Pc que les parece?

Publicado en 'Comprando una PC' por Pandx, 6 Ago 2014.

1. Pandx

Pandx Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014

Hola PH queria comprarme una pc pero veo que no son como yo quiero y opte por armar por partes pero no se si esta bien este armado , Miren lo siguente.

Placa: Msi Gaming 3 H97
    Procesador: Intel core i3 4130 LGA 1150
    Tarjeta de video: Gigabyte R9-260x 2GB
    Disco duro : Wester digital 1TB
    Memoria: 1x4 GB DDR3 1600 Kingston Hyper X
    Lectora : Asus
    Case: No se cual ¿Opiniones?
    Fuente: No se cual ¿Opiniones?

Que les parece esta configuracion?

Tengo un presupuesto de MAXIMO 2000 Soles ,( solo CPU) ya no puedo extender mas

Me olvidaba decir que , Lo pienso usar con resolucion de 1920x1080 ( el monitor ya lo tengo)

Gracias.

2. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    CASE: busca uno de este tipo HAF 912 (hay muchas marcas así que lo principal es que tenga lugares donde colocar ventiladores para que el calor pueda salir afuera y no quedarse dentro de la CPU, nunca compres esas que no tienen ventilación en la parte de arriba que parecen PC de trabajo no de gamer)

FUENTE: Tipo Cooler Master Silent Pro M2 850W [​IMG] por tener cables modulares es decir se pueden retirar o poner a tu gusto de modo que no estén colgando y estorbando en la ventilación interna. Ahi en esos agujeros puedes poner los cables para las conexiones al HDD, lectoras, video, etc. En cambio los normales te dejan los cables enrollados adentro. En la caja viene todos los cables necesarios para dar corriente a todos los componentes.

Última edición: 6 Ago 2014
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Disco duro : Wester digital BLACK WD1003FZEX 1TB
    Fuente de alimentación Cooler Master GXII 650W
    SO Windows 8.1 64 Bits.

4. davidbanner78

davidbanner78 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Windows 8.1 Update 1 mejor :D

5. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Haber, vayamos por partes
    Sobre la placa:
    Con esa Placa te tiraras como 400 soles o mas, me parece un poco excesivo ya que solo le pondras un core i3, por otro lado esta placa es compatible con la siguiente generacion de procesadores intel. si piensas upgradearlo en el futuro podria estar bien, pero aun asi no muy recomendable, la siguiente generacion de intel vendra con soporte para memorias DDR4 y obviamente todas las marcas sacaran nuevas placas enfocadas a ello. Te recomendaria una placa con chipset z87/h87/b85 una Gigabyte b85m d3h te recomendaria. Si aun asi queires una con chipset h97 y gaming esta la Gigabyte h97 Gaming, que tiene buen audio como la MSI y el mismo puerto lan pero un poco mas barata.
    Procesador:
    Respectoa esto creo que la version 4150 esta al mismo precio y es ligeramente mejor
    Video:
    El modelo que dices esta mal es R7 260x, si reduces costos en la placa puedes comprar un mejor video r9 270
    Disco duro y Memoria:
    Aca todo bien, solo asegurate de que la memoria sea de bus 1600 o mayor y tenga CL9
    Case:
    Esto ya depende de ti, entre gustos y saberes.... cada uno es distinto
    Fuente:
    La que mas se acomode a tu presupuesto pero que sea single rail y como minimo 80 Plus Bronze, recomendado entre 550 - 650W Reales.

Yo creo q si puedes hacerla con ese presupuesto ya que tienes monitor.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si tu intencion es armar una pc ahorradora de energia y juegos livianos que no usen mas de 2 nucleos osea usar la pc para ver youtube ofice peliculas y uno que otro juego optimizado para 2 nucleos pues esta muy bien. ahora si estas pensando en juegos pesados que requieran mas de 4 nucleos ese procesador core i3 4130 (2 nucleos)es un fail, cuesta tan caro como un procesador amd fx 6300 de seis nucleos y el fx 6300 trabaja con juegos que necesiten mas de 4 nucleos su punto debil es que no tiene graficos integrados como el i3 y consume mas energia y en juegos antiguos que usen 1 nucleo o 2 rinde apenas menos que el i3.

7. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Fuente de 600W vas sobrado con un case thermaltake commander, o el versaII... yo te recomendarias que vayas por un fx 6300 ya que con ese core i3 te vas a quedar corto en programas o juegos que pidan 4 nucleos a más... sin embargo esta bien tu proforma :yeah: