[Win7] PC se apaga

Publicado en 'Windows' por LuC1f3r, 25 Abr 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Holas tengo una pc PIV con windows 7 ultimate
    cuando estoy navegando y poniendo algunos juegos alos 10 o 15 minutos se apaga solo la pc porq? revise todos los cooler y estan trabajando normal, cambie de memorias, fuente, cambie procesador y hasta de cooler al procesador pero igual sigue apagandose revise el setup las temperaturas todo esta normal entre 30 a 35° aunq solo hay uno q esta anormal comparando con otras pc q tengo q son iguales, es el
    CURRENT SYSTEM TEMPERATURE (temperatura del sistema) q esta entre los 42° las otras pc q tengo estan en 35 a 38° eso es normal? y como podria bajarlo? o sera problema de la placa?

2. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    yo me he bajado el emulador mame32 y le he puesto un juego(room) es street fighter en varias versiones, la cosa q tengo un mando que anda medio falladito, y cuando pongo el mando y juego 5 minutos, al ratito se cuelga el mouse, por qué ah?
    y no me digan q desconecte el mouse y lo ponga de nuevo pq lo he hecho y sigue igual, alguien sabe q pasa? me incomoda pq tengo q reiniciar la pc para q el mouse se mueva, alguna otra idea?
    obviamente ya me compré otro mando y esta yendo bien, pero pq con el otro tengo ese problema?

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    habre un nuevo tema y postea tu problema -_-

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    sera x q lo unico q haces instalando win 7 es forzar tu procesador, se mas inteligente y vuelve a windows xp .

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmmm nada q ver con el sistema por lo q tengo 8 pc iguales y esos si trabajan bien, y no se si habras leido q e descartado hasta el procesador -_-

6. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    puede ser tu fuente de poder, mi antigua pc tambien estaba asi, dando sus ultimas señales de vida(7dias) yo insistiendo llegue a malograr toda la pc. y ahora no sirve nada.

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ya descarte fuente

8. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    has descartado formateando????