[Vendo] Peliculas Bluray Originales de remate

Publicado en 'Compras y Ventas' por sin_nombre, 12 Jun 2014.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008

Buenas, aqui vendo estas películas Bluray originales en remate:
    Harry Potter versión UK:
    Están selladas, 99.999999% sin usar (espero lo comprendan :biggrin: ) es el set de las 8 películas, idioma ingles y subtítulos, audio es español de españa por eso es versión UK, pero es mucho mas barato que la versión de USA, si eres fanático de la saga y le gusta escuchar la voz original es perfecto para ti o para regalar a las flaquitas :D
    Precio : S./110

Señor de los Anillos:
    Versión USA con audio Latino, ingles con subtítulos, las 3 películas, versión extendida con mas de 30 minutos de escenas extras y remasterizada, es como una libro y por dentro salen las cajitas, con un librito y viene dvd con extras son 13 discos creo en total, para todo buen fanático o para lucirlo con tu super led e impresionar a los invitados :D este no esta sellado pero los discos nunca fueron usados ni puestos en un reproductor bluray, solo le quite la mica plástica para ver el contenido y enseñar.
    Precio: S/. 200

Elysium:
    Muy buena peli para todo amante de la ciencia ficción, del director de Distric 9, aunque no la supera, es muy buena, viene con slip cover (la caja plástica dentro de una caja de cartón) al igual que la de harry potter esta con su mica plástica y 99.99999999% sin usar :biggrin: es versión USA, subtítulos y audio latino e ingles.
    Precio: S./ 70

Terminator Salvation:
    Versión Uk, aqui les advierto, fue un error de pedido, esta peli tiene idioma ingles e italiano pero NO trae subtítulos en español y NO audio en español, por lo que solo le podria servir a gente que sepa de ingles o italiano y lo quieran para quizá practicar el idioma o regalar a alguien del extranjero, la película fue usada una ves para probar hasta que me di cuenta la falta de los subtítulos y luego no se uso mas, por todo eso esta peli la recontra remato a...
    Precio: 20 soles

Para los interesados de verdad enviar MP, o si no preguntar por aqui...
    Abstenerse trolles, gente que solo compra pirata, o los que quieren intercambios tampoco o cachineros, no me pidan rebajas porque ya las pelis están recontra rebajadas por muchas razones, pedidos equivocados y pedidos que en su tiempo compre porque las encontré con descuento y por moneria las compre sin ser fanático y aqui las tengo ocupando espacio sin verlas y necesito dinero... los precios están con los precios de rebaja con lo que las compre, ni en mercado libre encontraran mas barato si quieren revisen... aqui no estaré casi ganando nada, mi idea es solo recuperar lo que gaste, asi que repito no me pidan rebajas xq ya están con precio de cachina por si las quieren revender y sacar algo o por si quieren algo original, bonito y barato y lo mejor, no tendrán que esperar 1 mes o más que es lo que demora los envios de USA a casa.

La venta se puede realizar por la estación del Tren Ayacucho en Surco o por el Ov. Higuereta (cabitos), por la Bolichera en Surco o por el cruce de Av. Ayacucho con Benavides en Surco.
    Gracias por su atención amigos y suerte en todo :biggrin: :wow: :hi:

Última edición: 12 Jun 2014
    A cocoliso, nillobec, Eduardosig y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Interesante lo del señor de los anillos. Pero cheka mercadolibre los precios.

Saludos

3. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    A cuanto el de harry

4. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Esta en la descripción amigo, leelo bien debajo de las fotos, esta S/. 110 pero igual lee la descripcción. Suerte :hi:

5. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    Estoy cerca a higuereta, dime puedes confirmarme que las películas del señor de los anillos estén en latino y sean las versiones extendidas, porque leí algún tiempo atrás que estas versiones no están dobladas al latino.

A BigPride le gustó este mensaje.
  6. lestatgr

lestatgr Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2007
    ...si porfa confirma eso del "AUDIO LATINO" del señor de los anillos version extendida pq que yo sepa no traen dicho auidio...

saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ninguna película de la versión extendida del Sr. De Los Anillos viene con audio español, todas están en ingles y con subtítulos en español latino, tiene audio DTS HD Master Audio 7.1 una delicia total a los oídos.

Saludos,

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  8. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Disculpen, lo del audio latino se me paso, no revise bien antes de escribirlo, pensé que como era versión USA si traia los audios pero ya veo que no jaja, ahi lo corrijo.
    Edito: No me deja editar :( pero ya saben :P

Última edición: 12 Jun 2014
  9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    De todas maneras a 200 nuevos soles, está "regalado", hace unos meses pregunté el mismo en P.A. y me dijeron 600 nuevos soles!!!!

A BigPride y sin_nombre les gustó este mensaje.
  10. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Vendidoooooooooooo!!!!!! harry potter! :wow:
    Me queda: Señor de los anillos S/.200
    Elysium S/.70
    Terminator salvation sin audio ni subtitulos en español ¬¬ S/.20
    Gracias! :hi:

Última edición: 16 Jun 2014
    A Eduardosig le gustó este mensaje.
  11. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    bueno ojala sirva d algo mi comentario D:
    al que le compro harry el sucio potter, cuando las termine de ver me las puede revender, yo queria comprarlo pero esta semana ha sido de examenes y no he tenido tiempo mas que chekar internet de noche, mandeme un mp para conversarlo

A Polancho le gustó este mensaje.
  12. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Baje a S./ 170 soles el señor de los anillos, y no lo bajo mas asi que ni pregunten, mas barato imposible, ni en mercado libre, animense para tenerlo de colección, como regalo o si lo quieren revender y sacarle algo... :hi:

13. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    pucha interesante las de harry , pero no tengo lectora de blu ray tmr.. otra cosa donde los compraste ?

14. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    quien se llevo las de harry el sucio potter? si ya las terminó de ver mandeme un privado por favor!! para que me lo revenda

te compraria la del señor de los anillos pero no he visto ni una:plop: en cambio de harry he visto algunas y me gustaron bastante, ademas el bananero se tomo la molestia de hacer escenas ineditas:biggrin::biggrin: en tu opinion que saga es mejor de harry o el sr de los anillos? y cuantas peliculas vienen en el de los anillos

Última edición: 26 Jun 2014
  15. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Son diferentes, harry potter trata mas de magia y va dirigido a un publico mas joven, señor de los anillos también tiene magia pero también tiene batallas entre ejércitos, viajes y combates con espadas, hachas etc, etc, y va dirigido aun publico mas adulto.
    Viene las 3 películas en su version extendida, osea ya la peli dura cerca de 3 horas, con la versión extendida dura como 3 horas y media xD jaja, vienen 5 discos, las pelis en bluray y lo demas contenidos, extras, etc en dvd que quiza para cualquier persona no le importe pero si a un fanático, ademas que el paquete en forma de enciclopedia lo hace ver bonito como para adornar el mueble para tu Tv.

16. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Vendidooooooooooooooo!!!!!!!! Harry potter y señor de los Anillos! a Muy buenos compradores y amigables foreros Bob Harris y _Daniel_ , ( de foros peru) gracias a los 2 :D

Solo queda Elysium, excelente película, quizá no destaco mucho como District 9 , pero si eres amante de la ciencia ficción es una muy buena película llena de acción, y excelente actuación Sharlto Copley }:)
    Si te la llevas Elysium S/.70, te regalo la de Terminator salvation (aclaro nuevamente que esta tiene solo ingles e italiano, y subtitulos tiene de todo, hasta el de namekusei y klingon :biggrin: MENOS el español :plop: ) ideal para las personas que quieran practicar el ingles avanzado o italiano, o para regalar a un amigo extrangero :P

17. chipocovi

chipocovi Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    Hola todavía te queda Elysium....te ofrezco 60 soles no me interesa terminator. Gracias.
    997458606