PCS de juegos en wilson

Publicado en 'Comprando una PC' por arturovaldivia, 6 Jun 2010.

1. arturovaldivia

arturovaldivia Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010

estimados una consulta quiero comprarme una pc el cual me soporte algunos programas de video y graficos y juegos tambien como counter o warcraft.

que no pase de 1000 soles.

y otra consulta que opinan de esas pcs el cual alquilan para jugar por red.
    veo que tiene buena grafica y pueden jugar varios juegos.
    siempre me pregunte que configuraciones tienen por dentro esas compatibles.
    quisiera tener una igual si me podrian ayudar para comprar igual caracteristicas se los agradeceria.

gracias.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    de que programa de videos y graficos estamos hablando, vas hacer edicion, compresion de video e imagen, diseño grafico?

tu presupuesto es para PC completa o solo para CPU si es asi como q tu presupuesto esta bien ajustado, la opcion mas recomendable va ser en amd ya q sus precios son hoy x hoy los mas economicos y para nada son mala compra, pero como no me queda claro lo de los programas q piensas vas a usar no sabria q recomendarte xq dependiendo del programa vas a necesitar mas procesador, en otro caso mejor video, en otros casos mas espacio en disco y todo esto al final va repercutir en tu presupuesto ya q a mejores componentes mas alto es el precio

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya me imagino lo que pide, una Pc completa. Pues siendo asi te cubre tu demanda de juegos de tipo Warcraft o counter (con solo video integrado te corre) pero para edicion de video necesitas mas presupuesto, una Core 2 Duo o su equivalente en AMD te serviria. Dudo que con 1000 soles cubras tus perspectivas pero = buena suerte.