Pedir lista de precios a proveedor para importar

Publicado en 'Más allá del teclado' por @lexis, 26 Ago 2016.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Buenos dias amigos de peruhardware, me gustaria que me ayuden , tengo un trabajo grupal en la universidad y me han pedido que busque un proveedor para importar "secadoras de cabello" y le pida la lista de precio del producto oficial , si hay descuentos y ofertas , costo por transporte internacional ,osotros estamos estimando un pedido de un lote que vendria hacer el standar 100,000 unidades ya que despues le hariamos el incoterm ,el incoveniente esta en que cuando entro a pagina como alibaba (para contactar al proveedor) me pide el nombre de la empresa , y soy solo un estudiante :(, me podrian ayudar en guiar como pedir ese tipo de informacion son que me choteen? O en todo caso podria pagar a alguien que sepa y que me de esa informacion con el producto " secadora de cabello" que necesito ? Solo necesito la lista de precios oficial, descuentos u ofertas , costos de transporte ,gracias:hi:
    Pd: Esta es una pagina que vi pero me piden nombre de empresa :( https://spanish.alibaba.com/product...hot-selling-salon-hair-dryer-60442392801.html

Última edición: 26 Ago 2016

2. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Mandale un mensaje especificando que son 100,000 unidades, en lo general te responden de 12 - 24 horas, siempre responden, saludos

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    si inventas una empresa ?

4. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Me piden nombre de empresa para registrarme y soy estudiante :( nose como contactarme .
    Lo que sucede es que es facil buscar el ruc de una empresa con solo el nombre y pues supongo si ven que no tengo sale nada no creo que me den la informacion, bueno eso supongo , espero que alguien que sepa de todo esto me ayude :cray:

5. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    busca cualquier empresa del rubro en la pagina de sunat y das sus datos.. ellos no van a verificar si estas suplantando su identidad........ o acaso tu tienes forma de saber si el vendedor chino es quien es???

A @lexis le gustó este mensaje.
  6. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    :o me la voy a jugar haber que sale :hi:

7. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Solo inventa la empresa y listo, ni se van a tomar el tiempo de buscar información, habiendo millones de empresas crees que los chinos van a perder el tiempo verificando si existe?

8. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Me estoy sacando una cuenta de correo temporal , creo que tienen razon, probare , gracias :yeah:

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Y si haces tu trabajo por tu cuenta? :nope:

10. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Eso es lo que estoy haciendo gracias a las ideas que me dieron aqui (esa es la idea del foro no?) , ya envie la consulta al proveedor haber que sale ,gracias por tu interes, buen dia :hi:

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Está chévere eso del brain storming, pero es una dinámica que debes realizar con tu grupo de trabajo. No con terceros. No es mala leche, aunque si puedes acusarme de ser hígado.
    Fueras mi alumno y me entero... bueno.

12. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Los costos de envio MARITIMO lo sacas por una agente de carga aqui en Peru, el proveedor te tiene que dar tres datos :

1.- Peso TOTAL de la mercaderia.
    2.- VOLUMEN total de la mercaderia y como esta divido ese volumen, en una sola o varias cajas.
    3.- Ciudad o Puerto en el que hace la entrega de las cosas.

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Si que raro..hasta en el instituto para buscar algo nos dan pautas como podriamos hacer o donde podriamos buscar referencias....no entiedo su "trbajo".