Pedido en Ebay hace 25 dias

Publicado en 'Negocios en Internet' por Binary, 29 Ago 2014.

1. Binary

Binary Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014

Muy buenas..

Tengo una pequeña inquietud, compre hace ya 29 dias 6 case para iphone 4 y todavía no llegan..

- Ya le envie un mensaje al vendedor, el cuenta con 98.9 estrellas, es un top seller, me comento de que ya habia enviado el producto pero todavía no llega..

- Ya han pasado 29 días.. aunque en la transacción aparece este mensaje : Plazo previsto de entrega Viernes, Ago. 22- Viernes, Sept. 12

Entonces.. ¿Llegara entre el 22 al 12? Considerando que yo page el Jueves, Jul. 31, 2014

Y una ultima pregunta ¿Realmente llegara a mi casa? o ¿Debo ir a una agencia?

Les dejo unas fotos para que me entiendan un poco.
    Muchas gracias de antemano

El es el vendedor:

http://subefotos.com/ver/?c989ba581d471eddfac043f986d7ee6bo.png

Y esta es la transaccion de la compra:

[​IMG][/url][/IMG]
    http://subefotos.com/ver/?a364c17deffd0ccab35a35db5e23a4edo.png

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tambien compre una cosilla en Ebay y todavia no llega, ya van 3 semanas....estarán en huelga en Serpost? :mmm:

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La respuesta la tienes tu mismo, tu estimado de llega es entre el 22 de este mes y el 12 de Setiembre aun faltan varios dias para que ese plazo se cumpla, no todos los artículos se despachan inmediatamente, algunos salen entre 3 semanas o 3 meses después de la compra.

4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    compre una bateria de celular quincena de abril y otra cosa, primeros dias de mayo, el asunto es que llegaron los 2 items juntos 45 dias despues, creo el 17 de Junio.A serpost llego 15 de junio y 2 dias despues llego a mis manos.(segun los sellos que estaban en mis paquetes)
    Yo daba mi bateria por perdida, pero no, llegaron juntos!.:wow:, asi que, solo les queda esperar, si el vendedor les dijo que envio el producto.

5. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Solo espera.

Si es de China algunos me han llegado a los 2 meses.

6. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    jaja no seas malo.. 29 es poco
    12 de setiembre es el ultimo plazo que agrega el vendedor en su articulo para que no lo anden jodiendo con los plazos de entrega. eso sirve por ejemplo pues ahora mismo. Si abres disputa hoy dia, te saldra un mensaje que no se puede que aun no se vence el plazo de espera que esta provisto para el 12 de setiembre
    asi que de nada sirve solo quedarse con los brazos cruzados
    Entonces a partir del 13 de setiembre ya podras abrirla aunke yo que tu esperaria hasta el ultimo dia de los 44 totales

7. Binary

Binary Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014
    Gracias amigos, sus respuestas han sido de gran ayuda, cuando llegue el 12, les comentare como me fue
    un saludos, hasta pronto