PC se pone pantalla negra AYUDA URGENTE

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JcarranzaGames, 13 Jun 2016.

1. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016

Hola amigos foreros , disculpen tengo un problema que espero que no sea otra cosa mas que software, ojala dios quiera. Les cuento todo comenzo con el juego Project Cars , pues estaba en la tienda del juego queriendo comprar algunas cosas y sin querer se activo la validacion de windows y pues como es comun se me puso el fondo de escritorio negro con el mensaje de windows pirata como ya todos conocen.
    Mi solucion fue abrir un archivo que tenia para volver a validar windows uno de esos cracks que vienen junto con el DVD de windows. Y pues reinicie y me salio el mensaje diciendo que si queria validad windows ahora o despues, y le di a despues (todo eso fue cuando se estaba iniciando windows aun todavia no cargaba el escritorio) y pues cargo el escritorio y aparentemente ya se ha validado windows asi que hasta todo normal. Luego me quede dormido viendo videos de youtuve y lo que paso que cuando me levante habian movido el cable del estabilizador pues el toma que esta en la pared esta un poco desgastado lo cual hace falso contacto con el enchufe, esto seguro habia ocasionado que con algun movimiento se mueva y se apague. Despues encendi la pc nuevamente y lo que sucedio es que se restauro (seguramente miemtras me quede dormido se suspendio y luego se movio el enchufe y se apago por que si no me ubiera salido mensaje de que windows no se cerro correctamente) y me puse a ver videos y ver el partido de peru por internet. Y en una de esas mientras veia la pantalla se puse negra y no es por la pantalla pues es un tv de 40'' que cuando una de esas se puso negro aprete el panel de menu y la tv funcioba la pc tbm normal pero no enviaba señal de video por al menos 3 o 4 segundos y regresaba normal. Ahora jugando abri el msi afterburner para medir temperaturas y ver si era por ese promebla, pero nada , las temperaturas de la GPU son de 26 °C en IDLE y del CPU en 31 °C en uso normal.
    Ahora no tengo idea de que pueda ser. Tengo una fuente de 1000w thermaltake 80 plus bronze modular. Y la grafica una Gtx770 . Les agradeceria que me ayuden , no creo que sea drivers por que ha estado funcionando normal con el driver hasta hoy en la tarde.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra un nuevo toma corriente y un estabilizador de 1800W

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Empieza por hacerte con una licencia de Windows. Apúrate que te queda menos de un mes para actualizar a Windows 10 sin costo.
    Te compras una GTX 770 y no quemas $20 en un key de Windows :nope:
    Si las temps están dentro de lo normal, prueba con un monitor no con un televisor. Corre cualquier bench por un tiempo y si tienes los mismos problemas que la tele, dispara tus alertas.
    En dónde podría estar el problema? Gráfica o fuente.
    Existe una tercera posibilidad y es que la toma de corriente que alimenta tu equipo esté dando fallas. Prueba con otra y nos cuentas.
    Cuando tengas un problema, imagina todos los escenarios posibles y vas descartando uno tras otro.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa otra toma de corriente, desconecta tu GTX y vuelve a probar. Si pasa lo mismo, descarta fuente. :cafe:

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Estuve leendo eso en otros foros y comentan que cuando tu windows es pirata hace esos parpadeos de pantalla negra, es cierto o es troll, bueno ya puse a otro toma y sigue pasando pero solo de ratos asi como cada 1 hora, aun no formateo mi pc , lo hare ahora en la noche, espero que solo sea software, dudo que sea mi fuente, ya que si fuese fuente esta haria que el resto del pc este fallando, pero solo es con la imagen pues aun cuando se va la señal por segundos se sigue escuchando la musica o el juego que este en ese momento. Me ha pasado solo desde que el windows se puso pirata. La pantalla es nueva tiene 2 semanas de recien comprada y esta en perfecto estado pues cuando pasa eso le cambio a señal de television y si da imagen la tele :/

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si ya descartaste formatea y reinstala tu SO. :cafe: