[Win7] PC se me cuelga i lo tengo q reiniciar ???

Publicado en 'Windows' por darknees, 20 Dic 2011.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Ola a todos,
    El sabado puse mi nueva tarjeta de video la 550 ti y ese dia jugue bien y el domingo igual :biggrin: pero hoy volvi a prenderla i se colgo a jugar call of duty 4 todo al maximo cosa que nunca me paso se paro la imagen i sonaba i tuve que forzar el reinicio :plop:
    Pensé que era algo de un error lo prendí y en otros juegos pasaba lo mismo como left 4 dead 2 y el call of duty 2. y hace un rato se me colgo viendo un video en windows ??? porque pasa esto
    Mi pc :
    Athon 2 x2 250
    4 gb de ram
    gtx 550 ti
    2 discos duros 500 y 80
    fuente de 430 watts cx v2
    Creo que puede ser :

Cuello de botella
    Falta watts
    monitor muy chico de 1024 x 768
    y me di cuenta que el archivo dll32.exe se gasta todo un nucleo eso es raro mas del 64 porciento , como solucionar eso AYUDA PORFAVOR estoy fustrado :(

Graxias a todos de antemamo

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pueda ser que sea la fuente de poder, trata de bajarte algun programa para estresar la VGA , procesador, memorias ram para ver si es por falta de energia en caso sea esto pues se colgara tu pc ya que estaran siendo utilizados al maximo tus componentes. Bajate el OCCT y prueba. Aun tu configuracion no deberia pasar de los 400w, pero los dias anteriores jugaste igual con los settings al maximo? porque tambien pueda ser que el proce queda chico pero que se quede colgando viendo un video XD suena mas a problemas con la fuente

Última edición: 20 Dic 2011
  3. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    problemas con virus , y ese athlon 250 q tiene la culpa. :cafe:

q windows tienes, win xp, win 7, 32bits 64 bits ....

algun desatendido =?

salu2!. :hi:

mira la config de mi equipo:

gigabyte 880
    fuente generica halion 600w (P8)
    HDD 250gb
    Mram 2GB
    monitor 20``
    win xp sp3 (limpio)

tm tuve serios problemas con windows desatendidos o windows xp piratas queriendo
    actualizarlos.

Mira sea cualquier wimdows no instales parches u actualizaciones, pone como antivirus
    avast free, quita restaurar sistema , desactivar actualizaciones automaticas de
    windows, no utilices internet explorer y dale un bn mantenimiento a tu pc cada 5 meses.

Saludoz :hi:

Última edición: 21 Dic 2011
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    jaja no instalar actualizaciones sea cual sea la versoin de windows? sera porque es XP que no has podido actualizar desde winupdate digo no .......:lol:.. si claro virus