1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

peliculas para SAGEM my401c

Publicado en 'Celulares' por walker, 5 Jul 2008.

1. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008

tienes un celular SAGEM aqui algunos alcances para bajar peliculas
    no solo es un celular si no que tiene un bonito reproductor de musica mp3, aac, wav, tambien reproduce videos clips y ademas peliculas y son muy resistentes a todo.
    Aqui teneis una ayuda para bajar peliculas hay que utilizar el sgte formato:
    audio AAC
    video h263, mpg4 (entre 10 a 15 bit rate) y pantalla 144x176 o 128x96 de preferencia este ultimo
    nota: hay que bajar via lector de memoria lo baja rapido recomendable y solo para la memoria interna con cable usb en modo modem con el programa my pictures and sound v8.03 y el driver del SAGEM my501c que se lo descargan de www.planetsagem.com

y soporta hasta 4 GB

ahora en las tiendas de electronica se compran el cable para que lo lleven a sus sub wofer, parlantes de sus equipos musicales e inclusive al autoradio

ojo: recuerden los parlantes no se malogran por el uso de 2 horas de pelicula continua mucho menos por video y musica

y el bluetooth soporta musica y llamadas asi sea con el head set bluetooth personal de un lado claro esta mejor es el stereo recomendable del sagem my 700x music box que es una barbaridad es muy potente es lo maximo.

aqui tienen una pelicula jonh rambo 2008
    descargatelo aqui:
    http://www.gigasize.com/get.php/3197349181/john_rambo_(2008)_dsm.3gp

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

http://www.anonym.to/?http://www.sa...downloads/files/scm/product/196/FR/doc_cp.pdf

Última edición: 8 Set 2008

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Exelente amigo , pero i las peliculas? :(

3. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    a la proxima pongo un video por lo menos unos cuantos minutos, claro tienes razon.

Última edición: 7 Jul 2008
  4. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=JqNOCM8jwm0"]YouTube - RICHARD & LE SAGEM MY401C[/ame]

5. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=N2pmKplthQc"]YouTube - SAGEM My-401c - PREMIER CONTACT[/ame]

6. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    ey brother, yo tengo un sagem 501 y es malisimo, a ver si pones como se usa y me desanimas de cambiar de celu

7. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    el sagem 501h tiene una particularidad muy buena con las fotos tiene 1.3 mp de camara y un zoon de hasta 8 x. (modo paisaje). la caracteristica principal es que no se malogra facilmente, tiene 37 mb memoria interna. y tambien es almacenamiento masivo que significa eso que le puedes meter virus, te recomiendo no utilices el cable de datos para almacenamiento masivo en la memoria interna solo trabajalo con la memoria externa y soporta hasta 4 gb claro recomendable 2 gb. si tu equipo tiene problemas o se cuelga no te preocupes anula o borra los archivos dañados y si no los borra por el equipo via cable y si tampoco los borra tienes que formatear la memoria interna y externa depende donde se haya dañado, te repito nada de almacenamiento en la memoria interna eso se trabaja con modem www.planetsagem.com descargatre los programas de esta pagina.
    puedes crear varios play list y manejas un reproductor en el costado hay 3 teclas ademas tienes que llevar la musica a la biblioteca ahi en aplicaciones.sus formatos mp3, aac y wav
    tambien te puedes bajar peliculas y video clips por mas de 1 hora y media. y la pantalla es muy buena para mirarlos
    los formatos son 3gp(mpg4-h263) y en audio AMR cuyo bit rate 10 a 15
    si deseas tengo juegos para tu movil y todo. lo mas importante no se malogra.
    sihas tenido un desperfecto se soluciona es por el virus que tiene ahora si le consigues un head set bluetooth de preferencia el del sagem my 700 seria bestial su clave de acceso es 8888 ok. cualquier cosa escribeme

http://www.sagem.com/mobiles/modules/downloads/files/scm/product/12/EN/doc_cp.pdf

Última edición: 10 Jul 2008
  8. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    mi preocupacion va en este sentido:

- el volumen del tono es muy bajo, a veces ni se escucha cuando voy en movilidad y me hace perder llamadas

yo uso una tarjeta de 1GB pero los videos solo duran unos segundos, hay alguna forma de grabar los videos directamente a la tarjeta para q duren mas?

9. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    tienes que poner los tonos de musica que has bajado o bajate timbrados en wav o aac y de recomendable usa con vibrador a la vez, ahora para gravar videos por mas tiempo no se puede pero si te puedes bajar videos o peliculas por mas de una hora y media. en los formatos citados. prueba tambien la musica en formato AAC es mas nitido que mp3

10. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    ey brother
    puse los videos en mi sagem 501 y no los reproduce, en cambio el nokia si los reproduce tranquilamente

cual crees q sea el problema?

