[Win7] PC se pone Super Lento - Caso Extraño

Publicado en 'Windows' por Sam Flynn, 25 Feb 2012.

1. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012

abri adobe indesign, illustrator y photoshop, y todo iba bien, nada de lag y bastante rapido... luego tuve q abrir el navegador y se colgo no cargaba y si lo hacia demoraba muchisimo ademas de q el mouse dentro de la ventana del navegador tb se ponia lento... luego cerre todos los programas, e intente abrir el navegador, pero seguia en lo mismo lo mas extraño es q mi cpu solo trabaja a cerca de 20% o 25% de recursos...

Luego reinicie la pc, y el empece por el navegador y todo ok, luego abri indesign y todo ok, pero al abrir un 3er o 4to el problema se repite con la ultima aplicacion...

En una 3era vez solo el navegador funciono ok el resto no

Necesito su ayuda urgente :cray:

Core 2 quad q6600
    Placa Intel DG41WV
    Kingston 8gb (4x2)1333Mhz
    Tarjeta de Video nVidia GT 220 DDR2

Ya le pase:
    Eset Smart Security 5
    SuperAntyspyware Professional
    CCleaner
    RegSeeker

Última edición: 25 Feb 2012

2. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Hola a mi me pasaba algo similar , con el mismo procesador y similares caracteristicas de PC, lo que paso es que se malogro mi fuente, que era de esas chanchitas de 50 o 60 soles, asi que pensando en un futuro upgrade, me compre una buena fuente una silent pro de 750, ademas me compre un cooler hiper 212 plus y asunto solucionado, nunca mas despues de casi 6 meses de esa comrpa, nunca mas se colgo mi explorador de windos o el mozilla.

consejo, revisa bien si tu fuente de poder es suficiente para tu pc.

3. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    puede ser problema de temperatura, o del sistema operativo .. pero no creo q sea la fuente..

4. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Bueno tengo una Fuente CoolerMaster de 450 watts reales... asi q podriamos descartar esa opcion, teniendo en cuenta q la pc solo tiene menos de una semana de nueva, ayudenme :(

5. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    si te la armaron en wilson, derrepente el tecnico no t instalo el sistema operativo sino derrepente lo clono de otro disco duro con todos los programas y el sistema operativo de su disco tenia errores ... ami me paso eso ...

6. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    yo revisaria con gigabyte hub q todo ande ok ,tu configuracion esta muy buena si es todo nuevo dificil q se ponga lenta revisa el cableado

7. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    gracias, pero q es "gigabyte hub"... es un programa ??? ... mañana estare en el tecnico para q revisen el cableado, mientras tanto hoy hice un formateo de la maquina con Windows 7 Ultimate 64 Bit; estare informando sobre el comportamiento de la pc en breve...

8. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    Uff pueden ser muchas cosas, a nivel de hardware, conflictos y temepratura, a nivel de software, mala instalación del S.O. o de los software q usas para diseño.

9. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Bueno como les comente, hice un formateo general y me instale todo el windows 7 ultimate 64 bits desde 0, luego instale solo el antivirus ( eset smart security 5 original ) y los programas de adobe Cs5 ( pirata ), pero el problema persistio, hoy Lunes 27/02/2012 lo lleve al tecnico y me cambio el cooler del CPU: Cooler Master Vortex 211P ( coolermaster.com/product.php?product_id=6698 ), con la condicion de verificar si es el cooler del cpu el problema, de ser asi me quedare con este vortex... Me dijo q mi temperatura y sobre calentamiento al parecer era el problema, y que quizas mi cooler anterior estaba fallado, ya que mi cpu recien encendida llegaba a los 57 C° y cuando abria 1 o 2 programas (solo abiertos sin ningun uso) llegaba a 67°. En comparacion de mi Disco Duro que solo llegaba a los 34°; bueno espero sus opiniones acerca de estas temperaturas y demas configuraciones - por mi lado ya estoy en camino a casa para probrar dicha opcion.:yeah:

10. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Ola a todos, hoy hice una prueba encendiendola con solo 1 memoria de 4GB 1333 ( 1 slot ) y de momento se sano por completo no mas errores, luego hice lo mismo pero con la otra memoria sola, y tambien todo ok, pero cuando pongo las 2 otra vez vienen problema... ahora si que no entiendo nada, necesito su ayuda :cray:

11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Trata de ver si tu bios este debidamente actualizado para que pueda soportar los 8 gigas con dicha frecuencia, a fin de que no tengas problema al colocarla los dos modulos.

No especificas si has probado la dos memoria una por una en cada modulo auque lo dudo que una de las memoria este con fallas

12. Sam Flynn

Sam Flynn Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Hoy actualice la Bios desde la pagina oficial de Intel, tambien probe las doa memorias una por una y solas trabajan bien ninguna falla, el error es cuando pongo las 2 al mismo tiempo... incluso cuando inicia la pc con las 2 memorias puestas se demora como 3 minutos, pero con 1 sola memoria hace lo normal... necesito su ayuda :cray: