peliculas y lentes en 3d dudas...

Publicado en 'Audio y Video' por doramacocon, 21 Abr 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

Estaba pensando comprar en los proximos meses una tele 3d y las peliculas en 3d,los bajaria principalmente por la web(porque yo soy full bajada-web,fulltime:)),pero lo que me ha entrado en duda:errr:,es que he visto varios tipos de modelos de lentes que vienen acompañados por cada marca y tambien he visto varios tipos de peliculas en 3d,la pregunta del millon seria todos son compatibles con todos o algunos son exclusivos con alguna pelicula en 3d y usando el lente adecuado:errr:?
    algunos lentes he visto que usan pilas y otras no usan
    he leido por otra web,que algunas pelis en 3d no le hacen por ejmplo a las teles 3d de samsung

por ejmplo en las actuales peliculas en 3d,supongo que esta descartado estos lentes prehistoricos

1

Última edición: 21 Abr 2011
    A Soy Mamon le gustó este mensaje.

2. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
  3. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Para simplificar las cosas. Todo contenido no bajado de internet el cual es el objetivo del mercado legal al cual se orienta esta(y creo que en general todas) tecnologia se basan principalmente en el bluray 3d y contenido casero de camaras de video y fotos 3d. Ahora si recuerdas y tuviste la oportunidad de ver la peli de bienvenida de esta tecnoligia a Lima(viaje al centro de la tierra) recordaras el efecto WOW!!(ja ja esa era una expresion para comercial de comida para perros creo).
    Esos lentes eran activos(a no ser que me equivoque). Si te hAs dado una vuelta por cinemark y visto su tan promocionado xd 3d(extreme digital 3d) como por ejemplo la pela resident evil la ultima en 3d, esos eran lentes pasivos.
    Esas son las 2 opciones mas en competencia en estos momentos sin contar las pantallas en 3d que no necesitan lentes. Como es cuestion de hardware, todos serian capaces de reproducir contenido "original" en 3d, el cual ha sido hecho teniendo en cuenta ese mercado.
    Personalmente creo que el efecto 3d varia de pelicula en pelicula mas que entre tipos de hardware. A mi personalmente me convence mas los lentes activos. por el momento, ya que el proble desempeño de los lentes pasivos en cinemark fue descepcionante ya que al ver la pela en cuestion en mi harware que utiliza lentes activos me parecio disfrutarla mas. Quiza cuando lleguen los nuevos tvs LG que tienen una version mejorada de los lentes pasivos , segun dice su advertising, se pueda dar un round mas a esta competencia.

Última edición: 22 Abr 2011