Pci wifi senao engenius 108 mb 600 mw

Publicado en 'Redes e Internet' por jorgegunz83, 28 Dic 2009.

1. jorgegunz83

jorgegunz83 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

[FONT=&quot]PCI WIFI 108 MB 600 MW SENAO ENGENIUS que me pueden decir de esta tarjeta, segun informacion que recopile de algunos compañeros me dicen que no es de 600mw si no de 60mw osea que es una estafa, y yo quiero estar seguro que esos datos son ciertos, o mis patas no saben , ya que estoy interesado en comrpar estas tarjetas para mis clientes, espero su ayuda, y me den datos de esta tarjeta:cray:[/FONT]

Última edición: 28 Dic 2009

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    tus patas no saben nada.. dime como llegaron a esta afirmacion???

3. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    aunque sinseramente, mucho de los valores que dan en referente a potencia exageran demasiado, a esa tarjeta no le doy mas de 63mw, no te recomiendo para nada esas tarjetas mejor comprate access point tp-link y comparalo para que veas cual es mas potente, pero cualquiera que sepa de redes wifi te dira que las tarjetas son un asco, si deseas buena calidad de servicio mejor access point los tp-link estan en 85 soles y si compras al por mayor te lo dejan a en 76 soles, saludos.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Esa tarjeta es bastante buena, al menos en mis pruebas, no sé tú. Si lo colocas como AP, es más potente que el famoso TPlink. Es bastante parecida a la miniPCI Senao de 600mW, que tiene el amplificador 'externo', pero en el mismo PBC, por lo tanto, cualquier aplicación windows o linux, sólo verá a esta tarjeta a max 18dBm. Ahora, no sé si realmente sacará 600mW reales en modo B, pero según datasheet del ampli, saca 316mW en modo G.

Saludos.

5. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Me quitaste las palabras Ryo.. yo creo que si saca 600mw en modo B porque en otra minipci de Senao trabaja normalmente en 600Mw pero cuando lo pasas en B trabaja en 800Mw.. un abrazo a todos y feliz año

6. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Los secretos de las caraceteristicas es la mejor herramienta de aquello que engañan y somos presa facil porque no sabemos leer, es facil hacer simuladores o decir a mi si o a mi no, lo mejor que se puede hacer es probar, a mi parecer no pasa nada

Última edición: 29 Dic 2009
  7. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Yo las eh probado, no en mi base de San Juan de Miraflores, sino al contrario en la Victoria. Con un Senao 3210 con una omni de 15, y la susodicha PCI de 600mw con una panel de 14 llegue a enlazar 900 metros. Me captaba con 4 barritas, por las noches 5 y el Internet trabajaba con fluidez. Ping de 10 a 60 ms.
    Escaneando encontré algo de 30 redes. Derrepente sera por la homogenidad de productos.

Saludos.:hi:

Feliz Año!:wow:

8. ZarGoShU

ZarGoShU Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    hola a todos como siempre ,ke disfruten este año viejo ke seba hasta las ultimos dias..........!:biggrin:

Esa tarjeta senao de 600 mw si ke es poderosa io la prove! y para ke hise un enlace de 3 kml + panel de 14 dbi........:hi:
    despues de leer foros y foros ; no en contraba como sacarle los 600 mw, y eso usando los hack ke dicen por ahi , y eso de cambiarle a japon con el ¨ rcu ¨
    na de nada.
    La especificacion tecnica dice bien clarito :
    ke para usar la potencia maxima debe estar en un pci de v3

** some of pcs follow pci local Bus spec V3.0 standard not allow to drive
    high power feature

9. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    yo considero, y claro es una presiacion mia, que los valores que estan en el mercado son nominales, y muchos casos poco aplicables, tal es el caso del engenius 2610 que es 600mw, su potencia es buena pero de que te llegue a 600mw es pura estafa, y eso que es access point, ya que lo probe comparando con cisco aironet 350 series de 100mw, y que creen le saco la mugre el cisco y eso que es de 100mw, en tal caso yo saco conclusiones ,era de 600mw reales?, a simple logica digo no jajajaja.
    Ahora que se puede decir de una tarjeta pci? en mi experiencia no me a funcionado del todo biene stas tarjetas, claro que he echo enlaces de hasta 1.2km con tarjeta encore todabia jajaja, pero igual no da confianza es que el problema de las pci, es la dependencia del estado del computadora, muchas veces se malogra el eslot pci y la cancion, pero ahora que mejor manera que probando, pero probando con equipos realmente certificados, no creo que puedan comparar este tarjeta con un edimax flasheado de 400mw y por el hecho que le gane decir que tiene mas de 400mw, no se pasen, prueben con equipos buenos tal es el caso de cisco, quien puede desconfiar de cisco, ya bueno saludos. ahora de que es mejor que un encore ni dudarlo pero que tenga 600mw y a ese precio , lo dudo mucho.

saludos

10. rojocesar

Registro:
    3 May 2009
    Bueno creo que hay algunos diran que si, otros diran que no, pero uno es libre de elegir, algunas personas que conozco me indican que trabaja muy bien, inclusive lo utilizan como Access point en una placa con alguna distribucion como mikrotik PFsense etc.. en el foro he leido alguuunas personas que indican todo lo contrario, pero por el precio yo me arriesgaria a comprarlo, prueben y nos cuentan.

Última edición: 30 Dic 2009
  11. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    yo probe un enlace con estas tarjetas a una distancia de 1km a full mis emisores son senao eoc5610 y probe con esta tarjetita y me boto buenos resultados luego la comprare con la clasica tarjeta tp-link de 40 soles y solo agarraba 2 barras derrepente tiene q ver con compatyivilidad equipos de la misma marca o q sera pues pero hasta ahi conforme con esa tarjeta

12. SystechXplora

SystechXplora Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    En lo personal me trabaja bien, mejoro el alcanze de mi señal, y la estabilidad, pero cada persona tiene una apreciacion distinta de la senao.... respecto a q si trabaja a los 600mw reales, como dice Ryo, la pc o Rb la reconoce a 18db pero paraciera q bota mas.. nos vemos y saludos a la gente xD!

13. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno man, mira yo uso un AP(Senao 8610s) y tengo un cliente a 3.5km con la tarjeta que mencionas + antena panel de 15Dbi, y te comento q la señal llega OK con 80% de señal, yo te la recomiendo