Peliculas con verdadero efecto 3d

Publicado en 'Audio y Video' por Apolo_max, 16 Dic 2012.

1. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010

Estimados compañeros:

Abro este hilo para poder aportar todos sobre las películas, documentales o cortos que se pueden obtener con verdadero formato 3D, ya sea en tiendas o en páginas. Y es que cuando uno busca una película en 3D lo hace porque quiere apreciar ese efecto de cercanía y cómo salen de la pantalla las cosas. Lastimosamente hay varias películas que pasaron en el cine pero que no fueron hechas con cámaras 3D, o su versión Blu Ray no tiene ese efecto que tuvo en el cine (en este caso me refiero a "Destino Final 4", que lo compré dos veces y fue lo mismo, nada que ver con lo que vi en el cine). Hasta el momento la película que más me impresionó fue "Destino Final IV" que la vi en el cine, y eso si fue alucinante, cómo salían los objetos de la pantalla, la gente agachándose, parecía que los objetos te iban a caer sobre la cara, etc. Sin embargo no encontré ninguna versión Blu Ray que tuviera un efecto contundente en 3D, eso si fue decepcionante para mi. Nada que ver con las películas Avatar y Transformers, que las tengo en original (vino con mis TVs), además de Avengers, Alicia en el País de las Maravillas, etc. Me hablaron mucho de "Las Aventuras de Sammy", pero ya no la conseguí. Espero que este hilo sirva para eso, para que todos podamos encontrar contenido 3D de calidad, porque para apreciar un simple efecto de conversión 2D a 3D, eso ya no hacen nuestros TV o reproductores Blu Ray, y no podemos estar pagando 5 veces más lo que cuesta un 3D sobre lo que cuesta un 2D.

Salu2,

A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues, Furia de Titanes 2 excelente 3D con rocas, y fuego, cenizas, etc saliendo dela pantalla, ojo en algunas escenas y buen efecto de profundidad 3D en toda la pela. Aparte buen sonido dts ma y eso que tengo la version jack sparrow :oops:

A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.
  3. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    buen tema por que quiero saber cuales son las peliculas que tienen buen efecto 3d xd, que dicen los expertos 3d

4. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Si valen animadas, diría que "mi villano favorito" es muy buena.

5. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Claro que valen. Por eso mencioné "Las Aventuras de Sammy", de la cual tengo muy buenas referencias. Por cierto ¿alguien sabe donde conseguirlo con su verdadero efecto 3D? Incluso de documentales. He escuchado de documental de vida marina que tiene buenos efectos.

Salu2,

6. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Los mejores efectos 3d los he visto en unos videos cortos en youtube, creo q son hechos por un mismo pata porq el sale en todos los videos, en especial uno q sale con un machete, los q tenga smartv 3d chequeenlo en youtube busquen el video "3d extreme evo 3d works"...........no entiendo como puede hacer un video con ese 3d que no he visto en ninguna pelicula.......Saludos

7. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Y porsiacaso, mencionándolo como un tema relacionado a éste, la semana pasada que fui por Ripley de Plaza San Miguel, el LED 3D LG 55LM8600 lo estaban dando con una filmadora Full HD 3D de regalo, como para crear nuestro propio contenido 3D, ya sea en casa, la calle, o trabajo de investigación.

Salu2,

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
  9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    AZUUU dice que hay peliculas 3D reales de 1952 :w0w:

10. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Bro, las pelis y documentales 3d lo bajas de torrents (te recomiendo la pag de YIFY). En youtube.com/3d tmb encuentras, los puedes descargar con el YTD.
    Checa q la imagen este en formato SBS (side by side o lado a lado) de ahi eliges es formato en tu TV para el 3D.

Última edición: 17 Dic 2012
  11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A sanmagoo1984 le gustó este mensaje.
  12. berserk

berserk Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2012
    Gracias por el dato, estos videos estaba buscandolos..

--------------

Seria bueno saber cuales son las peliculas que tienen un buen efecto 3d, ya que me he bajado varias peliculas y entre ellas destino final y tengo que decir que no tiene un muy buen efecto 3d, algo parecido fué con resident evil afterlife, muy diferente fué avatar que si tenía un muy buen efecto 3d, seria bueno saber cuales son ya que tengo para descargar varios pelis en 3d, pero no quiero estar despues ensartandome con el poco efecto en 3d que tengan.

Pdata : saben si el transformers dark of moon tien un buen efecto 3d

Última edición: 17 Dic 2012
  13. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    La versión Blu Ray si. Es decir, todas las pelis que vienen con los combos 3D de los TVs, por lógica están hechas en verdaderos formato 3D, ya que forman parte del combo para que el cliente pueda probar su primera película 3D. Imagino que la versión mkv también tiene el mismo efecto.

PD: Esa peli me vino con el ST50.

Salu2,

14. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    La primera película 3d que vi en el cine fue "Viaje al centro de la Tierra". Tiene un buen 3d que se luce en ciertas escenas preparadas para tal fin. Cuando me bajé el MKV 3d y la volví a ver en mi tv el efecto estaba bien reducido y es que no puedes comparar un ecran de cine con una pantalla de tv, así sea de 60". El truco es sentarse lo más cerca que puedas de la tv y los efectos serán más parecidos al cine.

15. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Yo tengo algo de 26 bds 3d (sisi, son jack sparrow) y el mejor de todos de manera indiscutible es Avatar:

Realmente creo que lograron algo "magico" con el efecto 3d en esta pelicula, te sientes como un espectador mas en el set de filmacion: escenas con profunidad, imagenes que se salen de la pantalla, incluso hasta se puede notar con gran claridad el grosor del cuerpo de los personajes (objetos, etc), a mi parecer, este titulo en tercera dimension es insuperable en este formato a la fecha.

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Segun he leido Titanic es tan buena y en ciertas escenas mejor que AVATAR, si no vendo la original que traje la vere y hare mis comentarios.

17. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Si pero la custion donde consigo aqui peliculas o documentales originales con verdaero efecto 3d ORIGINAL?? donde no lo se...quizas en polvos

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo estoy vendiendo mis peliculas 3d originales a 40 soles c/u o muy caro? :biggrin:, tengo estas:
    avengers
    transformers 3
    tin tin, edicion 3d y la version 2d en el mismo estuche, osea 2 discos esta si la dejo en 50
    toy story 3

kien se apunta :biggrin: si alguien lleva todas le hago su rebajita

A MORTEM le gustó este mensaje.
  19. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    dame la de avengers :)

20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007