peliculas online en flash player va lento por las noches

Publicado en 'Redes e Internet' por 7enrique7, 12 May 2015.

1. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008

hola, bueno mi consulta si alguien sabe es que cuando quiero ver peliculas o series online en flash player el buffering es lento, lo raro es que si veo contenido de youtube (html5) siempre se descarga rapido, me he dado cuenta que a partir de las 12:30 AM la velocidad del buffering del flash player y uedo ver mis peliculas sin problemas por que sera? yo tengo el internet de 4 megas de claro

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tengo el mismo problema y soy de movistar a que se vera?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Quizas los servidores de peliculas tienen el ancho de banda mas saturado a esa hora pues en sus paises es la hora mas activa? Si es las 12 aca en estados unidos o europa que hora seria?

4. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    Puede ser lima tiene 2 horas mas que los Angeles y una hora menos que New york

5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es que no estas evaluando algo y es que la mayoria de paginas que usan reproductores flash tiene alojado sus peliculas en servidores muy alejados y otra cosa es que toma tambien al diferencia de horario que cuando e snoche aqui es de mañana o tarde en europa y asia etc asi que como tienen mas ancho de banda se sobrecargan los mismos servers. Lo mejor aunque ya no se ajuste al tipico "Online" es ver esa pela de la pagina y en vez de usar el buffering descargarla asi ya no vez con cortes o esperar 5 minutos a q cargue xq se paro en X minuto XP

6. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    Ese debe ser el problema, porque si uso netflix corre fluido.

7. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    fijate en tu red mediante un ping test... ahi sabras si es problema local o es por el servidor de la pagina de pelas

8. 7enrique7

7enrique7 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2008
    ME sale siempre 13 20 17 ms buenos valores