[Vendo] Pcchips p21g + Celeron 346 + wd 80gb ide

Publicado en 'Compras y Ventas' por Latent Heart, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Latent Heart

Latent Heart Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012

Buenas tardes ante todo, a los interesados estoy vendiendo placa Pcchips P21G su latita posterior presenta algo de oxido se puede apreciar en la imagen de abajo + Procesador Celeron de 3.06Ghz LGA 775 + Disco Duro de 80GB Western Digital color negro como en la foto IDE, aclaro solo estas tres cosas NO LA MEMORIA todo al precio de 130 soles todo esta operativo tal como se muestra en las fotos tomada hace instantes.....

A la espera de sus inquietudes.......

2. josesinxy

josesinxy Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Y cuanto la placa sola??

3. Latent Heart

Registro:
    9 Set 2012
    Buen dia josesinxy y a todos del foro aclaro que esta venta es todo en su conjunto Placa + Procesador + Disco duro, agrego algo más para los interesados tengo un case con fuente operativa pero ya tiene sus años se los obsequio esa ya seria la rebaja (130 soles).... o si desean tengo una fuente nueva que compre hace unas semanas (me costo 35 soles) para descartar problemas de la pc de un cliente con boleta para que lo verifiquen si gustan se lo vendo por 20 soles más (145 soles con rebaja) y se llevan case + fuente + placa + procesador + disco duro...
    Tengo otras cosas en venta en comun con un amigo si deseas me confirmas por aca no des en comprar en ML http://articulo.mercadolibre.com.pe...d-celeron-disco-duro-ide-sata-s1g1-lx-300-_JM

4. Latent Heart

Registro:
    9 Set 2012
    Sigue en venta......

5. r5000

r5000 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2008
    caray solo puedo gastar 100soles, demasiadas cuentas por pagar :paz:

Estado del tema:
cerrado.