PC vs. Play Station 3 vs. XBOX 360

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 23 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradopooooooooooooo

Última edición: 23 Dic 2010

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    pues prefiero la pc, es un poco mas caro, pero lo disfrutas con mas realismo creo yo.
    Una ps3 tambbien en buena, pero prefiero la pc.

3. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Siempre y cuando hagas una buena inversión la PC toma la delantera :)

Última edición: 23 Jul 2010
  4. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Para juegos creo que la PC sólo le gana a la consola en lo que es RTS. En FPS yo juego bien con el mando :P. Pero se le puede poner un mouse y un teclado.

PlayStation tiene mejores gráficos y títulos que una PC/Xbox (según yo, God of War > Halo).

Entre una PC y un Xbox me voy por la PC, tienen casi los mismos juegos, creo que hasta la misma arquitectura, no le veo mucho sentido comprar un Xbox, mejor juntar un poco más y comprar un PC.

Conclusión: PS3 > PC > Xbox360, y el Wii se los come a los tres.:wow:

Saludos

5. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009

Estas loco tio una PS3 esta años luz a la calidad que ofrece una PC gamer...
    Lo bueno de la consolas es que compras y a funcionar en cambio en PC tienes que asegurarte que funcione decentemente :oops:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Prefiero la XBOX 360 que sus juegos me cuestan relativamete barato (ya saben a que me refiero), pero para jugar en PC y hacer comparaciones con consolas, esta PC debe ser armada muy bien y eso va a costar demasiado. Por economia prefiero las consolas, en especial la XBOX 360.

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    La pc tiene la opcion del "kinect"?? Creo q no, asi que la xbox será definitivamente mi regalo de navidad + kinect claro está!

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    prefiero la pc, como ya han dicho una bien armada y listo... knock-out a las otras 2

9. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    La PC de hecho, los gráficos son mejores que cualquier consola, lo único malo es que hay juegos que solo salen para PS3 o Xbox 360, pero si me compro una PS3, solo lo haria para jugar Metal Gear 4.

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece que no tienen punto de comparación :cafe:

Última edición: 23 Jul 2010
  11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si pues, eso es lo malo por ejemplo hasta ahora estoy esperando "super street fighter 4" para PC :(

12. jhosser

jhosser Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Eso es lo malo , para poder hacer un poco de comparación, tendrias que invertir en una pc k te rinda similar que la ps3 ,y imvirtiendo en la Tarjeta , La pantalla full HD , + Un buen parlante k sea sutil pero poderoso a la vez... se te va un ojo de la cara

13. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Bueno, sí, acabo de ver y una PC gamer tiene gráficos mucho mejores que un PS3, no sé como sería la cosa hace unos 4 años cuando recién salio la séptima generación de consolas, de todas formas como han dicho una PC así cuesta un dineral. Igual siempre le doy más importancia a la jugabilidad y a los juegos que a los gráficos.

Saludos

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    el ps3 ya tiene que morir, esta maleando los juegos, si muere saldrían titulos más optimizados par pc. El xbox360 lo revienta al ps3, tanto que juegos pesados solo salen para pc y xbox, ya es tiempo que salga un ps4 o que mueran las consolas. De todas formas las pc's estan cada vez más baratas.

15. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    mi tarjeta de video me costo mas q la PS3 y lo compre especialmente para jugar crysis 2 :w0w: yo me quedo con la PC mejores graficos y mas frames

16. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    soy usuario de xbox pero siempre la pc va a estar mas alla que las consolas por la facilidad de renovar el hardware.. en el caso de las consolas no creo que haya una clara ganadora muchos dicen god of war pero tb hay gears of wars que tiene buenos graficos.. me parecen los mismos graficos en ambas consolas .. pero creo que con gran turismo va mas alla pero no deja de ser un triste arcade (lamentable)

17. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Me parece tambien que el xbox360 es un poco mejor que la ps3, pero naie supera a una pc con una buena tarjeta, la mayoria dirá que la ps3 es mejor es porque acá al menos conocemos ya a la ps one , ps 2 y nos es mas facil manejar además para estas dos se le pueden poner juegos piratas(no estoy diciendo que sea correcto), por eso esta mas difundida, ps3 encima esta recara, creo por lo que tiene blu-ray.

18. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    la pc es mejor de lejos puedes hacer tus trabajos en office o diseño el internet descargar un monton de cosas las consolas solo juego la pc juegos y +

19. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    La ps3 la uso solo para los juegos exclusivos (GOW3, GT5, etc) y reproducir pelis en bluray (se ven bien en un plasma de 46"), la pc para el resto de propósitos.

Nunca me animé por una X360, me dio miedo arriesgarme con el detalle del "RROD" que nunca fue subsanado al 100% hasta la fecha (X360 Slim) y tmb. el hecho que los "exclusivos" de x360 tmb. salgan en versiones "games for windows" (y tmb. el hecho de que nunca fueron mis favoritos).

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Prefiero el snes! es mas facil de jugar.

A JDCHG y PoOLz1T les gustó este mensaje.