pcs para cabina..sencillas

Publicado en 'Comprando una PC' por HenrySan, 3 Oct 2010.

1. HenrySan

HenrySan Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010

Bueno denuevo por aqui pidiendo ayuda.....al anterior vez me fue muy util...aparte que aprendi un poco por el tema de leer review,etc xD

ahora se me puso la idea de poner cabina de internet

pero en mi barrio....chiquillos...fll MU,Knight Online,Counter Strike,half Life,gumbound,rakion

y el siemrpe usado vlc player,msn

para usar estas aplicaciones que pc me iria bien? ojo no quiero gastar mucho...pero tampoco quiero poner pcs basura ...que puedan correr las cosas mencionadas sin lentitud ya que eso espanta a la clientela..

y en monitores tambien..que monitor me recomiendan? mas o menos precios o donde adquirir..ya que en esto de monitores si estoy bien perdido xD

bueno lo dejaria a crtiterio el presupuesto......pero no ahy inflingir reglas...asi que entre cpu y monitor que no pase de 1200 seria lo ideal..(si fuera menos mucho mejor xDD)

gracias de antemano ante cualquier ayuda/comentario

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Primero una Placa con un buen integrado Seria Un Conf. Con Athlon X2 250
    Que te parece Esto

MB FOXCONN A7DA-S $77 En Computo Nacional
    Procesador AMD Athlon II 250/ 3.00 Ghz $72
    Memoria 2gb DDR2 Buss 1066 $57
    HD 160 GB WSTERN DIGITAL SATA $39 (Es Internet Pz Solamente Grabaras El Sist Operativo Y Juegos) PON EL DEEP FREEZE PARA QUE NO CAMBIEN TU CONF. QUE HAGAS)
    Case Halion 300 Watts NO SE SI REALES $48
    Monitor Hyundai 18.5 Pulgadas $135 (TIENEN PARLANTES ME DIJIERON NO LOS PROBE EN LG 18.5 ESTA 140 EN AOC NO SE CUANTO ESTARA )
    Todo Sales 1220 Soles
    Puedes recortar en Las Memos y Ponerle de 1gb. Con uno 1Gb Sobrao Te alcanza pa esos juegos mas la placa que te he puesto.
    En paruro Encuentra Case A $20. Con eso Te Compras El Combo TECLADO Y MOUSE GENIUS $12
    Como vaz a pedir varios Sobrao Te hacen Descuento Y Te alcanza pal cableado.

Son Precios Que tengo de proformas que hice hace dos meses en Paruro, Wilson
    La Placa me la recomendo Otaku. Es una gran placa con eso sobrao corre los juegos que mencionas.

Si quieres A Menos Busca En el foro hay Conf Con Sempron (Yo pedi Varias)

Última edición: 3 Oct 2010
  3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola HenrySan bienvenido a la comu :), primero que nada no se donde encontrara LuisxDxDxD ese Athlon II x2 250 a $72...Yo no compraria Monitores nuevos para cabinas (seria LCD's, ¡si!), pero compraria esos que venden a 50$ de 2da y pondria una placa con una integrada como la 785 de msi, al final te queda algo asi..:

MB MSI 785GM - P45 85$
    RAM CORSAIR 2GB DDR3 1333 Mhz 53$
    PROC. ATHLON II x2 245 2.9Ghz 75$
    CASE GENERICO (MARCA XXX) 26$
    HDD SAMSUNG F3 500 GB 49$
    MULTILECTORA DVD 26$
    MONITOR 15" 2da 50$

Listo creo que eso va mejor, ademas que te llevas un mejor integrada y un HDD de mayor capacidad.

Saludos...:)

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    En Wilson Creo que me dieron Ese Precio por la Athlon X2 Tengo varias proformas de caundo fui pzz A Paruro y Wilson , Para que Lectora En Cabinas ?¿ Creo Qe esta bien lo que dices que compre de segunda los monitores pero donde los conseguiria

Creo que si es para cabinas Es Mucha memoria pz 500 Gb Demasiado me parece para una cabina

Última edición: 4 Oct 2010
  5. HenrySan

Registro:
    5 Set 2010
    bueno leyendo los datos de cada cosa...

respecto a la placa el chipset es ATI radeon HD 4200

estas correra bien los juegos que mencione?

ese segudno presupuesto me gusta un poco mas..

pero respecto al monitor....seria buscar uno un poco mas grande(17) ...donde puedo buscar estos monitores de segunda?(vaya ser q me ven la cara...) un sitio mas o menos de confianza

