Peliculas 3D en discos de 25 y 50 gb

Publicado en 'Audio y Video' por ]jOsE mAnUeL[, 24 Mar 2014.

1. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008

Hace unos dias fui a comprar unas peliculas 3D de las q todos compramos por su precio economico, y la vendedora me comento q si queria en disco de 25 o 50? io dije what?

Y me comento q hay peliculas en 3D en discos de 25 gb q son de poca calidad, ya que las reducen para q entre en el disco. Y hay otras q pesan mas, y se graban en toda su calidad en discos de doble capa de 50gb.

No se que tan cierto sea esto, compre Rio en 3D de 50gb, y en realidad no note mucha diferencia a otras peliculas q haya comprado. Ahora.. estoy por probar la tecnologia DLNA, y pienso empezar a descargarme peliculas y verlas por streaming de mi laptop a mi tv 3D. He visto q mi tv (p50gt50 panasonic) soporta el formato .mkv.. No se si este formato es reducido y el 3d pierda calidad, como tambien he visto q hay peliculas 3d en isos de full bluray, q pesan casi 50gb... Por sobre todo quiero ver las pelis con todos sus efectos, ya que salvo Avatar (q la tengo en original) , no he visto otras peliculas q le saquen el jugo el 3D.

En caso q convenga bajar los iso, que reproductor recomiendan para ver las pelis via HDMI a la tele, ya me mi tv no soporta el formato iso. Saludos y espero sus comentarios.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Un iso se puede grabar en un Disco Blu Ray de doble capa con el imagen burn. <suerte

3. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Claro, pero no tengo quemador ni lector, solo el reproductor q me vino de regalo.. pero si puedo bajarme powerDVD o algo parecido para reproducirla via hdmi. Gracias por tu comentario.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si no me equivoco el Jriver lee ISO de Blu Ray

5. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    Ese no es el verdadero problema, lo q mas me interesa saber eso de los .mkv reducen la calidad del 3d o es mejos bajar los isos. Saludos.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Solo por lógica compre un BD 25 3D y es muy mala la calidad, me quedo con el original que ya llego a mi casa.

7. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013
    Cuanto te costo de 50gb

8. ]jOsE mAnUeL[

Registro:
    6 Set 2008
    5 soles mas q uno 3d tradicional. Saludos.

9. sergiofc

sergiofc Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2013
    Gracias! En pólvos azule??