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    uy que mal :/ el SE más misio con video (K300i) y aun los nokias pueden hacerlo con normalidad.... Sagem no es una muy buena marca que digamos.

12. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    cada marca es independiente de sus formatos arriba cite los formatos para tu equipo los vuelvo a citar:

3GP
    video:mpg4 o h263

audio:amr

frame rate
    10 (recomendado 12)
    15
    pantalla
    177x144
    128x96(recomendado)

te puedes bajar hasta peliculas
    entra a www.planetsagem.com y bajate el programa my sagem video encode(msve) para comprimir las peliculas a mp4 y lego lo conviertes a 3gp y para este formato hay un monton de programas convertidoras y comprimidoras que te lo puedes descargar de internet.

si le pones un video a un nokia por mas de 20 minutos lo revientas los palantes y la pantalla por que se recalientas o sea son limitados a las funciones, en cambio a un SAGEM le puedes bajar por mas de hora y media y no se malogran ni se recalientan como los nokia, ahora todos los terminales sagem con video soportan videos 3gp y algunos mp4. en los sagem antiguos como el sagem my x-7 , el myx5-2 el my z-5 tambien bajan comprimidos, en cualquier momento te pongo algunos videos lo que pasa es que no se como subirlo al foro. a ver si me dan una mano. o adjuntame a mi correo electronico o dame tu correo y ahi te mando algunos listos para bajar a tu celular acuatico y antigolpe.

Última edición: 3 Ago 2008
  13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Broder..... te repito eh visto películas y cositas interesantes en mi viejo N73 (mas de una hora) y nunca paso nada malo, creo que deberías ser mas objetivo.

En el N73 trabajaba con AVI en QVGA a 30fps :P

14. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    otra vez con las comparaciones de gama alta con gama intermedia eso dile a un analfabeto haber si se compra un nokia 5200 y te aseguro que si se lo compra sabiendo que es malo no me compares por favor las gamas cada gama en su lugar
    es como si compararas el SAGEM my721z con un nokia 5200 no te pases

Sagem my721z – Great to look at and user-friendly

by Cell Phone Deals
    [​IMG]This is an eye catching mobile phone. It consists of a 3 MP camera, video resolution and an awesome 2 screen mirror effect. The phone with its decent features and design makes an awesome choice for mobile communication features. The phone bespeaks both quality and affordability.
    The phone weighs only 125 grams and comes with a 2.0 web browser. It supports both Bluetooth connectivity and Java 2.0 platform. The consumer will also benefit from instant messaging, multimedia messaging and short messaging services.
    Other important features of this mobile phone includes FM radio, speakerphone, call vibration, mp3, Hi-Fi polyphonic ringtone, USB client, alarm clock, calendar, calculator, memo, PC sync, photo album, photo editor, games and wallpaper. You would be benefited from up to 200 hours of standby time and up to three hours of talk time.
    The 3.2 megapixel resolutions digital camera with video recorder and playback allows you to take best photographs and videos. The camera also contains other expert features such as autofocus, self timer, digital zoom function and multi shot. The mp3 player lets you play all your favorite songs whenever you want in a short period of time.
    It is an excellent mobile communication option.
    Popularity: 49% [?]

Digg This Add to delicious Add to technorati StumbleUpon Add Comments
    Deals in Cell Phone Super Sale, Sagem cellphones Tags: my721z

Última edición: 23 Jul 2008
  15. malcolm

malcolm Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    me falto agregar, justamente son videos en formato 3gp los q no me reproduce, por eso hice la pregunta

alguna sugerencia?

16. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    sino lee 3GP tienes que convertirlos al formato que te mensiona el manual

17. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    en 3GP hay sub formatos de video y audio

video: h263 o mpg4 cualquiera pero mas nitido es mpg4(ademas tu equipo para tener 65000 colores tiene una muy buena pantalla mejor que el nokia 5200 o el mismisimo sony ericsson w200
    audio: amr
    frame rate: de 10 a 15 fr y lo demas arriba tienes algunos datos
    ojo: hay que convertirlo con un programa que te lo descargas de internet.

Última edición: 23 Jul 2008
  18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Los colores no definen la calidad de una pantalla :D te saco la del K700i y me bajo a todos tus Sagems :D

19. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    primero dime si has visto o usado el sagem my501c cuando lo hagas me confirmas.

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por supuesto. una amiga cometio el error de comprarse uno :/ ... lo vendio por recomendacion mia y se compro un lindo Z550 :risota: