Pc se congela cuando juego mas de 30 minutos

Publicado en 'Hardware General' por NiivEk, 14 Jul 2011.

1. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010

Hola llevo ya varios meses intentado ver que es lo que tiene mi pc pero por fin kreo que ya se lo que es pero necesito que alguien me diga si estoy en lo cierto o no ... tengo una intel quadQ8200 2.33Ghz y 2gb de ram una tarjeta de video de 1 gb marca zotac las demas especificaciones no las se de la tarjeta de video ... la mother es intel creo ... monitor samgsung de 20 pulgadas .. pero el problemas es q juego unos 15, 20 o 30 mniutos i se congela la pantalla presiono el boton de apagado nada reinicidado nada tengo q esperar al rededor de 10 seg presiono i recien acata la orden de reiniciar o apagar ... ahora viene la suepuesta falla del equipo la fuente de poder osea abri el cpu i dice POWER 300W me imagino q eso sera los watts ... lei por internet q podria ser fuente pero no se tengo dudas ... quisiera saber si el error podria ser la fuente de 300w

adjunto datos de la tarjeta de video ZOTAC GeForce 9400 GT 1GB 128BIT DDR2 ...

cuando esta prendida sin nada las temperaturas son:

MB 33
    CPU 35
    CPU 1 43
    CPU 2 37
    CPU 3 40
    CPU 4 40
    ST3500418AS 28

Cooling Fans
    CPU 1167

juego exactamanete unos 20 minutos a media hora y la pantalla se congela y no puedo minimizar ni nada ...

espero ayuda por favor ... a verdad el unico juego q podia jugar es GB se lenteaba de rato en rato pero no se congelaba !!

el motherboard 2 llega asta 60º igual q el ICH osea en el HW dice q es lo max a lo q llega ???

muy aporte de todo .... ayer limpie un poko i baje un poco las temperaturas .. linadolo pero no se aun q tiene esta maldita pc podria ser el estabilizador ???'

mi placa no es integrada .. (tenia imagenes de mis temperaturras pero como osy nuevo no puedo postear url hasta tener 25 mensajes o tener 3 dias la cuenta activa gracias PERUHARDWARE)

2. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    el problema es de temperaturas, pero segun tengo entendido generalmente cuando las temperaturas con muy altas la pc se "apaga" por si sola (dea cuerdo ala configuracion que tenga la bios de la placa) generalmente por defecto es asi

3. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    osea mira juego y la pc despues de ese tiempo se congela la pantalla no se mueve absolutamente nada y tengo q reiniciarla o apagarla pero tengo q esperar unos 10 seg para recien poder hacer eso xq antes de ese time se bloquean esos botones xq no funcionan .. en otro foro me dijeron q las temperaturas estaban bien :S

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No es por temperaturas, que vga y fuente tienes???

5. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    fuente que me vino en el case foxconn i vga es la tarjeta de video ? es una ZOTAC Geforce 9400 GT

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    bueno si puedes para descartar trata de probar con otra fuente, porque yo tenia el mismo problema y lo solucione cambiando de fuente...

7. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    si es lo q me an dicho tmb ... esta q tengo es de 300W .... con una d cuanto podria probar ?

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    esa de 300W deberia ser suficiente para tu vga, si es Foxcon, si es chanchita no pasa naa... cambiala en one... la mia era chanchita, le compre una Antec Basiq de 500w

9. NiivEk

NiivEk Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2010
    uhmm ok aunke tenia dudas sobre si necesitaba pasta termica pero vamos a ver con la fuente .. aunke un brother tmb me dijo q podria ser mi estabilizador :S !

10. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    tienes que ir descartando broer, obviamente empieza por lo mas barato, que en este caso seria la pasta termica, luego vas subiendo hasta que botes todo a la basura y te compres una configuracion nueva...

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Despues del freezeo no te sale alguna pantalla azul?

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    es tarjeta de video, a ojo cerrado
    lo cual puede ser por un problema de fuente tambien.

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Pues a mi no me salia ningun blue screen, simplemente se congelaba todo y no podia hacer nada mas que apagarlo manualmente...

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    igual a mi, se me congelaba en cualquier color, y el sonido seguia sonando.... habia que apagarla o resetearl a la mala...

15. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    con que vga te dio ese problema y como lo solucionaste?

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    una nvidia 7300 o algo asi, bien antigua y baja, bueno de ahi le llegó la remodelacion a toda la pc asi que no le di solución propia del problema..

17. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    botar todo a la basura, que radical :)
    Bueno lo que tedicen es cierto, prueba revisando por completo la ventilacion de tu pc, yo actualmente tengo ese problema y creo que cambiare de case porque el actual solo tiene 1 cooler:(

18. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Morí con esto , pero tiene razón ! :D no queda de otra! ^^