1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pedido de internet no Llega

Publicado en 'Movistar' por buscadordeayuda, 4 May 2013.

1. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Hola PH.

Tengo una duda en la parte en la que he llegado a vivir no hay cables de internet hasta la cuadra de abajo hice un pedido a una de esas personas que viene a ofrecer el telefono fijo + internet a 69soles pero yo le pedi 4megas mas telefono fijo y me dijo que seria posible pero tendria que pagar algo mas debido a que a los tecnicos le dan una cierta cantidad de cable y yo deberia comprar mas para poder hacer que llegue hasta mi casa pero hasta ahora no tengo respuesta y no se que debo hacer realmente necesito el internet.
    Espero que alguien que conosca sobre el tema me pueda ayudar.
    Psd: una señora que vive al frente mio tiene internet supuestamente hasta alli llega el cableado de internet.
    Espero me ayuden GRACIAS de antemano.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    Eso del cable lo tines que negociar con le tecnico no con el vendedor, ya se acostumbraron a cobrar
    Llam al 104 para ver si tu orden esta, pero si le diste plata a la vendedora o vendedor parece que ay te la hicieron, llam al 104 y ve el estado de tu orden

3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012

Hola, no no me cobro nada me dijo que cuando venia el tecnico con el era con qien tenia que hablar.

4. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    El que no llora no mama , asi que reclama por todos los medios posibles...

5. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    asu eso del cable ami tbm me dijeron lo mismo años atras con un pedido no hagas caso y mas bien has tu reclamo al 104 sobre tu pedido y q te querian cobrar los tecnicos, los operadores veran eso y te diran q no tienes q pagar nada al tecnico y ami me volvieron a hacer nuevamente el pediido y vino otro tecnico y normal lo puso sin mencionar falta mas cable. esos ya son pendejadas de los tecnicos sobre el cable por algo son tecnicos ellos deben ingeniarse. quien cae cae pero no le des nada y has tu reclamo al 104 y di q te querian cobrar o mas bien quien te diga eso pidele su nombre para q lo reportes al 104 de lo sucedido.

Última edición: 17 May 2013