Películas completas para ver en nuestra tv o pc

Publicado en 'Audio y Video' por SaPoFeLiZ, 5 Mar 2013.

1. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012

Hola, ahora que ya podemos ver películas completas por youtube y ya no solo por tediosas partes es que decidí abrir este tema. Me gustaría que me recomiendes tu película favorita de todos los tiempos ( cualquier género, menos XXX :biggrin:) que contenga subtítulos o que esté doblada al español ( no importa si el doblaje es latino o no o si viene con franjas negras). si fue bajada por ti nos lo haces saber.

Si se trata de películas inéditas o grandes clásicos sería mucho mejor ( a color o blanco y negro ). De modo que podamos disfrutarlas en nuestra tv o pc mientras hacemos nuestra tarea cotidiana. También puedes poner algún capítulo entero de tu serie favorita ( que no tenga continuación ).

Tampoco no seré muy exigente en la calidad de imagen de las mismas. Aqui les dejo una de las mas divertidas peliculas que he visto ultimamente :

no estaría mal si recomiendas un documental completo historico que sea de bastante interes.

Última edición: 5 Mar 2013

2. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Mi top 10 de todos los tiempos. Algunas rozan la perfección y todo funciona como un reloj suizo; y otras tiene aquello tan poco común en el arte moderno, tiene magia, te enamoran, te seducen y se vuelven parte de ti:

Casablanca
    El Padrino
    Cinema Paradiso
    El Padrino II
    Cantando Bajo La Lluvia
    Manhattan
    Cabaret
    Tiempos Modernos
    Annie Hall
    Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco

Edito.
    Pd.Recién leo con cuidado de que se trata el tema... de recomendar algo para ver en youtube para matar el rato. Bueno, por pensar que películas y en que orden poner, no leí completo el encabezado. La películas en mención no merecen ser vistas en youtube de NINGUNA MANERA. Soy clásicos y películas de culto. Su visionado merece ser hecho en las mejores condiciones posible, no en una pantalla de pc y por youtube en 320p. Mínimo en Blu ray JS, luces apagadas, con nadie en casa y toda la atención posible.

A Eduardosig, mikamil y jrodrigu08 les gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    para ver en youtube... solo es los videos de MOX y uno que otro resumen de futbol...

peliculas ni hablar...

no soy de quedarme pegado 2 horas viendo un video de youtube¬¬ a menos que sea algo en vivo..

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No sabia que desde youtube se podia ver peliculas completas.. siempre encontraba por fragmentos ¬¬

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Hace mas o menos 3 meses yo lo note , me parecio curioso pero como el youtube nunca carga rapido me da igual , me quedo con mi netflix que hoy acaba su periodo de prueba y tendre que pagar :)

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  6. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    hola amigos, yo tampoco creia que se podian ver pelis completas por youtube. es cuestion que las busquen y pongan el link aqui para poder verlas en nuestras tvs o pcs. hay abundantes, hasta ineditas ( peliculas españolas por montones ). por eso les rogaria que me ayuden investigando.

no se olviden de ponerla aqui (que sea completa como la peli que les puse ). Buenas Vibras

7. MONCHO

MONCHO Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    mira en cuevana nomas

8. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    esta pelicula " cuando un extraño llama " la vere mañana en la chamba, he leido la trama y me parece muy interesante , me gustan esos thrillers a lo alfred hitchcock. es una pelicula clasica de suspenso muy de moda en la decada de los 70's.Muchos años después habría una segunda versión ( esta es la original )

Sinopsis:
    Una estudiante de instituto, Jill Johnson, trabaja como canguro. Una noche, mientras está cuidando a dos pequeños, empieza a recibir unas sospechosas llamadas en las que un lúgubre personaje dice ""Has ido a ver a los niños?"". Jill, después demuchas llamadas, aterrorizada, llama a la polícia y éstos logran identificar la llamada. Pero la llamada procede del interior de la casa, y Jill pronto descubrirá que los niños han sido asesinados mientras dormían. Años más tarde, Jill ya es madre y el asesino vuelve a estar en libertad. De nuevo conseguirá aterrorizarla.​

( completa )​

ya apareceran peliculas de mejor calidad y completitas por youtube para poder verlas en nuestra tv y sin necesidad de contar con una conexion de internet de minimo 4gb, lo bueno es que youtube ahora permite subir peliculas enteras .

9. bigotestv

bigotestv Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hablando de alfred hitchcock, para verla en la pc mientras investigamos o en nuestra tv .