Pc's para lan center

Publicado en 'Comprando una PC' por lost.kr, 6 Ago 2011.

1. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Hola nuevamente amigos recurro a su ayuda, ahora estoi buscando una configuracion para emprender un lan center con 10 maquinas, Muy aparte de eso tmb me gustaria saber cuanto me saldria unos monitores LCD o unas CRT ( que me recomendarian.. por lo general prefieren pantallas grandes, y en LCDs me saldria mas caro *corrijanme*)
    el presupuesto por maquina aprox S/ 1000 o si algun me puede ayudar con esto ya que es lo que quiero poner en mi barrio.

hay un lan center pero la calidad d la linea y las maquinas son pesimas, en un principio eran buenas pero lo han dejado de lado, es por eso que estoi pensando poner uno.

Los juegos mas pedidos son:
    Warcraft - DOTA
    Audition
    WOw
    wolfteam
    Entre otros
    como vice city
    counter strike
    Juegos de gama baja

Me gustaria recibir consejos o criticas, sobre todo sus ideas :biggrin: o si alguna persona con experiencia en cabinas me pueda asesorar =)
    muchas gracias de antemano:wow:

Última edición: 6 Ago 2011

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    ponte las amd fusion, yo las tengo en mi cabina y corren todoooo, left4dead 1 y 2, starcraft II, cod 4 (corre a full graficos sin lag) y un largo etc. Con pantallas led de 18.5" (compre las AOC xq son las unicas empotrables-montables q encontré y no me las jalen). En realidad me anime por las fusion xq su consumo es minimo comparado con una pc normal xq la energia es tu principal gasto. Bueno cada pc con monitor led sale como 1000 luks asi q sí te alcanza.

3. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    star craft 2 full graficos no lo creo ah

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si necesitas speedy de Telefonica, me envias un privado puedo asesorarte y decirte sin en zona levanta

5. lost.kr

Registro:
    8 Feb 2011
    Wahh que bien Me podrias detallar mas tu configuracion, la verdad yo tmb eh pasado mucho tiempo el cabinas y muchas no son de calidad.. cuando entro a uno y estoi Jugando DOTA y quiero minimizar.. estos demoran .. se ponen negro por unos 10 seg a mas! no kiero k pase eso...
    Tee agradeceria si me ayudas cuanto de ram dberia cargar o que placa deberia tener. ... y lo de las lcds gracias por el dato.. ME DICES que con todo lcd me saldria un aprox a 1000 soles? donde recomiendame porfavor.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si piensas abrir un lan center y ni siquiera sabes que pc's comprar, es un mal comienzo pues si no conoces nada de hardware, tu negocio se va a pique. Ten en cuenta que tú mismo deberías ser capaz de resolver cualquier problema de red/hardware/software ya que si dependes de terceros, lo poco que ganes no va cubrir ningún gasto.

7. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Jadiel: me referia full al cod4, el SCII si en medio bajo, pero igual se ve bien.
    lost.kr: no problem

foxconn e350 : US$ 150-155
    ó
    gigabyte e350n-usb3 : US$180

samsung f3 500gb : S/. 130
    memo 2gb ddr3 : S/. 80
    case microatx(paruro) : S/. 50
    monitor led 18.5 AOC : S/. 350

Con la foxconn te sale 1031 luks.

8. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    brother en mi barrio hay 5 cyber y yo queria abrirme un cyber pero como llame y fui hasta telefonica me digieron que la cobertura de mi barrio... esta... sin cobertura osea que no se podia dar mas internet... T_T:w0w::paz:

9. lost.kr

Registro:
    8 Feb 2011
    Muchas gracias aer que descuentos me hacen compulabs :D
    otra cosa.. la config.. es de amd fusion, me voi mas por el Gigabyte :D

Eso no es problema, lo que estoi buscando es una buena configuracion wena para que arranque los juegos mencionados =D, Gracias por el detalle tambien lo tome en cuenta :biggrin:

10. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    no te recomiendo el fusion , jugar a 20 fps?? o a 800x 600 ? =X para los de softnyx anda bien pero para algo un poco mas exigente no ( L4D2)

11. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    amigo, si no sabes lo que dices mejor no comentes. lost.kr puedes venir a mi casa pa q veas el potencial de las fusion y te convenzas del poder de estas maquinitas.

A lost.kr le gustó este mensaje.
  12. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Cuando dicen algo de buen rendimiento/precio en gama media (en este caso gama media-baja) lo primero que se me viene a la mente es AMD. No se mucho de intel y componentes compatibles pero me han hablado muy bien de los pentium G620 por su bajo consumo y buen rendimiento. Para juegos de cabina basta y sobra con dos cores.

13. lost.kr

Registro:
    8 Feb 2011
    Te mando un privado :3:biggrin:

14. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Yo doy fe de que corren bien los juegos en esa proforma! Una ves Julious me mostro una pc con esa fusion y de verdad que rinden muy bien en juegos para lo que cuestan y consumen poco

----- mensaje añadido, 07-ago-2011 a las 10:46 -----

preguntando en wilson de hecho que encuentras precios un poco mas baratos!

A lost.kr le gustó este mensaje.