[Win7] PC se cuelga

Publicado en 'Windows' por zombierevel, 26 Feb 2012.

1. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Buenas noches a todos

Resulta que estoy teniendo el problema de que se cuelga mi compu. Las priemras veces pasaron mientras veia videos en youtube asi q pense que podia ser el plugin de flash o algo, pero reinstalando tampoco se soluciono el problema. Las temperaturas de la tarjeta de video y procesador son normales( pensaba que podia ser algunod e estos). Lo raro es que no es inmediato, estoy un rato viendo videos o jugando y derrepente se cuelga, sin pantalla azul ni nada, solo se cuelga y suenan mal los parlantes. En modo seguro estuve mas de una hora viendo videos (aunq sin audio) y no c colgo ni nada.

Mi computadora es la de mi perfil excepto que porcaicaso le he quito el overclock, lo he dejado todo por defecto y aun asi se cuelga.

les agradesco su atencion y aver si alguien le da con la solucion.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si se detiene y no se mueve ni el mouse puede ser el disco duro.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Si se cuelga o se congela reiteradamente y luego recurres al reinicio entonces es problema del disco duro. temperatura no puede ser, su sintoma caracteristico no se congela mas bien se reinicia o se apaga la pc para protegerse.

Otro motivo seria que algun software malicioso esta alli en tu sistema.

4. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    pucha tenen razon. Cuando se cuelga dejan de funcionar el teclado,el mouse y el adaptador inalambrico de mi mando de xbox. Existe forma de repararlo por medio de software (no c mucho de disco duro) o me tendria que comprar otro?

Una duda mas, es posible que sea virus? xq en modo seguro no c me colgo ni nada.

gracias por sus respuestas.

Última edición: 26 Feb 2012
  5. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    si es HD tendrías que comprar otro porque ese debe estar dañado, cuanto tiempo tiene tu HD

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    pareciera que es el Disco duro :mmm:

7. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Me paso lo mismo, una posible solución era hacer click derecho en el disco duro y hacer una comprobación de errores o de fragmentar el disco duro ya que este esta fallando y da ese problema o hay algún driver que esta haciendo conflicto, como también puede que se trate de un virus, hice todo lo necesario para que elimine el problema pero nada. Lo único que me quedaba era formatear y hasta ahora no se cuelga la PC

8. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    mi disco lo compre hace dos años con el resto de mi compu. Lo raro es que en modo seguro y entra normal. Voy a tratar con los drivers de video y con la comprobacion del disco duro.

Que mala suerte si es el disco duro,sobretodo xq los precios aun están recontra elevados.

9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Tuve un problema similar con una placa foxconn (video integrado) viendo video en pantalla completa

Se soluciono comprando una tarjeta de video PCIe

10. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Gente mi fuente Corsair acaba de volar, asi que este debe haber sido el problema, No c si debe parecerme raro, puesto que en esta casa (aun uso plomos) se va la luz a cada rato, supongo que esto puede haber malogrado la fuente incluso siendo esta de las buenas. Felizmente mi primera fuente de 460 watts la tenia guardada y es la que estoy usando ahorita.

Voy a seguir probando al compu un rato mas, pero casi seguro que este era el problema.

Mi fuente va por su año y medio asi que noc reo q pueda reclamar garantia. Si alguien tiene idea de que hacer para arreglar la fuente le agradeceria.

Gracias de nuevo.

11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la verdad son tantos los motivos por lo que se cuelga que hasta un simple virus puede estar creando tantas copias de si mismo y este causando el problema que se cuelge

como anecdota me sucedio lo mismo y decidi formatear y se quedo a medio formatear y se volvio a colgar no me quedo otra que llevarlo al tecnico

ya se que es decia el tecnico es la memoria es el disco duro ...etc lo mismo que todos dicen aqui

al final no dio con el problema me pidio q deje mi pc pero le dije me lo llevo mañana regreso

en casa cambie de piezas de otras maquinas empezando por las memorias discos duros placa casi todo
    al final cambie de procesador y al fin di con el problema :wow:

Última edición: 1 Mar 2012
  12. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    disco duro ya me han pasado barios casos si se cuelga la pc mas que seguro que sea disco

13. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Solo para aclarar al final no era el disco duro, era la fuente que estaba dañada. Se termino quemando y ya no encendió. Luego le coloque otra y ya no hubo ningún problema. Parece que cuando al prendía después de un rato dejaba de darle corriente a la fuente y por eso se colgaba.

Última edición: 2 Mar 2012