pci-e 2.0 soporta 3.0?

Publicado en 'Comprando una PC' por Driver Vulc, 25 Nov 2013.

1. Driver Vulc

Driver Vulc Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2013

tengo una placa fonxonn a76gmv creo que es pci-e 2.0 x16 y la tarjeta de video que comprare(r7 260x) es 3.0 ¿bajará mucho el rendimiento?

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    casi imperceptible, la verdad q hasta ahora no han optimizado bien el uso de pci 3.0 asi q normal nomas, si gustas puedes googler para q te saques la duda

3. Driver Vulc

Registro:
    5 Nov 2013
    si estuve buscando y dijeron que es puro marketing es mas ni siquiera habría bajón de rendimiento solo quería estar seguro gracias por confirmar.

otra pregunta para no abrir otro tema ya lo hice y nadie responde. es sobre el procesador que tengo es un amd athlon ii x3 450 crees que habrá algún air cooler compatible?

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si tienes un video pci 3.0, y tu placa tiene pci 2.0, la placa leera el video como pci 2.0, el rendimiento no es abismal, a lo mucho sera de 5 a 10% de diferencia, saludos.

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    pero date una vuelta por wilson al frente de compuplaza venden varias piezas de segunda, date una vuelta por ahi y busca un cooler compatible, no sabria decirte exactamente si el hyoer evo 212 le hara pero tampoco creo q quieras comprar uno nuevo q esta $40 aunque en el foro he visto q lo venden hasta en 60 soles.

6. Driver Vulc

Registro:
    5 Nov 2013
    voy a chekear a ver si encuentro alguno. Gracias por sus respuestas.

Abrire otro tema es sobre el 4to núcleo de este mismo procesador (amd athlon ii x3 450) a ver si se dan una pasada. Sera con otra cuenta esta no me gusta