PC Que MB me Conviene mas? AYUDA!

Publicado en 'Placas Madre' por Malaco07, 19 Oct 2010.

1. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Hola a todos otra ves bueno estoy algo indeciso en cuanto a mi Motherboard como ya saben estoy en busca de una PC nueva ..y para los que no esta sera la configuración o hasta el momento esta es la que elegí:

CPU: AMD PHENOM II X4 965 Black Edition Quad-Core Socket AM3, 3.4GHZ.
    RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 CL6 1600.
    HD: 2x 500g Samsung spinpoint F3
    GPU:GIGABYTE DVI/HDMI/DP Radeon HD 5850 1GB GDDR5, PCI-Express 2.1 X16.

Bueno la duda es entre estas placas la M4A88T-V EVO y la GA-870A-UD3 y cual me vendría mejor para exprimir mi procesador y tener una mejor configuración o que otra Placa me vendría mas conveniente espero todas las respuestas posibles y todas las sugerencias las tomare muy en cuenta! GRACIAS

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si vas a usar una gráfica discreta lo recomendado es colocarla en una placa sin video integrado, como la Gigabyte 870A que mencionas (excelente por cierto). Si vas por el tema económico, opta por la mobo ASUS con chipset 880G; ambas son muy buenas opciones a considerar. Por otro lador, te recomendaría que vayas por el Phenom II 955BE ($180), así te estarías ahorrando unos dolarillos más que quizá se pueda invertir en un cooler para dicha CPU (como el Hyper 212 Plus de Cooler Master, $36) y con un pequeño OC 'convertirlo' en un 965BE @3.40GHz. Por lo demás tendrías una PC bien equilibrada y apta para toda carga de trabajo.

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La M4A88TD-V EVO, no la he visto solo en E-key y esta $170 por lo que no vale la pena, como se va a poner una gráfica de arranque la Gigabyte 870 es la mejor opción.

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    no es necesario que dupliques post, centraliza en uno

como ya te dije depende mucho de lo que necesites

igp salvador, nivel de OC, crossfire, cantidad de satas, esata, etc.

Salu2

5. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Siento mucho el duplicado del doble post pero no se como quitarlo uno o el otro!! gracias por sus respuestas pero la verdad es que no creo que haga un OC exhaustivo en realidad de repente ni lo haga por eso pense q la GA-870A-UD3 estaba bien pero espero mas respuestas!

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Es muy buena placa amigo, completa y suficiente si no vas a hacer CrossFireX (aunque tiene la opción para ésta en modo 16x-4x), 120% recomendada. Yo uso una 870A-UD3 y me va de pelos con mi GTX460 :yeah:.