pcs para lan center full juegos consulta

Publicado en 'Comprando una PC' por Michael344, 13 Nov 2012.

1. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

:)hola amigos de peru hardware desearia que me dean su opinion respecto a esta pc
    Procesador apu trinity 10 5800 (mas adelante le pondre video dedicado por ahora no)
    placa asus a85 fm2
    disco duro hd 500gb barracuda
    monitor led 18.5 benQ
    ram corsair 1866 o vengeance 1866
    case cooler master elite 334vu

las quiero especilamente para juegos tipo (batlefiel3, cod, mw3, starcraft 2, dota, dota 2, killing floor,left 4 dead 2, batlefiel2 bd, counter, wolfteen maseffec 3, y algunos juegos mas. Desearia saber si estas pcs me convienen para juegos .
    pd: las pienso poner exactamente en la av peru por quilca aprox ( por aqui hay internets p4 o dual cores con monitores potones y otros ciber con procesadores amd athlon donde los chicos juegan su counter online, wolfteam o dota a lo muxo tal ves exagere

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Me parece buena la configuracion, pero para esos juegos necesitas si o si una tarjeta de video de gama media para correrlos a low-mid.
    Baja la placa por una mas economica y un case mas comodo y consigue una fuente certificada de al menos 450W para que aguanten las tarjetas de videos que tienes que poner, esos juegos que especificas no son juegos tan cabineros, me refiero al BF 3, MW 3, SC 2, Dota 2, MassEffect 3.

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en cabina se juegan juegos de enfrentamiento, no juegos para pasarla, MassEffect 3. BF 3 y similares ten por seguro no te los pediran, además por ser pesados si quieren jugarlos online seran demasiado lagosos, con la configuración que pusiste si puedes jugar todos los juegos online que estan de moda y los juegan bastante, vale decir, rakion,wolfteam,audition,OP7, pointblank etc.

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Sinceramente demasiado para una cabina, donde seguro que del 100% solo 2% jugaran BF3, Dota 2??? a menos que tengas cuentas a full para poder jugarlo y asi sucesamente, el unico liberado para jugar online es MW3

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    a lo mucho la chibolada va jugar cs dota algo de softnyx rakion esa tontera pero dota 2 bf3 no creo ..

PD: no puedes entrar a dota 2 a menos que tengas una key por cuenta no es como dota normal

A JDCHG le gustó este mensaje.
  6. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    gracias por responder chicos ahora lo siguiente, tengo mi team de dota q juega dota 1 , 2 asi q va a ser fijo dota 2, HON, LOL y por lo de batlefield me parece q online corre en low quality sin problemas con un OC en minimo muy aparte tengo otro team q juega left 4 dead 2 a full y me gustaria comprar el batlefield online al menos en dos o tres pcs aparte en adelante pienso comprar graficas dedicadas por mi parte me gustaria ofrecer variedad en juegos, uno no puede decir :los chicos solamente van a jugar tales juegos siempre es bueno mirar a futuro uno nunca sabe.

pd: juego dota (gamer experto con experiencia en torneos) tengo 3 llaves para dota 2 y un amigo q vende beta keys asi que por esa parte no tendrias problemas.

Última edición: 13 Nov 2012
  7. DASHER_TT

DASHER_TT Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    Bien que pienses asi en poner mejor tus cabinas pensando en el futuro pero tambien tienes que ponerte a pensar que mas inviertas en tus maquina mas seguridad tienes que tener ya que hay gente envidiosa! Te recomiendo esa APU es buenasa esta en precio y rendimiento!

PD: eres gamer experto en solo juego dota1 y 2 nomas! Men tienes que ser completo todos los juegos y ser el mejor en todos como el campeon y master en videojuegos llamado FATALYT1 ese men es bueno en todos los juegos que valen la pena ese men si es un gamer profesional!

8. Michael344

Michael344 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    gracias por responder dasher, amigo por la seguridad si no tendria problema ya que mi padre tiene arma y tengo un mastin napolitano q me cuidaria :D ahora por lo demas tienes razon un gamer experto tiene que ser bueno en todo gracias por el consejo :D mejorare en otros juegos :D

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    depende que buscan tus clientes, y ademas tienes que ver el factor competencia, sin embargo por la corta descripción que diste de las maquinas de tu competencia, sobrado te los llevas de encuentro con la configuración que elegiste, pero no le instales juegos muy pesados a tus maquinas, no exageres =)

10. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Mira instale unas maquinas parecidas en mi ciber.

La placa es mucho la a85 tengo la a75 y sin problemas con el a10

Hay muy poca diferencia con la a75 asi ahorras .

El case tambien es muy exagerado con cualquier case foxconn con fuente de 300w, mas que tranquilo para el a10.

Ponerle una tarjeta para nada la gracia del a10 es correrla con su integrada que no s e queda corta ni con el BT3 .

Si piensas ponerle una tarjeta mejor ve por otra configuracion.

Ademas que la placa a75 fm2, sera compatible con la proxima generacion de estos apus llamados kaveri.

Mirate el canal de este amigo que tiene un a10 y mira sus resultados

http://www.youtube.com/user/djohny24