Pedir lista de precios a proveedor para importar

Publicado en 'Más allá del teclado' por @lexis, 26 Ago 2016.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Buenos dias amigos de peruhardware, me gustaria que me ayuden , tengo un trabajo grupal en la universidad y me han pedido que busque un proveedor para importar "secadoras de cabello" y le pida la lista de precio del producto oficial , si hay descuentos y ofertas , costo por transporte internacional ,osotros estamos estimando un pedido de un lote que vendria hacer el standar 100,000 unidades ya que despues le hariamos el incoterm ,el incoveniente esta en que cuando entro a pagina como alibaba (para contactar al proveedor) me pide el nombre de la empresa , y soy solo un estudiante :(, me podrian ayudar en guiar como pedir ese tipo de informacion son que me choteen? O en todo caso podria pagar a alguien que sepa y que me de esa informacion con el producto " secadora de cabello" que necesito ? Solo necesito la lista de precios oficial, descuentos u ofertas , costos de transporte ,gracias:hi:
    Pd: Esta es una pagina que vi pero me piden nombre de empresa :( https://spanish.alibaba.com/product...hot-selling-salon-hair-dryer-60442392801.html

Última edición: 26 Ago 2016

2. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Mandale un mensaje especificando que son 100,000 unidades, en lo general te responden de 12 - 24 horas, siempre responden, saludos

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    si inventas una empresa ?

4. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Me piden nombre de empresa para registrarme y soy estudiante :( nose como contactarme .
    Lo que sucede es que es facil buscar el ruc de una empresa con solo el nombre y pues supongo si ven que no tengo sale nada no creo que me den la informacion, bueno eso supongo , espero que alguien que sepa de todo esto me ayude :cray:

5. sindrom3