Película "Conspiración en la red"

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Saurio, 1 Dic 2009.

1. Saurio

Saurio Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008

Les comento que el lunes llegué a mi casa en la madrugada a eso de las 2:00 a.m, mientras me acostaba prendí la tele y sintonicé América Televisión y quedé enganchado con una película que estaban dando, trataba sobre una poderosa compañía de software que captaba a alumnos brillantes de todas las universidades de EE.UU, y los hacia desarrollar un software poderoso para la transmisión de datos en la red, pero para ello el dueño de esta empresa (que tiene mucho parecido a Bill Gates) se vale de muchos recursos para estar a la zaga en esta tecnología: espionaje electrónico, prostitución, asesinatos etc.

Buscando en la web descubrí que esta película es de culto para los amantes del software libre, dejo aquí algunos links de referencia para que la puedan ubicar y ojalá puedan verla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antitrust_(pel%C3%ADcula)

http://www.ciao.es/Conspiracion_en_la_red__Opinion_384628

Si alguien la consigue le agradeceré me mande un mensaje privado para obtener una copia.

Nota: En esta película se usan muchos términos conocidos solo por programadores o versados en informática, para los que no entienden estas cosas se dice que la película es sumamente aburrida.

Última edición: 1 Dic 2009

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Si la pelicula es interesante , supuestamente en dueño de la empresa muncial es Bill Gates jeje. Hay varias peliculas sobre hackers. Por ejemplo tambien me gusto DURO DE MATAR 4.0 que trata sobre una guerra o ataque cibernetico. Tambien hay una pelicula antigua donde trabaja Angelina jolie de joven, no recuerdo el nombre de la pelicula.
    Por que no vas a los "huecos" como sabes y buscas la pelicula si quieres.
    Saludos