Peliculas Blu-ray con audio 7.1 latino.

Publicado en 'Audio y Video' por Frozen7, 3 Mar 2014.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Que tal como dice el titulo me gustaria si conocen algunas peliculas con esta caracteristica indicada Solo he visto Enredados la Pelicula de Disney que, pero me gustaria saberl otros Titulos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como dices es la única que he visto en español 7.1 la mayoría son 5.1

3. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    yep... incluso Monsters University salió también en 5.1 y Frozen la anuncian igual.... es más... en francés Monsters vino con 7.1 pero Frozen vendrá con 5.1... a Di$ney no le interesa mucho esas cosas....

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    sip hasta en ingles esta ( ojo info nada mas ya uds busquen sldos )

Frozen.2013.1080p.BluRay.x264-SPARKS
    Release.Date: 26.02.2014
    Video.......: X264 6140Kbps
    Frame.Rate..: 23.976
    Resolution..: 1920x856 Audio.......: DTS 1509Kbps 6ch
    Language....: English Length......: 1h 42mn
    Source......: Retail BluRay Size........: 5566MB

5. sochi

sochi Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2014
    No Hay Doblaje de pelicuas en audio 7.1.
    La razon es simple, al ser un doblaje, se le tiene que omitir el audio del dialogo a las peliculas y al aser eso no se puede mantener el sonido original que se grabo mientras rodaban la pelicula.
    Por eso casi ningun DOBLAJE de peliculas hay en 7.1 . con exepcion de las peliculas, Ya que es en un estudio de grabacion donde se le agrega el audio (Voz y efectos) a esas pelicuas, por eso aveces se puede encontrar en 7.1.

6. lucho cohaila

lucho cohaila Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2012
    no tiene nada que ver... el tema del 7.1 es sólo distribución de los sonidos en diferentes canales... en el caso del 5.1 utilizan seis parlantes a través de seis canales para distribuir esos sonidos, en el 7.1 son 8... así de simple...

cuando llega a los estudios de doblaje les llega el material en inglés y ellos se dedican a grabar las voces de los dobladores para luego pasarlas a un estudio de sonido donde agregan esas voces a la pista musical y de efectos de sonido agregando planos y efectos a las voces si es necesario, allí también se hace la distribución en canales...

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Estoy de acuerdo contigo, la verdad deberian tener en cuenta el doblaje en 7.1 o 6.1 hay que tener en cuenta que la version latina la miran muchos paises y aveces viendo un italiano o frances 7.1 uno se pregunta por que no en español latino si es para mas paises.
    Lo digo por que siempre veo las pelis en la casa de mi primo y el tiene un sistema 7.1 pero la verdad, no se aprovecha por esta razon almenos que las veas varias veces que ya sepas lo que van a decir y pongas la version en 7.1 o claro tengas un dominio del ingles para que puedas verlas en la version original, por que con los subtitulos te pierdes muchos detalles no solo sonoros sino tambien visuales.

A lucho cohaila le gustó este mensaje.
  8. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    La pagina http://www.blu-ray.com/ ya no muestra la informacion de los audios de las peliculas solo dice TBA.
    Alguien sabe a que se deba esto.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si entras a la información de cada disco te muestra el tipo de audio y subtitulos, este es de Gravity en 5.1:

Video
    Codec: MPEG-4 AVC (21.82 Mbps)
    Resolution: 1080p
    Aspect ratio: 2.40:1
    Original aspect ratio: 2.39:1

Audio

English: DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz, 16-bit)
    French: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)
    Spanish: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)
    Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles

English SDH, French, Spanish, Portuguese

Discs
    50GB Blu-ray Disc
    Two-disc set (1 BD, 1 DVD)
    UV digital copy
    Digital copy
    DVD copy

Yo entiendo que los niños y las personas mayores quieran ver en español, pero hace años el VHS y el DVD venían solo con subtitulos y lo máximo en Tv era 29" en formato 4:3, la mayoría tenia Tv de 14" o 21" y leíamos los subtitulos al alquilar o comprar uno de estos formatos.

Al escuchar en español 5.1 no solo perdemos detalles sonoros, el DTS y el DD es audio comprimido sino la verdadera entonación que le puso el actor a su voz en determinada escena.

Yo nunca me voy a olvidar la entonación que le da Darth Vader en episodio 5, cuando le dice a Luke que es su padre, si uno la escucha en español la persona que hizo el doblaje no le pone la misma fuerza y emoción, se escucha como si estuviera leyendo una oración simple.

Es por eso que siempre veo y he visto las películas en su idioma original, yo también tengo un Sistema 7.1 pero si quiero apreciar la película en su máxima expresión la veo en ingles con subtitulos así sea 3D, y para eso nada mejor que discos originales. :yeah:

A shaggytim, Frozen7, phalcom y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Coincido plenamente con BigPride, lo mejor es escuchar el audio original y en su mejor calidad, solo para los dibujos lo pongo en español para los sobrinos.. saludos!

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Y para complementar ayer vi el Blu Ray 3D de Gravity que recién me llego de Amazon, la verdad es una película corta de 1hora 26 minutos, pero que es buena no solo por el mensaje que trae, sino que es una nueva película referente en Audio (impresionante como trabajan el subwoofer y los sourround) y Vídeo (Hermosas escenas y un nivel de negro espectacular), su 3D es muy bueno en las escenas que flotan las cosas en el espacio que pareciera que te fueran a golpear.

A Frozen7 le gustó este mensaje.
  12. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Entre a la informacion de cada disco y me salia algo asi:

VIDEO
    Resolution: 1080p

AUDIO
    TBA

Esto normalmente salia en algunos discos, pero ayer cuando entre a ver salia en todos los discos, hoy probe de nuevo y regreso todo como estaba, bueno la verdad no se que habra pasado.

Respecto a lo que dices tienes mucha razon hace algunos años siempre se miraba con subitutlos ingles y porsupuesto que vi el episodio V y esa escena de la que dices si que es dificil de olvidar.
    Se ingles a nivel intermedio y cuando estoy solo miro las peliculas en su idioma original y entiendo casi todo y si no me ayudo con los subtitulos xD, lo de español lo decia por que casi siempre la veo en familia y pues la mayoria manda.

Con respecto a la Pelicula Piratas del Caribe: "Navegando Aguas misteriosas" indican que el español esta en 7.1 DTS HD High Resolution. Antes de saber de esta pagina usaba algunos foros para chekar la info de los BD50 y solo he visto el audio de esta misma pelicula en DD Latino 5.1 640Kbps, no es que desconfie de esta pagina la unica explicacion que encuentro es que sea de otra version.

Última edición: 10 May 2014
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tengo la coleccion de Piratas del Caribe y si recién me doy cuenta que el audio esta en español DTS HD MA 7.1 pero eso se aplica solo a la película original si buscas en el Perla Negra todos están en Dolby Digital.

A shaggytim le gustó este mensaje.
  14. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Te refieres a la 4ta pelicula que no tiene nada que ver con la historia de las 3 primeras.

Última edición: 10 May 2014