:hi: GRACIAS por las respuestas LuisxDxDxD , PoOLz1T

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los juegos que dices si corren normal en esa placa, si quieres otros juegos ahi si tendrias que ponerle mas ram pues ese video integrado tambien jala algo de la ram, monitores usados puedes encontrar en wilson, eso si tomate el tiempo de probarlos todos y que el brillo y contraste no esten al maximo para que siquiera te de opción de aumentarlos un poco, a veces cuando los prenden estan bien pero a los 2 o 3 minutos aparecen rayas horizontales, que pongan la pantalla en una pagina blanca, por eso tomate tiempo, y mira atras el año de fabricación mientras mas recientes sean mejor.

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Esos juegos que mencionan correran en una Placa ASROCK N68C-S UCC DDR2/DDR3 ya que me interesa esta placa para de economica se puede hacer overcloking y aparte tiene las 2 ranuras de memoria DDR2 Y DDR3 no se que opinan tiene nVIDIA Geforce 7025 integrado que auriculares recomiendan ...

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Con esa integrada se rie de los juegos que quieres darle, si normal le funcan:):yeah:

9. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    uhmm a ver solo necesitaras una Multilectora DVD para instalar el S.O y programas etc.
    cosa que en el resto gastarias ... :

(x dolar 2.8) = S/.946.00 (redondeado)

LO BUENO:

HDD 500GB :yeah: ( perfect Sansung F3 =] )

M. Ram 2 Gigas :yeah: ( CORSAIR va bn =) )

Me parece un buen aporte q hizo PoOLz1T, una pc muy estable a buen precio,
    buen rendimiento con el procesador AMD ATHLON II :yeah:

Con respecto al Monitor uhmm lee esto :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=118209

lcd 15'' Aoc = 45 cocos
    marca Lg = 50 o 55 ..

lcd 17'' = 65?uhmm

Suerte! :chau:

Última edición: 5 Oct 2010
  10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Incluso podria optar por comprar la Asrock N68C-S UCC DDR2/DDR3con su mcp 68 me parece que es suficiente para cabinas, ponerle placas basadas en radeon 4200 me parece q es demasiado. Si optas por la Asrock te sale en 64 dolarcillos o menos, asi que por ahi ya habria un ahorrito, discos duros de 500 gb tambien me parece demasiado para cabinas maximo 320 le pondria yo y esto, pero nose si habra en estas capacidades en samsung F3, si no las hay legal nomas vete por los de 500gb, mejor eso a q compres los seagates de la muerte q si encuentras facil de 250gb :chau:

11. HenrySan

Registro:
    5 Set 2010
    primero..gracias por todas las sugenrecias

la configuracion por la cual me estoy inclinando es la propuesta por PoOLz1T

respecto a la ultima placa que me recomienda jofer8 no se....es que aqui mas que nada es para que juegen los chiquillos...y aggggg son cargosos con el hecho de jugar sin lag(como cualquiera) y pues prefiero asegurarme bien de que vayan a correr bien los juegos con la otra

lo que si..respecto al disco duro buscare uno de menos capacidad para mi 160gb seria lo ideal..pero bueno ahy que ver eso aun

lo que aun estoy en duda es los monitores.....lugares donde puedo buscar?(direcciones..ya que estoy perdido en este tema de monitores)

denuevo gracias por las sugerencias

Última edición: 5 Oct 2010
  12. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Amigazo Henry san creeme que para juegos como Rakion, counter y esos que juegan en red no hace falta un video integrado muy potente sufieciente con el de nforce 630 (Nvidia 7025), ponerles mobos con radeon 4200 para que las exploten al menos yo no lo haria, en todo caso es mi sugerencia, sobre los discos de 160 gb he visto en samsung F1 no se si se podras encontrar en F3 como seria lo ideal, en todo caso no pierdes nada buscando.

sobre los monitores cuales tienes en mente LCD o CRT?

13. HenrySan

Registro:
    5 Set 2010
    Pues LCD

en lo referente a la placa podria tomar como guia mi pc actual creo...pues mi pc tiene intregrada una NVIDIA Geforce 6150SE nFORCE 430..(512mb la memoria que usa)
    esta corre los juegos mencionados pero el Knight Online...un poco lento en ciertas zonas....y el rakion por momentos tambien se lentea un poco(muy poco...pero aun asi un poco molesto) ....mi pc tiene 2gb ram
    placa nf-mpc61-6a61kb0cc-00

solo la menciono para la comparativa con el integrado de la placa que me propones

con que la que me propones sea solo un poco mejor...creo que no tendria ningun problema para jugar todo lo que mencione

14. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    Claro que si hay, te olvidastes de imprimir esto : xD

La mayoria de cybers tienen Hdd de 160Gb y con eso le basta.

