[PC y/o Laptop] para programas CAD-CAM

Publicado en 'Laptops' por togu14, 21 Jul 2011.

1. togu14

togu14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

q tal gente del foro

weno estoy en la busqueda de un pc o laptop y no se mucho de las caracteristicas de una pc o latop como tarjeta de video etc.

weno el punto es q yo soy matricero en metal mecanica y a la vez programador CAD-CAM; uso programas tales como AutoCAD, SolidWork, Inventor, MasterCAM y EdgeCAM.

por el momento cuento con buena cantidad de dinero gracias a mis utilidades asi q espero sus propuestas. he escuchado q es mejor un PC, sera cierto?

gracias y saludos!!! :hi:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Así es. Si no necesitas movilidad o presentar tus productos en 3D a tus clientes entonces es mejor que te compres una pc de escritorio ya que tendrás más rendimiento por el mismo precio de una laptop.

Para programas de diseño en general necesitas minumo un procesador de doble núcleo, recomendable 4; mucha RAM 4GB o más y sinfalta una tarjeta de video (Hay portátiles con tarjeta de video).

Sería bueno que pongas tu presupuesto para poderte recomendar una PC o laptop que se ajuste a tus necesidades.

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Un PC siempre sera mejor mi estimado. Pero si deseas:

1. Llevar tu pc a reuniones.

2. Viajas constantemente

3. Constantemente estas en movimiento

Solo por temas de movilidad conviene una laptop. Despues puedes por la misma cantidad de dinero tener un 30 a 50% mas de velocidad y potencia con una PC.

Saludos!

4. togu14

togu14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    weno me ha quedado 3500 soles

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    "por el momento cuento con buena cantidad de dinero gracias a mis utilidades"

3500 soles es una buena cantidad de dinero? :plop: :risota:

Con eso mejor anda por una PC

:hi:

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

A título personal, hemos visto distintas cantidades de dinero, en donde se han dado proformas entre otras cosas, y si bien dices no es mucho dinero, creo que el objetivo del thread es dar ayuda sin necesidad de decir si es buena o no la cantidad de dinero (teniendo en cuenta que hemos visto usuarios queriendo mucha potencia con poco dinero).

Pero de todas formas apoyo el comentario al decir que con ese dinero, una PC se acomodará al uso del usuario, ya que una laptop con buena potencia te debe costar algo de S/.4000 a más :hi:

Saludos,
    Carlos Chirinos

7. togu14

togu14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    q tal muchcachos; weno termine por comprarme una laptop toshiba siguiendo varias recomendaciones. al final termine por juntar 5 mil luks

mi profe q es diseñador de maquinas, mi primo q sabe de esa nota de PC's; weno el punto es q estaba por comprarme una sony vaio pero me dijeron q es buena pero cuando se malogra sus repuestos son escasos y se demora en arreglarlo. me recomendaron una toshiba q me dieron benos puntos de ella y aparte de ser manufactura japonesa, sus dispositivos son compatibles con otras marcas como Dell y Acer.

El modelo q compre de la toshiba es P755 con las sgtes caracteristicas:

procesador intel core i7 2,9 ghz; 6gb de ram, 750 gb de disco duro, tarjeta de video 1gb nvidia.

me costo 4500 soles y lo q resto compre accesorios

no se si es mucha maquina o si es lo suficiente como para q aguante mis programas de CAD y CAM.

a los demas amigos foreros gracias por su ayuda y/o sugerencias y una q otra maleteada hehehe (una joda nomas)

gracias a todos!!! :hi: