PC Procesador A10 me sale error y me bota de los juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por wiman2013, 20 Mar 2013.

1. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013

buenas tardes gentita, nuevamente aca en el foro, recién he comprado 5 pc con apu a10 y placa gigabyte y ram de 4gb, el detalle es que en una pc me bota de los juegos y me sale una pantalla azul con letras blancos error de ram, el problema es que están jugando dota 2 y los expulsa, ya cambien la ram y ya formatee de nuevo y el problema sigue, en estos días cambio de disco duro para descartar, pero solo acurre en agunos juegos pero el resto es normal.
    si a alguien ya le a pasado esto me den algunas sugerencias o soluciones, como dije ya formate o cambie ram y sigue el problema:yeah:

2. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Asu..... con este post ya son 3 que veo en el foro que se quejan sobre problemas con los APU, un amigo iba a comprar un A10-5800K pero mejor ya no.

Las 5 pc son exactamente iguales?

3. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    si, pero el problema es en una nada mas el resto estan ok

A angelissima le gustó este mensaje.
  4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que marca de placa , que marca de memoria, que marca de case y fuente de poder.

5. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    el problema es una en las demas esta normal, placa gigabyte f2a85xm-d3h, la RAM es de 1600, kinstong, funte y case avatec, pero si fuera por eso las demas tambien ocurriera lo mismo, por que son 5 pc iguales

6. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    eso podria ser ; el case y fuente avatec, yo tenia un case y fuente avatec y me cruzo una placa y otra no encendia y cambie de case y normal.

7. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    por eso me bota de los juegos, bueno de todos nos juegos no, solo del dota 2 y cuando a veces cargo un programa me sale pantallazo azul y se reinicia

8. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    en esa epoca que compre el case avatec tenia una placa 780 gma, a veces ala primera no encendia , a veces en medio de los juegos se reiniciaba , aveces pantallazo azul, todo un drama hasta que la placa madre murio le cambie la fuente ingenuamente avatec nuevamente, cambie a una placa gigabyte y raras veces se reiniciaba hasta que compre tarjeta de video y fuente cooler master , la placa hacia corto o estaban flojos los contactos por que cuando rozaba los cables se apagaba , hasta que un dia ya no prendio, cambie de case y la placa gigabyte revivio.

9. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    pero el mio no ese problema man, el mio prende normal, trabaja normal el problema es con los juegos.

10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    En todo caso prueba con otros componentes de las otras pcs que tienes, pero en la misma motherboard, sí el problema persiste ya sabes cual es la causa.

11. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    waaa no me asustes
    yo me voy a comprar el A10-5800K :cray:

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Cambia de slot la memoria Ram.

Segun veo es la memoria Ram o talvez del slot donde esta puesta

13. JINETESINCABEZA

JINETESINCABEZA Suspendido

Registro:
    24 Feb 2013
    podrias tomarle una foto a esa pantalla azul y subirlo para ver cual es el error?.

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    debes , llevar a un fanatico del juego y que sepa de hardware solo asi podras descartar ya que es problema de compatibilidad , solo asi te podran configurar con prueba-error , hay varios que pueden hacer eso en el foro , la cuestion es que los convenzas de ir . porque un tecnico puro a lo mucho te formaterara la maquina te pondra los graficos al minimo y te dira que el problema es la placa o la ram , pero por siaca prueba cambiando los channels de la ram

15. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Capaz ese proce este calentando mas de lo normal! las APU son calentonas fijate ese detalle, ami me paso con mi APU llegaba a su limite de Calentamiento y se reiniciaba con algunos juegos y con otros no. Fijate eso capaz te ayude :)

16. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    gracias por las respuestas, el detalle es que solo pasa en una pc en las demas esta normal y ya cambie la memoria y el slot tambien es raro eso bueno voy aver que hago el detalle es que solo pasa en esa pc, pero en los juegoas mas pesados no sucede eso osea por ejm en prototype 2 y solo es dota 2 y san andres

mejor de aca en adelante solo compro mis intel creo me lanze por las amd pero veo que pasa y recaliente mucho, en cambio con las intel no he tenido problem desde que puse mi ciber

17. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Insisto, por qué no pruebas usando los componentes de las otras pcs (si todas son iguales) junto a la motherboard que te da problemas y el cpu que está con esta. Si dices que ya cambiaste la memoria (que era lo más problable que haya estado funcionando mal), el problema debe ser otro.

18. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    ok man eso voya hacer

19. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    por casualidad que windows estas usando???

Última edición: 20 Mar 2013
  20. wiman2013

Registro:
    2 Ene 2013
    windos 7 ultimate