Pedir nueva Linea

Publicado en 'Redes e Internet' por Chinotec, 2 Nov 2010.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola gente como haria para pedir una nueva linea ya q en la casa donde esta mi torre principal de (8 tramos) ahi pedi un duo de 2mb, mi duda es para pedir otra linea , me van instalar otro telefono ó del mismo telfono q tengo me pueden poner otro router con otra linea de inter , gracias.

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Te instalaran otro telefono y con la RESTRICCION DE DESCARGAS, cierta cantidad de GB mensuales y de ahi te bajan la velocidad.

3. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Osea mejor dicho ya no va ser igual si de ahi quiero enviar señal a otro lugar para vender wifi :-(

Última edición: 2 Nov 2010
  4. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Osea se acabaron los revendedores de Internet para Robofonica ( o al menos quedaran los q tienen contrato antiguo )...A pasarse a otros Proveedores ISP. ( Claro , Telmex, Americatel,)

Una Pregunta: en elagun otro pais se aplica esta restriccion de Limite de descargas??

Última edición: 2 Nov 2010
  5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Para mi los Reevendedores de internet era una estafa total, tarde o temprano tenian que morir. Primeramente 4 MB creo que lo compartian con medio Peru, algo que no era justo para sus usuarios.

6. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Osea telefonica esta aplicando eso de la restrinccionde limite de descarga tmr ya jui.aca en mi zona solo ay telefonica

7. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    te van a etiquetar como usuario heavy user telefonica sabe que estas abriendo mas de 200 sesiones NAT cuidado que ese mercado de wifi ya fue.

8. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    xupla ya me preocupa yo que recien e puesto mi antenita.
    osea mejor no pido otra linea y como haria para q no se dean cuenta q estoy abriendo mas de 200 sesiones ?

9. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Por el momento quédate con lo q tienes nomás. Con esta limitacion de descarga que están aplicando no se ve buen panorama para vender internet wifi. Talves en el transcurso de las semanas o meses pueda encontrarse alguna forma de vulnerar esa limitación.

Última edición: 3 Nov 2010
  10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    A mi me han llamado de TdP por que tenia mucho trafico, segun ellos, pero ahi me di cuenta que desde su central chequean todo, les dije que es oficina y tengo 4 pc´s y un Servidor que esta permamentemente conectado las 24 horas (Mi azureus) :biggrin: con que bajo mis series de fin de semana :biggrin:, y despues de eso no llamaron mas y tampoco he tenido quejas con la linea, todo conforme, no se como sera la primera semana del 2011, por siaca tambien tengo un infinitum Claro de 4MB solo internet con IP fija (que no solicite :biggrin:) pero me sirve para mi server FTP que esta en otra PC.

Vamos a ver como va

:hi:

11. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Podrias pasar el link para leer mas sobre ese tema de las limitacioenes de descraga q esta aplciando telefonica diganme si pongo un servidor mk en modo router se daran cuenta , cuando se genera las sesiones NAT

12. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Esta es la polemica cláusula que al parecer esta aplicando teléfonica a todas las altas nuevas q hayan contratado a partir de julio de este año a excepción de Speedy Negocios Avanzado:

f) TdP podrá reducir la velocidad contratada de verificarse que el CLIENTE : (i) se conecta a más de 5 computadoras y/o accede a un número mayor de 200 sesiones NAT (Traducción de Dirección de Red) en simultáneo, y/o; (ii) efectúa descargas en Gigabytes (GB) que en el mes superen los valores indicados en el siguiente cuadro:​
    Velocidad Contratada Descarga (GB)
    Hasta 500 kilobits/seg. Hasta 20GB
    De 501 a 1000 kilobits/seg. Hasta 30GB
    De 1001 a 2000 kilobits/seg. Hasta 40GB
    De 2001 kilobits/seg. a más Hasta 60GB​
    En los casos descritos en el literal f) de esta cláusula TdP restablecerá el Servicio a la velocidad contratada el primer día del mes siguiente a la reducción de la velocidad​
    . La reducción de la velocidad contratada se realizará de acuerdo al siguiente cuadro:
    Velocidad Contratada Nueva Velocidad de Transmisión Nueva Velocidad mínima garantizada
    Hasta 1000 kilobits/seg. Red a usuario hasta 100 kilobits/seg. (a)
    Usuario a red hasta 64 kilobits/seg. (b) Red a usuario: 10 kilobits/seg.
    Usuario a red: 6.4 kilobits/seg.

De 1001 kilobits/seg. a más
    Red a usuario hasta 500 kilobits/seg. (a)
    Usuario a red hasta 128 kilobits/seg. (b)
    Red a usuario: 50 kilobits/seg.​
    Usuario a red: 12.8 kilobits/seg.

Si deseas más detalles sobre los términos de los nuevos contratos visita estos enlaces: http://www.telefonica.com.pe/contratos/pdf_new/contrato_servicio_speedy.pdf
    http://www.telefonica.com.pe/contratos/acceso_internet_contratos.shtml

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    He leido todo con deteniemiento, y Me parece solo a mi o Telefonica esta aplicando la politica del :" A LA QUE CHU........", para bajarse a los revendores de Internet? por que incluso sus instalaciones se han disparado, como queriendo forrarse de billete a como sea, antes que llegue la competencia de los Rusos y chinos ¿llegaran?. Voy a sacar mi contrato que lo tengo por ahi de mi alta en el año 2006, ¿Esto aplica a TODOS? incluso clientes antiguos, por que de ser asi mejor empiezo a hacer costos inmediatamente y migrar a una linea negocios avanzado y pasarle el sobrecosto a mis clientes, por que las tarifas de speedy negocios a negocios avanzado varia enormemente, y creo que los 60GB de techo se me van a acabar en 6 a 7 dias nomas, y el resto del mes?? TMR :cray:. No me dedico a a la reventa de Internet por siacaso, es mas orientado a la seguridad y backup online, si va a ser asi caballero, y echarle la culpa de los sobrecostos a telefonica :biggrin:, o mirar otras opciones de proveedores y con planes empresas algo mas comodos.

:hi: