peliculas en HD

Publicado en 'Audio y Video' por antonio_gch, 19 Mar 2011.

1. antonio_gch

antonio_gch Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

hace mas de una semana me compre mi blue ray philips. al dia siguiente fui a comprar peliculas blue ray para estrenarlo. resulta que en polvos azules, termine encontrando las peliculas "troya", "el trasportador", "shrek", "la pasion de cristo" y otras mas que hasta donde yo sabia eran en calidad normal...
    mi pregunta es, esque si han sido grabadas en HD solo que en nuestro pais en aquellos tiempos de lazamiento no teniamos esa tecnologia? o esque hay algun tipo de conversion que hacen con la pelicula para verlo en HD? ya que son piratas y no originales. de por si se ve excelente, en 1080p.
    gracias por su colaboracion.

2. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Son versiones que sacan en usa en BR si le ponen mejor calidad ya que esas pelis fueron taquilleras y algunas empresas hacen diferentes versiones.

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Las peliculas siempre se graban en film o en HD , las 2 soportan altas resoluciones.. al comienzo solo salia al mercado en DVD pero los masters eran HD.

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Hay hasta películas de los 90s, 80s y anteriores que se remasterizan a HD. Te ganas con las caras de los dobles que no se suponía que pudieras ver originalmente. XD

5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    O mejor te las bajas en 720p o 1080p :)

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    te impresionarias la variedad de peliculas clasicas que estan lanzando en hd o full hd,por decir algunos que he encontrado en la web,como el hombre elefante(primera version),los goonies,El jovencito Frankenstein (1974),quien engaño a Roger rabbit etc,y uno dira uff ya lo vi,pero para un buen amante y conocedor de las pelis en alta definicion,sabra que esas pelis clasicas con una tele en hd o fullhd reviven increiblemente en calidad-audio:w0w: los querras ver de principio a fin,aunque hay algunas pelis que he comprado en polvos en bluray piratas que su calidad de grabacion o metodo que han usado,me han decepcionado algo:jum:,ya que he visto algunos que tienen mucha lluvia en la imagen o sen ven algo pixeleado,hasta a veces pareciera que las que he bajado de internet en hd ,se vieran mejores que estas copias piratas,lo bueno de estas copias piratas es que hay algunos que vienen con detras de camara,quizas cuando lo tratan de grabar con los extras en un disco virgen de bluray de menor tamaño al disco original,es entonces cuando de seguro baja algo de calidad de la peli

Última edición: 20 Mar 2011
  7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Los que tienen acceso a MGM HD podran ver que pasan peliculas en blanco negro de Marylin Monroe y Frank Sinatra en alta definicion y con gran calidad de detalle asi que no se extrañen de ver una pelicula antigua en edicion de lujo...

8. antonio_gch

antonio_gch Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    dragon ball kai, la version en HD... la verdad yo lo veo igual, con acepcion del intro y el final.

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Cualquier pelicula que haya sido filmada con rollo se puede pasar a digital FULL HD 1080p siempre y cuando el rollo esté en buenas condiciones.
    Para esto en laboratorios especiales se escanea fotograma x fotograma con un escaner especial de resolucion 1920 x 1080 hasta terminar todo el rollo de la pelicula y pasarlo al sistema digital y luego a Blu ray es por eso que si quieres puedes hasta encontrar Ben Hur en Blu ray y parece que las hubiesen filmado con camaras digitales recientemente

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lastima que aun no editan Ben Hur en Bluray, esa es una compra segura (el original) por lo extras, aunque el otro dia viendo el original en DVD, en un extra salia el fallecido actor Leslie Nielsen (The naked gun) haciendo casting para el papel de Mesala, que al final recayo en el actor Stephen Boyd.

:hi:

11. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Los negativos originales de las peliculas pueden ser 2 o 3 rollos con colores RGB separados dependiendo de la antiguedad. Estos rollos son reescaneados en resolucion 4K (4096 x 2300) de alli pasa a post produccion para restaurar , arreglando algunos errores y resaltando los colores etc.
    Asi se hacen estos nuevos masters remasterizados y ya son pasados a bluray o dvd segun lo que se necesite. Un gran ejemplo es la remasterizacion de la pelicula el mago de Oz

http://www.eyeforfilm.co.uk/feature.php?id=313

Es increible lo que se puede hacer con una pelicula de 1939 :D

Última edición: 2 Abr 2011
    A sawamura, edwpalm y Loco Murdock les gustó este mensaje.
  12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tengo la novicia rebelde y se ve maldito, y la ultima version de esta pelicula en blu ray en español la han hecho en 5.1 y con las canciones cantadas en español

13. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Es doblaje original? o es nuevo? segun me acuerdo escuche por alli que si era doblaje nuevo que hicieron cuando sacaron el DVD hace unos años atras.

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

es nuevo el doblaje, ahora las musicas estan cantadas en español y estan en 5.1.

15. anaximandro

anaximandro Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

La peliculas que venden en polvos azules son Fullhd y conservan su Video Birate original o son HdRip, me dijeron que las venden a 7 soles, o hay de diferentes calidades, lo digo por que los bluray virgenes no son tan baratos como para que resulte a ese precio de venta.

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hay de distintas calidades como de procedencia, algunas bajadas de internet y otras obviamente les han cambiado el bitrate constante a variable (para ahorrar espacio), hay otras que son convertidas e incluso que les han "fabricado" lo menus con "minivistas" y todo, pero solo tienen subtitulos en español, no tiene cambio de menus a ingles, español u otro idioma, (aunque por ahi he visto algun Bluray que les han hecho tan bien los menus que casi me engañan, ah y me olvidada de la proliferancion de los bluray con menu en Ruso. Y me imagino que los "grandes" importaran millares a un mejor precio.

:hi: