PC se desconfigura solo al desenchufar...

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 1 Abr 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Weno tengo una pc chip p55g q' solo al desconectar pasan unos 10 minutos y la vuelvo a conectar y sale desconfigurada el setup ...pongo como nota ya cambie la pila x una nueva y aun sigue el problema ... podría ser la bios le compraría una compatible a mi placa o actualización de bios ... gracias x su colaboraciòn ...

2. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    cruza los jamper de la placa luego realiza la configuración por default.. y luego reinicias

A Metalero AmD y VLDO les gustó este mensaje.
  3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    si flasheas podria morir si es por algun problema del bios . usala asi nomas hasta que muera o cambia la placa aunque si vas a cambiar placa mejor cambia placa y micro , y como clasica respuesta numero un millon del foro "anda por un apu" eso debe haberse repetido tanto en foro que deberia exisitir una palabra para esa frase algo asi como veporapu

4. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Hola disculpa el off, cual es la diferencia entre un APU y un CPU?:errr:

5. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    son los nuevos amd que integran la tarjeta de video en el procesador luego que amd comprara a ati , el chiste es que el rendimiento grafico es bueno en relacion al precio , osea si antes para tener un rendimiento en juegos similar a un nivel medio tenias que comprar un procesador luego una fuente especial luego una tarjeta de video especial y esto aumentaba los costos bastante , los apu te dan por ejemplo un nivel medio de rendimiento por unos 12 o 30 dolares mas segun el modelo lo cual antes entre fuente y tarjeta de video se te iban unos 80-100 dolares adicionales y mas consumo electrico y el riezgo que te salga mala la fuente o la tarjeta de video , asi que es una opcion economica para alguien que quiere usar la computadora para juegos o aplicaciones multimedia avanzadas con bajo presupuesto , incluso hay versiones que admiten overclock y pueden aumentar la velocidad de solo la parte del video integrado por ejemplo yo tengo la primera generacion de apus , primera porque ya salio la segunda , la tarjeta de video viene con 600 mhz de velocidad en el bios la modifique a 800 y corre normal , los juegos son mucho mas fluidos y el costo marginal es menor que comprar piezas aparte , por eso son la opcion mas rentable en nuevos equipos economicos donde se junta cpu+tarejeta de video . espero haber respondido todas tus dudas , suerte

6. Peppy

Peppy Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Bueno lo primero pila tal vez si no fijate algun capacitador hinchado o algo si tiene garantia llevalo :(.

7. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Garantia WTF?

Ese problema me paso con una placa MSI y aunque cambie todos los condensadores seguia igual, al final le di duro hasta que murio y lo cambie

Última edición: 2 Abr 2013
  8. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Bien explicado, muchas gracias:hi:

9. WillyMax

WillyMax Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013
    Bueno amigo con respecto a la placa pcchip tienen mala fama pero si has cambiado la pila y el jumper
    ve a un técnico de parúro suele malograrse un transistor cerca de la bios yo e tenido varios problemas al respecto y no solo con pcchip sino tambien con intel de las 478, y en pata me lo soluciono en paruro, como te digo lo bueno es pcchip hay repuestos por lo mismo que no duran mucho, lo otro es darle hasta mas no poder y actualiza tu pc por una mas actual suerte.

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    en si no me afecta mucho ya q, mi estabilizador para encendido ... Tener el estabilizador encendido chupa algo de luz en mi casa ????

11. WillyMax

WillyMax Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2013
    Bueno lo unico es apagar todo y cuando lo uses entras al bios y actualizas lo que te falta y eso no te toma mucho tiempo bueno suerte.

12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    al inicio me era incomodo estar entrando a la bios cada vez q' enciendo la pc pero ya veo q' esto no tiene solución solo queda dejar a la plaquita q' muera ... :(

13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Esa PCCHIPS ya tiene bastantes años, son pesimas esas placas y a lo mucho yo le doy 1 o 2 años para que presenten problemas. Tu error ha sido comprar esa placa, asi que espera que muera, comprate otra placa de segunda (gigabyte of course) o renueva tu pc

A VLDO le gustó este mensaje.
  14. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    Definitivamente es la placa, me paso eso con una placa nueva y fue cambio inmediato.
    Cambia de placa madre.

15. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Ustedes creen q' actualizando la bios se solucione ..? weno cambiarla seria en vano ya q' eso me sucede cuando desenchufo nomas normalmente mi pc para conectado a la corriente eléctrica x lo tanto no se desconfigura.

16. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    prueba cambiando de pila