pcq y hotspot

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por linuchero, 16 Dic 2011.

1. linuchero

linuchero Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

Que tal amigos tengo un pequeño problema espero que me puedan apoyar, les explico:

Tengo un rb750 balanceando 2 adsl y un rb450g administrando. En el rb450g tengo una red LAN y un hotspot. He aplicado pcq para dividir equitativamente el ancho de banda y en LAN funciona muy bien.

En el hotspot me respeta el proxy (bloqueos facebook, msn, etc) pero no se activa el pcq que cree para dividir las velocidades.

¿A alguien le ha pasado esto?, espero que me puedan ayudar a resolverlo, gracias.

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Para que eso suceda , no debes crear perfiles donde asignes ancho de banda si no crearlo manualmente en queues simples por que si no fuera asi el queues del hotspot siempre se va crear jerarquicamente antes de la regla que le pongas en queues simples , asumo que el hotspot y el lan son dos interfaces fisicas distintas .

Última edición: 16 Dic 2011
  3. linuchero

linuchero Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    Gracias MikroRAT, en los perfiles del hotspot no asigno anchos de banda, y si, son 2 interfases fisicamente distintas. El problema va en que como no asigne anchos de banda en el hotspot, ellos pueden navegar con toda la velocidad disponible, y yo solo quiero asignar 1024k para que se distribuyan equitativamente entre ellos, aparentemente lo tengo bien pero no se activa, que crees que pueda estar pasando o algo en mic onfiguracion? si deseas el export de mi conf hazmelo saber para que lo ponga, gracias