pcswireless

Publicado en 'Más allá del teclado' por projec, 7 Abr 2014.

1. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013

Estimados,

navegando me encontré con que una empresa se dedica a comprar celulares y tablets usadas y los revende obviamente a menor precio... uds han escuchado algo similar o saben acerca del tema de la compra y venta de tecnología usada.... la empresa que encontré se llama pcs wireless y es muy conocida a nivel mundial... en Perú existirá alguna empresa así?

2. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Si existen, incluso yo vendi dos monitores por Mercado Libre hace tiempo y me los compraron a precio huevo, pero porque ellos quieren venderlos a mas luego de repararlos. Muchos negocios hacen eso y tambien los encuentras en Mercado Libre.

3. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Nunca he escuchado de ella.

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    bro pero en mercado libre abundan los cachineros, cosas robadas etc... lo q yo busco es empresas serias q compran en cantidad moviles a entidades y revendan obviamente ofreciendo una garantia y un bajo costo como la empresa que mencione arriba... saludos

5. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    No conozco ninguno asi, pero si he visto que algunos de Mercado Libre son seguros, no todos son cachineros como dices, aunque son muy pocos.