HenrySan Mejor Comprate la Sansung de 250Gb (HD253GJ)

yo lo compre con 126 Soles =). 500gb es muxo cierto :plop:

saludoz :chau:

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues en realidad ambas tienen casi el mismo desempeño, la mejora es minima aunque tambien hay el contra el Nvidia 6150 cuenta con tecnologia Purevideo para una mejor experiencia en reproduccion de videos mediante la mejora en calidad de imagen y colores, nvidia 7025 no cuenta con dicha tecnologia, asi que si ponemos en la balanza ambos chipsets estarian equiparados, por lo cual si tu ya has probado esos juegos y dices que al ejecutarlos hay momentos de relantizacion entonces ya si tendria que ir por el Radeon HD 4200 o talvez alguna plaquita con Nvidia 7050 que si cuenta con tecnologia Purevideo y esta en rendimiento por encima de las dos antes mencionadas (aunque tampoco es grande la diferencia pero algo es algo:P).

Ya seria cuestion que analices bien tus opciones, yo personalmente me iria por la Asrock N68C-S UCC con su 7025 y le bajaria al minimo las resoluciones para que corra sin problemas, pero ya depende de ti, espero haberte ayudado Henry san, suerte y nos cuentas por cual te decidiste al final.

Pdata: Mr Rock gracias por la aclaracion no sabia que en Samsung F3 hubieran esas capacidades en disco, pense que ya no fabricaban discos de esas capacidades, en todo caso donde puedo conseguir uno de 250 en F3 en Wilson.

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    aun me parece 500gb mucho para cabinas maximo 250gb pero 500 demasiado pzz con 160gb esta bien

17. HenrySan

Registro:
    5 Set 2010
    bueno respecto al disco..me iria por el de 250gb...y cierto en compuplaza venderan? ahy pensaba irme a conseguir las cosas

respecto a placa....yo con la que tengo corro los juegos con 1024x768..y aun asi algo lento

la que me recomiendas no es mala opcion ya que el ahorro respecto a la otra con ati 4200 es bastante considerable ..pero prefiero irme por la ati 4200 ya que la clientela se espanta por un poco de lag...

ahora con respecto al monitor un lcd de segunda..con esos precios que me dicen...donde encuentro? es lo ultimo para ya tener decidido lo que comprare

PD:no viene al tema....pero me decian ya que por estas fechas entran nuevas empresas de internet a mas zonas(bye telefonica abusiva) a mi zona aun no llega telmex...y ni idea de las demas empresas...esto lo comento como curiosidad solamente

gracias por las respuestas :hi:

18. lopex

lopex Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2010
    Mira yo compre hace una semana 10 pc aver q tal compra hice:

mainboard gigabyte h55m-s2h 113 $
    COre i3 2.9 133$
    HDD Sansung 500 gb 50$
    2GB DDR3 Kingston 1333
    Tarjeta de video XFX NVIDIA GT240 1 GB DDR3 101$
    case micronics 29$
    MOnitores AOC 18.5" 127.5$

que juegos podre instalar, recomiemden porfa y que sistema operativo, me dicen q el xp no trabaja muy bien con el Core i3,¿¿¿

19. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    instala el windows 7, pucha que tal sera la integrada de esa gigabyte, pero si es para cabina, si q invertiste demasiado, a las finales los clientes ni los aprovecharan, y en cabinas mas juegan dota, gumbound, rakion, warcrat y esas notas.

20. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mamita querida!!! amigo te mandaste con unas pc's que parecen para un uso personal de bajo a medio nivel, personalmente creo que invertiste demasiado para pc's para cabinas, para el maltrato al que van a estar sometidas me parece demasiado presupuesto, en fin tambien depende de que en zona este ubicada tu cabina; puedes instalar muchos juegos con esa GT 240 y correrlos de calidad media a full(en full:los juegos en red clasicos y juegos tipo PES 2010 y otros mas), para juegos de red que son los que basicamente van a correr tus maquinitas por culpa de los chibolos viciosos:biggrin: estas recontra sobrado amigo:hi:

Última edición: 9 Oct 2010