Peliculas 3D

Publicado en 'Audio y Video' por richitar, 28 Jun 2012.

1. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007

Cuales son las mejores peliculas en 3D?

Donde puedo comprar peliculas 3D originales?, porq las pelis piratas estan en polvos azules.

Cual es la diferencia entre una pelicula pirata y una original?

Y cuando saldran las peliculas 3D como "los vengadores", "prometheus", "la era de hielo 4", "madagascar", etc.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los Vengadores ya esta en Pre-Venta en amazon.com la fecha de lanzamiento es el 26/09 su precio es de US$ 38.00 (4 discos 1 BR 2D, 1 BR3D, 1 BR Extras y 1 DVD) a eso sumales los US$ 8.00 de gastos de envio y te llegara a tu casa entre 10 y 15 dias, necesitas una tarjeta de credito o una tarleta de compras por Internet del BCP o del Interbank.

3. lord_thalos

lord_thalos Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
  4. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    Yo compre Peliculas 3D en MKV , las tengo en un Disco Duro Externo .
    Si Alguien Tambien Tuviera Pelis en MKV podriamos Intercambiar

Saludos

A jony_387 le gustó este mensaje.
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Prefiero las originales en 3D me inclino mas por coleccionar los empaques originales, como que le da un plus a tu videoteca, no son muchas pero alli estan en sus cases, en especial el de Transformes 3 3D.

Saludos,

6. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007
    Yo tengo el de Transformers e Inception, este ultimo de 3D solo tiene la caratula :plop:

Saludos.

7. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    Yo he comprado en total 4 pelis: transformers, avatar, el gato con botas y UP (de disney pixar). Los dos primeros, tiene buenos efectos 3D, el gato con botas mas o menos y el ultimo (up), casi nada que hasta pense que me habian estafado.

Las peliculas nuevas como la eraa hielo 4, madagascar, etc; donde lo puedo comprar?

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Todavia no tiene feca de lanzamiento, pero ya estan las pre-ventas en amazon.com

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo tengo card 2 original en 3d y casi .casi no tiene nada de 3d,prefiero verlo sin el 3d,me pregunto si las pelis que vemos en el cine en 3d ,es la misma en version bluray 3d o depende de quien lo transforma a 3d:errr:

Última edición: 2 Jul 2012
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo vi Cars 2 3D en el cine y si me decepciono, lo mismo me paso con Toy Story 3, asi que solo tengo los Blu Ray en 2D.

11. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    o sea que esto del 3d,a veces es toda una estafa,marketing,solo pa que vayas al cine o te compres el bluray disque que esta en 3d ,cuando en realidad lo de 3d solo son en contads escenas,lo raro que el car 2 en 3d ,esta entre las mejores pelies en 3d,segun la web:errr:
    otra que tambien tiene casi nada de 3d es la ultima noche de la humanidad,eso aprte que la peli es malisima
    ,lo que quisiera ver algun dia la ultima de spiderman en 3d

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    De las mejores en 3D, Enredados, Mi Villano Favorito, Lluvia de Hamburguesas, Avatar, Gahoole la leyenda de los guardianes, Kung Fu Panda 2, Monster Vs. Aliens.

13. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012

Bueno jorge te respondo tu pregunta sobre el 3d ya que he averiguado mucho sobre este tema en foros americanos estos dias.

No se si te habras dado cuenta que cuando vas al cine a ver una pelicula en 3d no sobresale mucho o no tiene el mismo impacto que cuando ibas a ver una pelicula 3D hace 8 o 10 años con tus lentes azul y rojo de celofan, por ejemplo la conocidicima pelicula mini espias o el chico tiburon y la niña de lva creo, que ha todos de niños nos gustava sus efectos 3D cuando salia y querias tocarlos. Bueno la respuesta es que ahora la mayoria de peliculas no son grabadas con camaras 3D lo unico que hacen es tener profundidad. Ahora como hacen para tener profundidad, bueno si tienes una tv 3D sabras que puedes convertir cualquiera imagen o pelicula a 3D, bueno eso es lo que hacen ahora solo convertirlo de 2D a 3D sin ser grabadas con camaras 3D y lo unico que hace es darte profundidad por eso cuando vas al cine a ver una peli en 3D mayormente quedas insatisfecho. Ahora cuales son las empresas cinematograficas que tienen camara 3d, bueno uno es IMAX la cual sus peliculas de 3D son buenas aunque casi la mayoria sean documentales pero satisfacen tus ojitos y otra empresa cinematografica es disney. Asi que cuando vayas a ver una peli fijate bien en el trailer si dice IMAX 3d, eso significa que ha sido grabado con una camara 3D.

P.D. Si te percatas bien en el trailer del hombre araña al final dice en 3d y IMAX 3d, significa que ha sido grabado con camara 2d para profundidad y 3d que sobresale, asi que ten cuidado al cine que vayas a ver la peli en 3d.
    Saludos!

Última edición: 3 Jul 2012
    A Locodan, gustavo767 y jrodrigu08 les gustó este mensaje.
  14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Me olvide de incluir a mi favorita Transformers 3 3D.

15. sheva

sheva Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2012
    Deberiamos quemarte x incluir ese insulto llamado pelicula :)

Hablando en serio, este año anunciaran AVATAR 3D VERSION EXTENDIDA asi q a esperar a q saquen la mejor pelicula 3D no animada de todos los tiempos!

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jajajaja pero por alli hay un patita que vende el mkv en 3D a 8 lukas, PPdrako dice que el ya tiene la version extendida en 3D :plop:

A agk360 y hagal les gustó este mensaje.
  17. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    si pudieras decirme donde comprar peliculas MKV te lo agradeceria. Esta semana me comprare un par de pelis 3d, megamente y mi villano favorito, ojala tenga buenos efectos 3D

18. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    pasen el dato del MKV

19. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    ES mejor...Hacer intercambio de Peliculas ya sean 3D o 2D...pero en formato .mkv
    Que cada uno ponga su lista de Peliculas. :wow:

A kanito le gustó este mensaje.
  20. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    bueno yo estoy bajando piratas (recién me compre mi tele ayer) que sobrado ya para mañana la tengo pero si tuvieran una lista y intercambiar pelas =)