PCs Ensambladas, recomendables?

Publicado en 'Hardware General' por xxhelsingxx, 21 Set 2009.

1. xxhelsingxx

xxhelsingxx Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009

Tengo una pc q ya esta en muere, asi q kiero cambiarla. He visto en Wilson y Paruro que venden pcs ensambladas (solo case) P IV, 256 de ram, HD de 40GB a $140.00, por algunos dolares más me suben el disco duro a 80 y la ram a 1GB.

Alguien tiene referencia sobre eso? Me lo recomiendan? como solo kiero utilizar la pc para mi office, internet no necesito un super makinon, incluso voy a meterle un distro de linux (Ubuntu o Kubuntu).

Necesito asesoria sobre eso.

Gracias por sus respuestas de antemano.:yeah:

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Revisa esta web... el precio que te han dado en Paruro me parece alto:

http://www.1globetech.com/

Suerte.

3. xxhelsingxx

Registro:
    19 Set 2009
    Se me olvido un dato, aunq no se si eso ayude, el procesador es una P IV de 3.2 Ghz.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues por suerte a mi si me tocaron piezas buenas, mi pc ya tiene 2 años, lo compré en Wilson.

5. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    busca bien, hay hasta de $115

6. xxhelsingxx

Registro:
    19 Set 2009
    $115.00??? paruro o wilson? con las caracteristicas que menciono? si tienen alguna direccion para ir a verlas se les agradeceria.

7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

tu enlace hace que se descarge un virus¬¬

8. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

oe men,, ke descargue lo ke sea, por algo tienes el antivirus.... lo ke sirve es la informacion

la direccion de esas compus stan n la misma web......

9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Sempron 140 2.7Ghz $39 (un salto cuántico vs el p4)
    Foxconn A76ML-K $65
    A-Data 1GB DDR2 800 $22
    Seagate 7200.10 250GB $55 (puedes buscar un 7200.12 de 160GB)

$181, reutiliza caja y grabadora.

Inmensamente mejor que eso que quieren vender en wilson. Son un timo.

Última edición: 21 Set 2009
  10. xxhelsingxx

Registro:
    19 Set 2009
    La sempron q me mencionas, para darme una idea, a procesador en intel ekivaldria. Recien estoy aprendiendo sobre los procesadores AMD.

Gracias

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Qué virus p4ntera?, porque yo la cargo sin problemas.

La dirección de esa empresa es:

Lima:
    Av. Uruguay Nº 339 - Wilson
    Telefono: 332-6634
    RPM: *433464
    NEXTEL: 125*9435
    Celular: 975036907

Chiclayo:
    Calle Colon Nº 677
    Teléfono: 074 - 221364
    RPM: ***433465
    Celular: 975036910

No trabajó ahí pero les compró cuando alguien necesita una PC de segunda y no he tenido problemas.

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Te recomiendo compres usadas que vienen de fuera, en marca Dell o HP, esos equipos son buenos, apartee stán cómodos. En compuplaza en el ultimo piso hay dos o 3 de estos negocios, tambien saliendo por la puerta trasera de compuplaza hay una pequeña tienda antes de entrar a la otra galería que esta en frente. El sr es Ananías y siempre le he comprado, uno de los mejores precios de equipos Dell y HP, ah y los más importante esteticamente estan como nuevo, en compuplaza estan medio maltratados los cases y hasta fallan, lo digo por experiencia que con 03 cases no podían reestablecer las imágenes al salir error.

Espero haberte ayudado.

Última edición: 22 Set 2009
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Pues P4ntera tiene razón, al entrar a la pagina, automaticamente se descarga un Troyano ... el Kaspersky lo detecto asi:

Como menciono Nintendork, ekivaldria a un Pentium 4.... pero en general el Sempron es la serie mas barata de AMD... es como los Celeron de Intel x precio, pero no son tan malos...

14. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    A mi tambien me quiso descargar una cochinada informatica asi que mi antivirus lo cerro de plano y eso que uso la firefox :w0w:

15. xxhelsingxx

Registro:
    19 Set 2009
    Me resultaria más conveniente el sempron a la P IV q he estado cotizando por wilson??considerando que mi presupuesto es de $200.00 (no puedo estirarlo más).

Me gustaria q el ekipo sea igual o mas bueno q una P IV de 3.0Ghz con 1 GB de ram, para q valga la pena la inversion.

En la pagina q me enviaron de globetech los precios convencen, pero necesito mas referencias antes de animarme.

16. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Algo como una PIV de 4.0, porque incluso con ser mononúcleo pwnea a las celeron dual core. Además puedes usar el modo XP en W7, lo que en Intel sólo podrías con la línea alta de C2D a más. Y vale mencionar que cabe la posibilidad de desbloquear el segundo núcleo y transformarlo en un Athlon x2.

17. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    yo que tu me armo una maquina moderna(solo offiice e internet) pero barata(lo bueno para que las piezas sean mas actuales-lo prefiero anter que comprarme una de segunda-claro si alcanza el billete-), pregunta en wilson por las intel celeron , lsa placas pcchips, una memoria, alli te van acotizar una ]PC econoomica diles:hi:

a verdad, y al final si quieres un monitor barato, anteayer encontyre monitores de segunda de 17 pulgadas a $27 al costado del instituo peruanpo aleman en uruguay, con eso debe de salirte una maquinna economica

18. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad la he cargado en 6 PCs el día de hoy y ninguna me detectó ningún virus, 3 con Kaspersky Antivirus 2010, 1 con Avira Antivir Personal 10 y 2 con NOD32 Antivirus 4 (Windows Vista Business, Windows XP Profesional y Windows 7 Profesional, todos en 32 bits). Todos los antivirus, actualizados.

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si vas a meterle ubuntu preferiría un poco más de Ram...

Ahora el uso que le doy a mi Desktop es el mismo y te diré que desearía mucho no haber comprado un estúpido Intel S478... y en su lugar haber comprado un AMD AM2/AM3 ...

Por qué?

Por que el S478 ya está descontinuado no puedo ponerle un mejor CPU

El video es AGP por que la placa es antiguona y no corre bien con Windows 7

Así que esa PC está condenada a usar XP

Cosa que no me afecta ahora, pero más adelante es posible que dejen de salir programas para XP y eso sí sería feo. Además no puedo instalar procesadores multinúcleo entre otras cosas.

Mi recomendación es que consultes (si gustas en este mismo foro) opciones por tu dinero, yo recomendaría una PC básica pero más moderna con mejores capacidades de ampliación y AMD.

Si quieres seguir pagando pues te vendo mi PC xD que es mejor (P4 a 2.4/100GB/1.5GBRam/DVDRW/Marca Dell) que la que te ofrecieron y el precio no varía demasiado.

Pero como pata te diría : Compra un AMD Sempron moderno... te saldrá mejor a futuro ;)

20. xxhelsingxx

Registro:
    19 Set 2009
    El precio alli mencionado esta dentro del presupuesto, considerando que compraria una PC nueva en lugar de una de segunda y una AMD en vez de una intel.

De hecho que le adicionaria un qmador de disco y un case (las antiguas tienen 14 años de una fructifera vida) y redondearia los $220.00.

Digame, se puede conseguir un mejor ekipo con ese presupuesto? o llegamos al tope de relacion calidad/precio.