PC recomendada para editar videos Full HD

Publicado en 'Comprando una PC' por flaco, 16 Ago 2013.

1. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008

Bueno, la idea es poder editar y grabar videos Full HD bajadas desde una filmadora.
    Me gustaria saber que cualidades minimas debe tener para cumplir dicha función satisfactoriamente. Gracias por sus recomendacioines :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en la parte que dices " cualidades minimas " esta contradiciendo a la parte que dice " cumplir dicha funcion satisfactoriamente"

para editar full hd? supongamos q tu presupuesto esta bordeando los 5000 soles minimo.

3. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Bueno bro con tal que cumplas con estos requisitos :D : un procesador de 4 nucleos como un core i5, Ram de 8GB 2x4GB min , una tarjeta de video de gama media como gtx650ti, un case+fuente de 650w reales, y claro un monitor full hd te recomiendo en asus de 23" :wow:,puedes trabajar satisfactoriamente y no creo q bordee mas de s/.3800 :yeah:.

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si es para edicion de videos en full hd (semiprofesional o profesional) usando adobe premiere, pues tu necesitas una nvidia GEFORCE QUADRO. pero si es para uso casero (amateur) pues suficiente con una tarjeta de video "Normal" ( las comunes ).

5. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008
    Yo tengo una Pentium 4 3.0Ghz, si a esta le instalo una Nvidia Geforce, puedo hacer grabaciones sin problemas? es decir, sin mala calidad en el resultado final, sin importar el tiempo de grabación que pueda tomar?

Gracias por el dato; entonces veo que supera mi presupuesto una pc con esas cualidades. Y una i3 no procesa videos en Full HD?. Tambien he oido de generaciones, eso me confunde mas. Que generación es la recomendable?. Gracias por las respuestas:hi:.