Pedidos en Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por BLake, 14 Mar 2014.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas, me estoy mudando a San Martin de Porres y pues hice un pedido ya la semana pasada de un duo, pasaron los 7 dias y nada, y hoy les escribi a Soporte Movistar del facebook y me mencionan que no hay facilidades que estan saturadas las conexiones, y pues me molesto mucho que me lo digan recien pasados los 7 dias, ellos ni me llamaron fui yo quien pedi informe por facebook porque sino seguramente seguiria esperando sin saber nada.

Es eso posible como no pueden tener facilidades si en el lugar al que me mudare el vecino tiene internet, esta saturada? alguno de ustedes pasó por un problema similar? creen que deberia insistir en que me instalen el servicio?, que voy a hacer en mi nueva casa sin internet xD.

A Bolo2010 le gustó este mensaje.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    insiste con el 104. Realmente el que tiene la ultima palabra si es que tal o cual velocidad es soportada por tu zona es el tecnico que te esta instalando la linea ya que el puede ver insitu los valores de atenuacion y ruido.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no insistas, si ya te dijeron que no se puede por las puras sera,te puedes arriesgar a q el tecnico haga una q otra jugada y cuando se valla tu linea comienze a fallar y asi renegaras hasta el fin de los tiempos..

mm no lees en el contrato de alta nueva, si movistar no aparece y no llama despues de 15 dias, automaticamente se cancela el pedido.

4. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    de seguro vives muy lejos de un poste donde estan los puntos para conectarte o seguro se saturo el mas cercano a ti y los tecnicos tendrian que irse al poste mas lejano y eso no les conviene porque ellos ganan por puntos colocados y si ven que es mucha chamba o que se van a demorar mucho no lohacen y meten el floro de que no hay facilidades tecnicas

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Solamente te queda insistir e insistir
    No llega Claro por tu zona?

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    que terca es la gente, y despues estaras reclamando que tu inter es una completa basur.....

7. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

SMP anda saturado, el hecho que tu vecino tengaa no quiere decir que tu lo tendras, talvez cuando el saco habia pares libres ahora no.
    enviame un privado con tu direccion y tu num de pedido te lo chequeare...talvez hay que cambiar de par por uno averidado.

saludos
    ojo los chicos del facebook de movistar, lamentablemente no son de telefonica sino de una contrata de contratas...

8. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo una pregunta quisiera saber sobre cuantos decodifidacores hd estan dando en el servicio satelital gracias.

9. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Que yo sepa solo te da 1, y si quieres uno mas eso te cuesta mensual.

saludos

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo se que por el primero pago 180 soles y veinte soles por el paquete hd satelital ,si desearía uno mas cuanto pagaría ? en si yo necesito 3 hd si se podría seria genial.

11. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    men tu ya tienes el trio, solo deseas los deco pa tus televisores??
    dime estamos hablando de cable magico catv <--cableado zona urbana
    o cable magico dth <-- satelital.

12. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Para el satelital amigo. Tengo tres decodificadores digitales y quiero los hd. Gracias

13. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    hey men podrias revisar mi zona si esta saturada o habra un par libre para migrar a 10 mb actualmente tengo 4 mb te envio mi numero y direccion por mp

14. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    ok men
    sera el lunes. no trabajo sabado ni domingo.

15. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Es una lastima que no ofrezcan velocidades mas altas, y si, debes hablar con un tecnico antes de aceptar a los del area de ventas (Por experiencia propia luego de ser 2 veces engañado con la frase "tu zona si soporta esa velocidad"). Si tienes tan mala suerte como en mi caso solo tendras acceso a maximo 2mb de velocidad y tendras q estar en la larga espera de que cambien su cableado a fibra optica para que recien "soporten" mas velocidad (A esperar unos años, quizas en ese tiempo llegue un proveedor de servicios de internet mejor, que mucha falta le hace al Perú).

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  16. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    En mi caso con los 2mb me daria por satisfecho, me acabo de mudar y estar sin internet es terrible, peor aun que estamos en plena era del conocimiento y lo necesito para mi trabajo y tambien para jugar, me siguen diciendo que no hay facilidades, a esperar los 15 dias :S, me parece estafa que en su pagina tengan todo el mapa de cobertura pintado con azul y con 10 mb de soporte en teoria para todo el pais!!! cuando a la hora de la hora digan que no puedan instalar unos 2mb....

17. lector_trome

lector_trome Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2014
    OLO en una...

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Con las restricciones que pusieron después de que modificaron sus planes, sería suicidio:w0w:

:hi:

19. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Mentira Yo hace un año pedí un trio movistar lo pedimos y nunca llegó llamamos a claro para hacer lo mismo y nos dijo que no se podia poner en la zona . Al final nos dimos por vencidos y pagamos al vecino para que nos pase internet y al mes de hecho el pedido se aperece choristar pero solo para instalar internet y telefono fijo mas no cable . El técnico nos dijo que en el pedido no figuraba cable pero por lo bajo por 400 lucas nos puso cable satelital con antena y 3 decodificadores hasta ahora sigue funcionando y solo pagamos por internet y telefono. :hi: