1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pedir a Bitel que traiga a Xiaomi

Publicado en 'Celulares' por gerardoernesto, 9 Ene 2015.

1. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014

hola foreros, lo que propongo espero no sea considerado como una idea estupida (aunque asi parezca) , porque no vamos al mismo estilo de un troll y exigimos a bitel(el unico que podria traerlos) que comercialize celulares xiaomi, un modo seria ir a la pagina de facebook de bitel y solo poner Xiaomi en cualquier estado .. creo que seria algo inofensivo y crearia curiosidad en aquellos que siguen la pagina de bitel y tambien podrian hacer lo mismo...no se, es una idea..

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    porque bitel? si movistar es mucho mejor que bitel tiene mayor cobertura y mejores planes

3. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    pedirselo a quien pueda traerlo , en este caso creo que movistar no se atreveria.. ni mucho menos claro....

4. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    si le es mas conveniente si , aunque claro y movistar tienen mejor servicio , cobertura y tarifas
    encambio bitel como que no mucho

5. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    yo uso claro, y no pienso cambiar, pero me parece que el que puede traer a xiaomi o meizu seria bitel, ya que trata de ganar mercado , lo haria con celulares baratos y buenos..

6. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    pero bitel recien comienza y solo se iria a lo seguro que es a las marcas conocidas ya que todo lo compran por la marca

7. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    En realidad, no estas mas lejos de la realidad, lo que pasa que bitel no se anima a traer productos chinos por que le tiene mas afinidad a los coreanos... pero en vietnan si tienen productos oppo

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tendrian que vender miles de estos para justificar sus gastos en logistica y publicidad de una marca desconocida , no ni a balas , es mas factible que haga caso a esos cientos de pedidos en cientos de post sobre que de internet ilimitado gratis, llamadas ilimitadas gratis a cualquier operador y equipo de alta gama gratis

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    en tal caso seria un importador no bitel O MOVISTAR PORQUE AL FINAL ELLOS SOLO QUERAN SACARLE SU %

seria agradable que lo traiga un importador tipo deltron o itcomex NO UNA EMPRESA DE TELEFONIA PORQUE SOLO OBTENDRIAS EQUUIPOS COSTOSOS AHORA SI ERES DE LOS QUE LES AGRADA SACAR EN CUOTA SPARTYES O "PLANES" ya es tonto pedir un equipo bueno y economico si al final en partes o planes opagas en execso para eso no pido un chino sino compro al cash un htc...

lo unico que obtendrias de las empresas de telefonioa es impuesto costosos

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hagamos un plantón tipo ley pulpin fuera de bitel

A gerardoernesto le gustó este mensaje.
  11. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    mejor plan.. un plan de 30 soles mensuales que viene sms llamadas y no tiene ni internet eso se llama mejor plan, claro con 30 soles si da internet aun que esos misero 50 megas pero o que sea da, pero movistar en ese plan no lo veo en su pagina pero paree que no lo tiene.

creo que me estoy saliendo del tema pero man estamos hablando de celulares no de planes y servicio pero si quieres hablar de planes y servicio te invito a este link

http://www.peruhardware.net/foros/secciones/operadores.250/

Última edición: 9 Ene 2015
  12. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    en tal caso seria que linio los traiga, el problema es que linio vende los celus muy caros..

13. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
  14. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    y a cuanto lo vendian? me imagino que carisimo...

15. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    114 soles

en mercado libre 100 soles y otros menos o mas pero es un riesgo garantia y si sera original o imitacion

16. gerardoernesto

Registro:
    18 Dic 2014
    el problema de esos audifonos al igual que las powerbank de xiaomi , es que hay mucha imitacion,,,

17. vilkanzer

Registro:
    29 Jul 2012
    si eso si pero hay videos donde te explica como son originales y imitacion

A gerardoernesto le gustó este mensaje.
  18. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    para que pediria algo que no voy a comprar, si ven que hay mercado y los traen en buena hora, por ahora seria mejor que se concentren en mejorar sus planes, promociones, etc.

19. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Linio no trae nada LINIO revende lo que hay en Peru.

A cyberman5000 y luca_asphyx les gustó este mensaje.
  20. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Veo imposible que bitel traiga los celulares xiaomi, por el simple echo que es una marca China desconocida en el Perú, y tendría que invertir miles de soles para convencer a la gente que son buenos, solo seria perder dinero dinero, más fácil es vender iphone 6, samsung s5, ya tienen un mercado y publicidad ganada

Etiquetas: