1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pedir a Microsoft que cambie los datos de seguridad de una cuenta?

Publicado en 'Webmasters' por chunchoibanez, 14 Ene 2015.

1. chunchoibanez

chunchoibanez Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015

Hola,

Les escribo porque tengo un problema, en mi trabajo me han dejado a cargo de administrar el correo electronico de la institucion, me dieron la cuenta y la contraseña. El problema es que no me entregaron los datos de seguridad (correo electronico alternativo) y ademas el correo esta asigando a un nro de celular desconocido. En estos momentos no puedo cambiar la contraseña porque me piden alguno de esos datos para validar el cambio, y es muy probable que esa contraseña se haya filtrado.

Como podria hacer para pedir a Microsoft el cambio de estos datos de seguridad (nro de telefono y correo alternativo)? Podria enviarles un documento escaneado o algo asi? Como podria demostrar que estoy a cargo de la cuenta?

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Me gustaria decirte que si se puede pero los norteamericanos son muy pegados a las reglas y cuestionan todo, fuera de ni ellos mismos, microsoft, tiene acceso a tu cta. no saben ni las claves ni el contenido, es propiedad del usuario, ya me paso

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Puedes llamar a costumer support, lo peor que puede pasar es que te digan que no pueden, tienesq ue explicarles obviamente porque esta llamando.