Peliculas en 3D , ayuda!

Publicado en 'Audio y Video' por Wolfwood, 23 Set 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Gente que tal como están! me descargue el Avengers la peli en full hd 3D (18.9Gb) y la cosa es que se ve muy bien y todo.. pero la pantalla esta dividida en 2 de arriba y abajo , también me baje hombres de negro 3 full hd 3D y lo mismo pero divida de izquierda a derecha.. leyendo por ahi.. encentro que eso es porque esta en 3D y tal.. que si lo quemo y lo pongo en mi bluray y mi smart lo veré normal poniéndolo en 3D.. pero la pregunta es.. así en mi pc , no lo puedo poner para verlo en 2D normal sin esa división? Uso el Splash Pro de reproductor , ese con efecto telenovela y tal.. espero puedan ayudarme , gracias.

A yey.3000 le gustó este mensaje.

2. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    primero tienes una tele 3D ?, si la respuesta es si entonces solo conectalo via usb y la mayoria de teles smart lg, samsung lo reconocen y podra reproducirlo en 3D (esas 2 imagenes que vez es normal asi se ve cuando tu esta en 2D) tambien la teles 3D las ultimas puedes convertir la pelicula en 3d a 2D y podras verla normal solo una imagen.
    En la computadora no puedes hacerlo solo veras las 2 imagenes derecha izquierda o arriba y abajo
    en otras palabra solo te sirve si tienes un tv 3D

3. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Para que la veas en 3D tienes que seleccionar en el 3D de tu tv de lado a lado en su configuración .

Sino aparecerá como si fueran 2 pantallas en tu pc el splah pro no reproduce 3 d seria con el powerdvd 12

Saludos

4. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Si! en mi TV si se ve normal poniendo la opcion de 3D , gracias ;)

Dime amigo yo tengo el DP2342P que es 3D pasivo , ahi no puedo verlo en 3D o en su defecto en 2D pero hacer algo para que se vea sin la imagen partida en 2? Gracias!"

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Una pelicula 3D, Todas son Pantallas Divididas, y al Ponerlas en tu Tv 3D, Mediante un USB o sino con un BluRay Player 3D, Activas el 3D y el TV Muestra una Imagen Doble (1 para cada Ojo), asi Funciona el 3D...

Hay 2 Tipos de Peliculas 3D, las SBS (Side by Side)

y las Top and Bottom:

Las SBS son las mas Usadas... y las que mayormente se usan en los BluRay 3D...

mas info:

http://www.impre.com/negocios-finanzas/2010/10/25/no-todo-el-3d-es-igual-218345-1.html

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012

Exactamente como dices amigo! pero no hay forma de verla normal pero en 2D en mi pc?? Te agradeceria tu ayuda

7. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No, en 2D ya esta Dividida la Pelicula, lo que podrias Hacer es Descargar otra en 2D y no en 3D para verla Normal...

A Wolfwood le gustó este mensaje.
  8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    tambien puedes cruzar los ojos y tendras el mismo resultado....
    na broma....

A gustavo767 y smodd les gustó este mensaje.
  9. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    hola wolfwood.,tienes el splash pro ex como reproductor blue ray,yo tambien lo uso y es de lo mejor.,lo malo que es version de prueba...,y como le hiciste para activar el splash.,me podrias ayudar con la activacion por favor,gracias

10. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Googlea un poco buscando keys.. la pones y ya lo puedes usar como las websites.. ese es un SEÑOR reproductor! Ganas el efecto de telenovela sin tanto TV con 2532521hz , muy bueno y recomendado.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  11. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Amigo,
    En donde bajas peliculas 3D, podrias ayudarme.
    Gracias,

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    Será difícil que te digan donde descargarlas porque las normas del foro lo prohiben, solo debes buscar por la red con el "nombre de la película.1080p.3D".

Saludos.

13. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Aún que sí podrían darte un MP:P con los links. Por cierto, yo con el power DVD mark II reproduce 3D en 2D sin problemas en mi monitor cinema 3D.

14. Alejo78

Alejo78 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2012
    Si puedes enviarme un mensaje personal, te lo agradeceria, acabo de comprarme el LG LM7600 y quiero probarlo con la familia, gracias por tu ayuda.

15. lobito

lobito Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2012
    yo tambien ando buscando una web de peliculas blu ray y 3d 1080p.

si saben de alguna web x mediafire pasen el dato x MP :)