PC Rare Gamer - Programer Mi Primera PC

Publicado en 'Comprando una PC' por EasyRider, 15 Set 2011.

1. EasyRider

EasyRider Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2011

Bueno para comenzar hay que hacrlo bien. Un saludo cordial a todos los buenos Brothers que se dignan a ayudar!

Estoy Necesitando Una Pc Rara y Claro esta que para Juegos y Experimentos de Infrastructura, ademas de soporte para Administracion de Virtualizacion para eso necesito el rendimeinto.

Procesador

- Primero Pense en un Procesador Phenom II x6 1100T BE a 3.3GHz Dejo bien en claro que necesito ayuda con la eleccion entre AMD o Intel?

La Fuente
    - Luego pense en Fuente Robusta y entusiasta
    Opcion Fuente 1: OCZ ZX Series 850W Fully-Modular 80PLUS Gold High Performance Power Supply compatible with Intel Sandy Bridge Core i3 i5 i7 and AMD Phenom
    Opcion Fuente 2: Corsair Enthusiast TX V2 Series 850-Watt 80 Plus Bronze Certified High Performance Modular Power Supply CP-9020004-NA

Placa: en eso si necesito Ayuda Pense en una ECS 990FX pero no se la Gigabyte con el mismo chipset se ve Sofisticada tmb La asus tmb puede estar dentro de mi presupuesto.

Case: Corsair Este si no lo muevo pero necesito ayuda. Donde la puedo comprar?
    Graphite Series™ 600T Mid-Tower Case :wow:

Tarjeta de Video: Se los dejo en sus manos T_T :yeah:

Cooler: El Rendimiento y el tiempo de Vida tiene un factor X
    Hydro Series™ H100 Extreme Performance Liquid CPU Cooler

Disco Duro: Bueno Pefiero un Disco de Estado Solido
    OCZ 120 GB Vertex 3 SATA III 6.0 Gb-s 2.5-Inch Solid State Drive VTX3-25SAT3-120G o 240GB

Memoria RAM: Aun Indesiso en esta dominator o kingstone o GsKill
    Dominator® GT — 8GB DDR3 Memory Kit with DHX Pro Connector and AirFlow II Fan (CMGTX7)

Espero La Ayuda Gracias por anticipado Me servira de Ayuda todo para tomar buena decicion mi Primera PC :rool:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para ello compra un Intel Core i7 2600K con alguna mobo Z68 acorde con tu presupuesto, RAM 2x4GB DDR3 1600 ( 16GB si te quedan cortos), sólo si planeas hacer SLI o CF se justifica una fuente de más de 650W, una nVidia GTX 580 de cualquier marca, case Cooler Master 690 II Advanced . En cuanto a la refrigeración, un Corsair H50 o Antec H2O 620 es más que suficiente y optar por algo más caro es botar la plata al caño. Como los 120 o 240GB del SSD se agotan al toque, mejor elige uno pequeño (64GB o menos) y aprovecha la tecnología Smart Response del chipset Z68.

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    cual es tu presupuesto man quizas t puedan ayudan mejor con ese dato

4. EasyRider

Registro:
    15 Ene 2011
    Mas de $ 1500 ademas el case no lo cambio por nada claro esta que seria bueno los 16GB de Ram mas aun no encuentro un buen componente que tenga latencia baja

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Bueno, tendrás que importar por tu cuenta ese case pues aqui nadie lo vende.

6. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    q buenas aspiraciones amiguito :hi:anda juntando mas:yeah:

A EasyRider le gustó este mensaje.
  7. iomega

iomega Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    Hola Easy, pues tu pc mas se esta enfocando para juegos que para una para desarrollo en infraestructura supongo arquitectura 3dmax etc?.

-Mira existen 2 tipos de tarjeta de video las que son para juegos, y las que son para diseño con vectores autocad, 3d max, arquitectura, etc.

-Las tarjetas de video para juegos la mas cara y mejor costaria algo de $800.00
    -Las tarjetas de video enfocadas solo a diseño etc. La mejor costaria un aproximado de $ 8000.00
    -Las tarjetas Nvidia Quadro que son para diseño o ATI Fire pro , No sirven para juegos.
    -Ahora tu quieres para las 2 cosas asi que te conviene una ati serie 5870. Pero siendote sincero. con una xfx 5850 es suficiente. Y te costaria nueva $ 280.00
    -Tambien la memoria ran gastas unos $ 60.00
    -Microprocesador no te preocupes con un phenom 1090T es mas que suficiente.
    Intel tambien es lo mismo. Solo que estan avanzados un toque mas en tecnologia.Solo un poco.
    - Placa pues si es AMD y phenom 1090T yo iria por una serie 990FX la ud5 tiene buena pinta.
    -Si es intel un 2600k i7. Y su placa una Asus Maximus Gene-z.
    -Si quieres ocupar poco espacio esa placa Asus Gene-z se acomoda a un case. Raro que es el Silverstone micro atx. SilverStone Temjin TJ08-E ATX.
    - CPU Cooler no es necesario pero un v8 o noctua es buena marca ojo no es necesario si no haces OC.
    -Fuente de poder para esta configuraciòn un corsair de 800W es mucho con una fuente de poder de 600W es suficiente.
    -Disco duro pues 2 en raid 0 de 1Tb cada uno.

El resto es monitor para sacarle provecho a la grafica un led de 22 pulgadas o 23 estaria bien.

y los perifericos gamer de calidad. Mouse teclado de preferencia Steelseries.

Al final gastaste menos de $ 1500.00 Algo de $ 1100.00 o menos.

Saludos.

8. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    16GB DE RAM????
    Estas botando tu plata, esta demostrado que una PC de escritorio no aprovecha mas de 4GB de RAM, el resto esta demas, a no ser que uses Virtualizacion como en mi caso, que uso el vmWare para emular Sistema Operativos, en este caso la memoria si se explota.

Pero si tu objetivo es mas que todo los juegos y programas copmo autocad y similares pues 4GB es el tope, las unicas PCs que aprovechan mas de 4GB de RAM son los servidores, Estaciones de trabajo, etc.

Fuente OCZ olvidate, OCZ dejo de fabricar fuentes asi como memorias.

Si te sobra la plata puedes ponerle un crossfireX de AMD 6990, y tendras que agarrar tu PC pa ke no salga volando x la ventana:risota:

9. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Cualquier PC cargada con programas, servicios y cosas más sin que requiera ser motores de virtualización puede requerir y usar de manera eficiente más de 4GB de RAM dependiendo de la carga de trabajo y sistema operativo que tenga.

10. EasyRider

Registro:
    15 Ene 2011
    Bueno que Opinan del Case??? o hay algo que no les cuadra de este case?

Tengo 1 Semana para poder Comprar Todo ZoneSkyNet o Compulabs si me cotizan todos los componentes con la Gigabyte 990FX UD7 / Asus SABERTOOTH 990FX / Crosshair V Formula

y Memorias
    Vengeance 8GB (2x4) Dual Channel DDR3 Memory Kit (CMZ8GX3M2A1866C9R)
    fuente corsair y todo lo demas estipulado xD lo necesito ya !

Última edición: 17 Set 2011
  11. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Llegaste a conseguir ese case aca en Lima?

12. Silver.

Silver. Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    Yo vi ese case en innovapc no estoy seguro si era el mismo pero es casi igual :yeah: