Pc se apaga sola al descargar

Publicado en 'Comprando una PC' por Shockard, 31 Mar 2012.

1. Shockard

Shockard Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011

saludos muchachos , una consulta , tengo una pc phenom x4 955 , 870 am3+ de 600 reales 8 gb ram.
    El problema es el siguiente, toy descargando el wow europeo y como la ctualizacion ultima es de 8 gigas , lo dejo descargando unas 2 horas al dia , muy poco; antes ya lo habia bajado pero el latino y no tuve problemas ; ahora bien , deje dos veces descargando el wow , a las dos horas regreso y la pc se habia apagado ; eso paso con el wow latino ,pero con solo apretar encendido reacciono de nuevo la pc ; pero esta vez al apretar ON , la pc no reacciona , tengo que apagar el estabilizador y volver a prenderlo ,para que la pc encienda , y cuando lo hace , prende como si nada hubiera pasado y estuviera en descarga , aparte como se lentea a veces un poquito , tal vez algún driver , o tengo que formatearla , espero que no sea hardware ,por que llevarlo ala garantía... , espero me puedan ayudar.

abrazos

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    O puede que esté con virus o se apaga por la cantidad de tiempo que está inactiva. De todas maneras fíjate si todos tus drivers están actualizados y también mira si es que cuando dejas sola tu PC alguien en tu casa no te esté jugando una broma pesada y la está apagando mientras no estás :lol:

3. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

:( Te equivocaste de bloque, tu consulta ponlo en otro lugar...

Pero si se apaga despues de 2 horas aprox. es muy posible que el sistema pase al modo: suspender, es automatico y se necesita configurar en windows para cambiar el tiempo o bloquearlo.... ahora si se te apaga por x motivo pueda ser el sobrecalentamiento del procesador, pero tendrias que poner como datos extras las temperaturas de tu proce y demas hardware, existe software para ello...

En todo caso te van a poder ayudar mas si lo posteas en otro bloque ok :yeah:

A Kyonnn y PymeTech les gustó este mensaje.
  4. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    mira en panel de control - administracion ahorro de energia y ponle en suspender y apagar nunca. Si aun se te sigue apagando descargate el speedfan y mira la temperatura de tu precesador.

5. Shockard

Shockard Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2011
    listo chicos , ya le cambie el modo de suspensión nunca , veremos que sucede ; las temperaturas varian desde el 40 a 60 ,aunque no se por que ******s una de las temperaturas me sale 63 y el icono me sale flecha azul ( uso speed fan por el ruido ) hacia abajo , o el programa esta medio rayado o nose, gracias por su apoyo , la proxima pondre un tema donde se debe, de alli les dateo como va el lio.
    abrazos

6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    :yeah: Buena suerte