Pedir devolucion de dinero con PAYPAL

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 18 Ago 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Hace poco pague por un trabajo, pero esa persona me envío lo que había pedido pero lo hizo mal....no fue lo que habíamos quedado y ahora se reusa a solucionarlo porque ya tiene el dinero, y no me parece justo

Que debería de hacer?

Estaba pensando que como paypal cogio parte del salda de mi tarjeta, ir al banco interbank y ver la forma de anular dixa transacción, no se si se podrá...

Algún consejo de los expertos...

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿Pagaste por adelantado todo? usualmente cuando hago negocios con clientes o se contrata freelancers se paga 50% del trabajo en adelanto y el resto cuando esté finalizado.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    lo unico que te queda es abrir un disputa en paypal, para ver si te solucionan en algo el problema, dudo bastantes que acercandote al banco y pidiendo la anulacion del uso de tu tarjeta lo hagan, dado que usastes a paypal como intermediario.

4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    osea esa persona me mando el trabajo comprimido con una clave, se hizo el pago y me paso la clave....pero igual, no fue lo que yo quería

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Me parece que debiste hacer lo que dice Duohh 50 - 50

Ahora que ya está hecho, no sé si Paypal te pueda ayudar, me late que "si te gusta o no" no es problema del que vende. Esa puede ser su defensa.....Recuerda que cumplió con venderte, dependerá de las características de la venta....

A Valentino Pepin le gustó este mensaje.
  6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    también pensé en eso...pero igual agradezco la ayuda

7. Condori

Condori Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Creo que Paypal solo puede hasta que el otro se lleva el dinero, una vez que ambas partes tienen su producto adios muy buenas, por eso mejor lod el 50%

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Abre disputa y haber ke pasa

9. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Tienes algun documento o contrato , donde tu solicitaste el trabajo con unas determinadas caracteristicas o requerimientos??

Si abres una disputa en paypal , puedes obtener la devolucion,,,, te lo cargarian a tu saldo de paypal.

Si abres una disputa , seria recomendable adjuntar ese documento donde se mencione que tu solicitaste un trabajo con un determinado requerimiento,,,, pero que al final el trabajo no se entrego completo ó el trabajo fue defectuoso.

Siempre un refund es la ultima opcion o recurso , cuando no hay visos de solucion.

Si pudieras llegar a un acuerdo con la persona que contrataste,,,, para que corrija el trabajo, seria una buena opcion

en futuras ocasiones, trata de llegar a un 50% - 50%

10. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Abrir una disputa es facil, es mas tienes la de ganar, ya que la otra parte tiene que demostrar que te envio el producto con algun comprobante.

Última edición: 18 Ago 2011
    A Great Kitten le gustó este mensaje.
  11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Mmmmm

Eso sería anti-ético y querer ganar algo por ser el más vivo.

Para los que vendemos cosas de manera virtual, la opción de arriba no aplica.

12. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    han oido hablar de la CONCILIACION EXTRAJUDICIAL???????........... pues en PayPal hay que aplicar lo mismo.... conciliar en ambas partes........ el hecho que tu abras una disputa.... tu cuenta tendra una observacion.... recuerden que paypal pedira documentacion en ambas partes... y la unica decision de la resolucion sera de ellos.... primero la Diplomacia Señores!!.. Saludos

13. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Mira tienes que redactar bien tu disputa, con razones claras y concisas, sino te funciona a la primera o no recibes respuesta, insiste.

WTF?