Pc servidor mikrotik encendido automatico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 22 Set 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola amios q tipos de pc se encienden automaticamente cuando se va luz, ay equiposq por ejemplo uno no esta en su casa y la luz se corta y al momento q regresa como no hay nadie se prende solo , eso es en la configuracion del mikrotik ó eso es en la pc y q tipos de pc creo q las optiplex tienen esa opción q modelo,y con que tarjetas de red trabaj el mikrotik.salu2

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad casi todas las compus Intel, VIA lo tienen, se configura desde el BIOS. Power_on_after_fail=on y si no tiene, pues nada.

Saludos.

3. Investa

Investa Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    La mayoría de las Pcs con Bios modernos incluye la función mencionada anteriormente. Para otras Pc antiguas pueden hacer un puente entre el cable amarillo y negro de la fuente AT para poder alcanzar la misma función. En el caso de otras Pcs con fuente ATX puede usar un contactor de 12V para alimentar toda las pc, necesita además hacer un retardo a la conexión y desconexión con una resistencia de 10k y un capacitor de 1000 uf / 25V en la salida de +12V y tomar de la unión tension para la bobina. (para un técnico electrónico el circuito le va a resultar sencillo).

Recomendamos usar las tarjetas de Red nuevas en Dlink 520 dado que Routeros las reconoce con facilidad. Algunos usuarios prefieren las tarjetas 3com o Intel de segunda.

Investa Comunicaciones
    Mikrotik official Reseller
    RouterBoard and assembled systems

Última edición: 22 Set 2009
  4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    amios saben de las modelos optiplex q modelo recomiendad ,apropxima una base con una pc mk cuantode luz consume mensual .

5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    optiplex te recomiendo la 260 trabaja muy bien conmigo pero la 270 una total porkeria al menos la ke me toko se malogro el mismo dia que la compre despues a la semana y la otra despues de 15 dias y opte por camnbiarla

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Yo tengo mi servidor corriendo en una MSI KT7, con XP2000 de 1.6Ghz 512 RAM y con la opcion en el BIOS de encenderse automaticamente cuando se haya restablecido el suministro de energia electrica.

saludos.