[Vendo] pc viejita

Publicado en 'Compras y Ventas' por trucos01, 10 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. trucos01

trucos01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012

bueno manes me queda esta pc q me traje esta pc de un inter q tenia pero fue y me quedan estos restos haber si a alguien le hace falta para internet y juegos simples haber la pc es esta

precio total 250 soles negociable o haganme alguna oferta razonable
    • placa foxconn M61PMV

• procesador atlhon 64 3200+ con su cooler

• disco duro maxtor de 80 gb

• memoria ram ddr2 800 de 1gb kingston delgadita

• case y fuente generica de regalo por la compra de todo
    bueno todo tiene algo mas de 2 años y nunka me a fallado lo compre nuevo pero me dedicare a otra cosa asi q vendere mis pcs tengo algunas mas parecidas a esta y bueno kisiera saber cuanto me podrian dar bueno si alguien me ayuda con los precios individualmente ya q no soy de vender y no estoy muy al tanto de los precios bueno espero venderlo a alguien interesado pero no regalarlo por una miseria tampoko xq e visto mas cachineros q se ve q viven de comprar a precio de cachina y venderlo como nuevo espero q de esos no me token bueno gracias
    ah me olvidaba tambien tengo modulos algo viejitos pero baratos eso si y tambiencable de red como para cablear un inter todo es cosa de conversar bueno espero sus ofertas razonables :wow:
    ah ,me olvidaba no me dejan poner fotos asi q si kieren verlas manden mp

Última edición: 10 Ene 2013

2. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    hay que ver el estado de las pc's porque el precio no esta mal, per hay que ver el estado

3. trucos01

trucos01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2012
    bueno la pc como lo dije tiene algo mas de 2 años esta totalmente funcional un poko oxido
    en la entrada de la vga y en los tornillos q soportan donde se engancha el cooler del proce pero no influye en el rendimiento en nada lo demas esta en apariencia 9 de 10 con una buena limpiada ah y bueno si el case y la fuente si tan mataditas pero igual las estube utilizando con ellas y ningun problema bueno creo q para el precio esta bien o no? solo q los puertos usb del case creo q no reconocen y la fuente la desarme para kitarle todo el polvo q tenia acumulado ia que en el lugar q tuve el inter habia demasiado polvo y por eso tenia q darle una limpeza cada 4 meses pero normal si no kieren me quedo con la fuente y el case :P bueno acepto ofertas luego subire fotos xq aun no me dejan subirlas por lo de 3 dias y no se q vaina mas bueno a los q kieran ver algunas fotos manden privano nomas ahy les mando mi face para q puedan verlas

Estado del tema:
cerrado.