PC se apaga sola

Publicado en 'Hardware General' por DarKCaMuS, 13 Feb 2012.

1. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010

weno el problemas es que cuando estoy jugando PES 2012 de la nada se apaga la pc,tambien cuando prendo la pc y al rato regreso esta apagada la pc,el proce estaba oceado a 3.8 lo regrese al alor de stock pensando ese prodria ser el problema y el mismo problema,antes de formatear la pc instale los nuevos driver de la vga y estubo como 3
    dias normal despues empeso de nuevo,formatee ala pc y el mismo problema,no se si sera la placa o la vga el probelma, es una 5670 la vga. ¬¬¬¬:ptm::errr: las especificacioes de la pc ala izquierda. :P

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hace cuanto tiempo no le haces una limpieza a tu PC? Te fijaste las temperaturas en full?

3. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    le hago limpiesa cada 30 dias y la semana pasada le hise una limpiesa general,y eso descarta el primer problema,y sobre la temperatura del proce tengo un hyper 212+,y el de la vga si eh visto cuando juego el pes marco por los 46 a 48 grados.

4. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    ¿Has probado con otra fuente? El hecho que se apague por completo podría indicar un problema allí.

5. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    es una fuente certificada,ademas el problema es cuando juego cuando navego el problema no surge.

6. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    No lo digo tanto por que sea certificada o no, eso no la hace infalible, voy al punto de que si ocurre cuando juegas, implica un consumo por parte de la tarjeta de video, por tanto una mayor demanda de la fuente (así sea una x670). De todos sería bueno descartar por ese lado.

Saludos :yeah:

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    puede ser por 2 cosas solamente problema de sobrecalentamiento o por voltage debido a que tu fuente no da para tanto, aunque el pes 2012 no consume muchos recursos, revisa esas 2 cosas, primero la temperatura de tu procesador y la de tu video.

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Como ya te dijeron puede ser problema de la fuente si no te tira algun error o se reinicia y no sale algun mensaje, pero solo te pasa con ese juego? o jugando en general? sino prueba estresando solo el CPU con algun programa como OCCT, Linx o el que trae el aida, si no se apaga prueba usando el MSI Kombustor para estresar la grafica y si muere, entonces la cuestion seria el consumo de energia de la vga al momento de jugar por lo que si seria tu fuente.

Última edición: 13 Feb 2012
  9. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    weno en la mañana le pase el Linx al proce y alos 15 minutos se apago,enrons la fuente esta mal gRRRRRRRrrrrrrrrrrrrr, mastarde probare con una fuente chanchita que tengo de otra pc de mi hermana a ver que tal va.

10. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    alguien sabe de algun lugar donde pueda llevar mi fuente para que la reparen o tengo que comprar otra caballero nomas.

11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ja ja ja no la mandes a reparar man cualquier corto que tengas con una fuente reparada mandaras al tacho a todo tu hardware mejor gastante algo mas y comprate una buena fuente y sobre todo nueva.
    Puedo comprender sobre piezas usadas como:proc,ram,vga,etc pero la fuente es lo mas escencial ya que sino como ami se te quemara todo tu hardware :cray:

12. DarKCaMuS

Registro:
    22 Jun 2010
    weno que se le va hacer,y que fuente me recomiendan estab pensando es estas
    Corsair CMPSU-650TXV2 o Corsair CX600 Builder Series 600W o talves una antec,la coolmaster me ah desepsionado. mi fuente era una GX 650