pedi 8 megas a movistar y me estafaron

Publicado en 'Redes e Internet' por Yuli56, 12 Ago 2014.

1. Yuli56

Yuli56 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

Hola a todos les cuento que yo tenia un servicio de 4 megas llame a movistar para aumentar a 8 megas me dijeron que entre una semana demoraría el cambio ya paso 2 semanas y nada asi que llame al servicio técnico y dijeron que estaba recibiendo 8 megas , asi que vinieron los técnicos y me dijeron que falta DiSlan o algo asi que no podría tener 8 megas porque no habia eso en mi zona , asi que me estafaron porque me ofrecieron 8 megas,:ptm: ahora me dijeron que valla personalmente a hablar a la centrar área comercial , mi pregunta es que es dislan ?

A p4ntera le gustó este mensaje.

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola ps tipico de los vendedores de call center¬¬ solo venden mas no les importa en tema de cobertura ni menos el tecnico algo parecido le paso a un amigo solo que a el si le subieron pero afecto por completo la red xq su zona no tenia el tema tecniko para esa velocidad:hi:

A p4ntera le gustó este mensaje.
  3. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Hola Yuli, pues que mala experiencia, normalmente eso suele pasar, que ese callcenter seguramente no tiene toda la información completa ya que por factibilidad técnica solo algunas áreas pueden hacer un upgrade a mayores velocidades, pero eso es primero una revisión.

en cuanto a Dislan no creo que sea, lo que si me suena es el termino de DSLAN (Digital subscriber line access multiplexer) ya que es un dispositivo de red que conecta múltiples cliente de línea de abonado digital (DSL) comunicaciones digitales de alta velocidad pero eso es de la operadora.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y cuanto te viene el recibo?????

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Justo ayer me dí una vuelta por el Jockey y ví esos centro de atención al cliente de Movistar, pide un día libre en tu chamba por que vas a estar varias horas haciendo cola.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    cuando no vomistar haciendo de las suyas:ptm:

7. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Con Movistar hay que ir reclamando, día sí, día también, con el tiempo ya se me ha hecho costumbre a mi me han querido estafar en el recibo, en la linea, en la baja de los servicios (que ups, se olvidaron de ingresarlo y claro te quieren seguir cobrando los días que pasaron por la ineptitud de sus operarios), en la instalación de un nuevo servicio...

Es el cuento de nunca acabar, algunos me han dicho que me cambie a Claro, pero no se si sea la mejor opción, pues intentos de estafa de lado, la velocidad me va muy bien, raras veces se lentea y muy a menudo ronda los 5 a 7 mb habiendo contratado 8. Ah y un datito bien chévere para los que tienen un duo a su linea le pueden habilitar las llamadas a celular, les cobraron 0.17 el minuto tarifado al segundo, si aunque no lo crean les sale mas barato llamar de su fijo que desde un locutorio o de su cel. y np es broma, recontra probado por mi. Quizá es el motivo por el que no me termino de animar a cambiarme a Claro, tengo un internet locutorio y me viene muy bien esta forma como factura movi las llamadas a cel :)

8. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    yo tb hace 1 semana migre de plan de 3play a 2play con internet de 2 mb a 8 mb , y me dijeron que hoy iban a llamar los tecnicos y ahora cuando llamo me dicen que el viernes o el sabado pero cuando hice el contrato le pregunte a cada rato pero hay cobertura para zarate no ****** ? y me decian si ****** si y bueno a esperar

9. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Mira no es necesario que vayas a ningun lado porque los reclamos los hacen a traves del telefono, si vas a una oficina te van a decir "ahi al frente hay un telefono, llama y has tu reclamo" simplemente llama desde tu casa y diles que quieres q te regresen a 4MB porque el tecnico te dijo que no soporta 8MB , por mas que pidas 8Mb no te los daran xq la red de movistar esta recontra saturada

esto es un DSLAM

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Prueba la velocidad con speed test.

11. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Ya se lo hubieran llevado.....

aquí en el PE he visto montado en postes.

12. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    A mi me la hicieron los del call center movistar, tenia duo 4mb y la quincena de julio me llamaron al celular ofreciendo 8mb sin cobrarme prorateo osea de 3 a 7 días me migraban y recién pagaba el costo duo 8mb el siguiente mes. bueno acepte y me hicieron la grabacion por telefono. Pasaron 7 dias y llame a movistar preguntando por mi migracion y me dijeron que no se habia ingresado ninguna solicitud y que si gustaba podria solicitar la migracion ahi mismo le dije no que ya no deseaba migrar.

La sorpresa me la lleve el 1 de agosto cuando tenia 8 megas llame al 104 preguntando que habia pasado y me indican que la solicitud fue ingresada el 31 de julio, me cai para atras ya que los del call center me grabaron el 15 de julio y me engañaron al decir que ese mes iba a tener 8megas sin prorateo en conclusion se pasaron de ratas.

Por eso call center nunca mas.

Saludos

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    No sé. Yo que tú extorsiono al Call Center con desafiliarme de su servicio, y en un santiamén, me solucionan el problema (no por gusto los marcas tienen un hue... de teléfonos).

14. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Pues si hace todo este tipo de cosas, pero hay que estar apagado a la ley y pues darle con todo sin consentimientos, están en el deber de responder y de nosotros pagar.

15. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    El servicio de movistar es el peor si es que mandan un técnico sera después de 1 mes y eso .

16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    ese vomistar es una porqueria cobran 4 soles demas por 'mantenimiento de linea' wtf?? pero si en el trio se paga tambien telefono y porque esos 4 soles demas?

17. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    jajajaja, a mi casa llamaron, contesto mi hermano, pero como tenemos el telefono malogrado, nada de eso quedo grabado.

no ya en serio, si llamaron, pero tengo un problema con el telefono fijo inalambrico, cuando llaman, contestas hablas un rato y la ****** se apaga.

tengo una duda tambien, yo tengo 4 mb contratados, hacia mis mediciones y me daba lo sgt download :3.40 y el upload 0.50
    Ahora me da download : 4.10 y upload : 0.30 wtf ?
    Lo que si he notado ahora, es que tengo a ratos lentitud en el servicio, yo paro jugando y doy cuenta de ello cuando el ping aumenta, y no es por algun programa que me consuma internet, al jugar online, cierro el programa que pueda actualizarse como el antivirus o o alguna otra cosa---- ( recien he formateado mi pc e instale el w8.1 pro, legal, actualice a todo y he cerrado el windows update por ahora )

Alguien me responde por favor ?

Última edición: 13 Ago 2014
  18. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Me acaban de llamar de un operador hoy y me dicen que me darán 20Mbps por solo s/.210.00 y el módem esta figurando en Max Rate (Kbps) Upstream 923Kbps Downstream 20360Kbps

según el técnico si puede darme los 20Mbps pero ya le dije que no, primero se asegure porque no seré responsable luego.

Que opinan?

19. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que modalidad tienes trio o duo?

20. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Tengo solo Duo, me quisieron enrolar con el trío pero no me interesa en absoluto.