PC Presupuesto 1200

Publicado en 'Comprando una PC' por ozkr2907, 19 Ene 2013.

1. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011

Hola quiero comprar una PC para mi hermana, ella basicamente lo utilizará para multimedia y edicion de video semi-profesional (algunas cosas en HD o Full HD). Me han dado esta cotización ya que se ajusta al presupuesto (Max S/.1200)

Procesador AMD APU A10-5800K ----------- $ 152
    Motherboard ASUS F2A85-M LE ------------ $ 110
    Ram Corsair 4Gb 1866mhz ----------------- $ 35
    Disco Segate 500Gb ---------------------- $ 65
    Grabadora Lg Multi ------------------------ $ 23
    Case Thermaltake V2 + fuente Real 450watts ---- $ 62

TOTAL ----------------------------------------- $ 447 (1162)

Quisiera saber sus comentarios al respecto. Esta PC no cuenta con video independiente, pero si luego de probarla, se ve la necesidad de agregar una, se hará.

Gracias.

2. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Mira sobre edicion de video no soy el mas indicado para hablar, ya seguro otros usuarios te diran sobre ello.

Si en caso te dicen que el a10 es el procesador que puedes usar, cambiaria unas cosas

memoria seria mejor que pusieras 2x4gb sea de 1600mhz que esta $60 o si te alcanza ir por 2x4gb 1866mhz.

Y la fuente la puedes cambiar con una fuenta de 300w reales mas que sobrado.

La mia la tego con una foxconn de 300 w reales y cero problemas ya 4 meses que la tengo.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    me parece indicadop para una gamer economica pero para edicion de video no creo que sea muy recomendado creo que necesitas mas procesador sobretodo en full hd necesitaras una fx o en su defecto una intel proceador serie k una apu es buena para juegos ya que los juegos no pieden muchi procedor piden como minimo dual core y no consumen mucho procesador pero si video y ram

en cambio ediciones en video full hd como dices no creo que sea recomendable una apu ya que trabajara procesador y video no creo que sea recomendable .....por lomenos en este fororeviza y veras que no recomienda eso...pero si es lo maximo que puede invertir pues recomniendo mas ram definitivo y una fuente real de 540 eatt + brionze 80 no esa que vienen con el case.......mas fans para enfriar definitivo... suerte